Exprésate aquí

70922 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 345 346347 348 349; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

10381. el_guarda_halcoon ,

cazadores de sombras :-D

Pontuação: +0

10382. luzbel,

ciudad de huesos xd?

Pontuação: +0

10383. Maldita-Nerea ,

si xd.

Pontuação: +0

10384. Ezra_Solerian,

Hace añales que leí ese fragmento, ¡qué nostalgia tan fuerte! Wow, cuanto ha pasado desde que leí eso hasta donde estoy ahora. Bastante buena saga, la verdad me ha marcado un montón.

Pontuação: +0

10385. el_guarda_halcoon ,

lo que me dá pereza es leer toda esa saga en 2 meces antes de que terminen mis vacaciones, pero vamos a ber que hacemos

Pontuação: +0

10386. goten,

naa, ran hablaba de otra cosa, de que ya no está en español, eso quería saber

Pontuação: +0

10387. Ricochet,

pueden postear en el hilo de altavoces bluetooth porfa?

Pontuação: +0

10388. Chopin,

Sandokannn dice: Vengan a argentina los voy a besar!

Pontuação: +0

10389. Reva,

eso oficialmente ya fue a mi estado

Pontuação: +0

10390. luzbel,

sí, cazadores es genial. yo la primera saga me la terminé en un mes. ñfladsk.
por cierto, pa los que siguen cazadores de sombras xd, saben sí ya salió el libro cadena de espinas? o sea el archivo. esque martes 31 enero 2023

Pontuação: +0

10391. goten,

me expreso: que feo son los escorbutos que te salen en la punta de la lengua aaay!

Pontuação: +0

10392. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeaea, a mi me encanta ese personaje, la preciosa isabelle lightwood. es justo de ella a quien se refiere el libro. ese colgante tiene una gran historia. y el chico, claro, pensando en que era o sería presa fácil, sin pensar que era una cazadora. si no mal lo recuerdo el chico era un demonio de pelo azul y ojos azules. si no mal lo recuerdo claro. es ahí cuando clary fray con simon Lewis van por primera vez a una fiesta de jóvenes. personalmente, me encanta como comienza la saga. desde el principio te engancha. una lástima para a quellos que no disfrutan de un buen librito de ciencia ficción. el libro habla prácticamente de un tiempo pasado. o más bien la autora nos da a entender, que pese a ser un mundo común y corriente, los demonios y ángeles son cosa cotidiana en ese nuevo mundo, lo que le da una diferencia. de todos los personajes que salen en este mundo maravilloso, el que más me da pena es jordan kile. no se, sentí que ese personaje podía dar mucho más, si no lo hubieran matado tan pronto. a demás, que era de suponer, que el medallón pese a tener una gran historia, pensé que le darían más protagonismo. una pena por el lobo, por su puesto.

Pontuação: +0

10393. r-althor,

jasjsj no leí la saga pero hermoso spoiler acabás de meter.
A mi no me engancha por que la cosa del sci fi no me termina de copar del todo, lo único que leí de ese género que me gustó es la señora obra guía del autoestopista galáctico, pero obvio que son palabras mayores. Además, en mi desconocimiento y poca o casi nula investigación, noté que cazadores de sombras tiene un aire a crepúsculo y sagas juveniles, que es lo que me tira muchísimo para atrás.

Pontuação: +0

10394. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me expreso: Usted tira los dados: 2 2 2 2 2 4 Repoker de 2 por 340 puntos

Pontuação: +0

10395. JairoGames,

¿Un aire? No, aver, vamos a ver. Es una saga juvenil, no nos equivoquemos.
Los principales protagonistas son adolescentes que apenas llegan a los 18 los más mayores, y una parte sustancial de la trama son los problemas amorosos que A tiene con B, y luego además entra C que por otro lado es un amor platónico de D.
Pero al margen de eso, tiene una mitología que transmite cierto interés (no por nada está basada en una mitología ya escrita), todo lo mitológico ya sea bíblico o de otras creencias se nota que está decentemente estudiado, y el propio mundo de los cazadores de sombras está bien definido. A mí, personalmente, dentro de las sagas juveniles, pues es la única que de vez en cuando, me sigue atrayendo releer, para que mentir.

Pontuação: +0

10396. goten,

no, en eso te equivocas ran, nada que ver con crepúsculo

Pontuação: +0

10397. adri-de-mairita,

me expreso. Creo que una de las futuras actualizaciones de sala debiera de incluir eso que tiene el craci que te limita a ciertas cosas si estás usando vpn. Estamos todos claros que las llamadas multicuentas para acosar o insultar se nutren de las multicuentas y restrinjir su uso con VPN sería un tremendo golazo

Pontuação: +0

10398. kirito,

Ojalá existiesen más juegos de estrategia al estilo de soundrts, ya me aburrí de jugarlo una y otra vez.
Y aunque me cansé de intentarlo no logré hacer que mis unidades marchen en formación, suelo dividirlos en 3 grupos para cada carril de una room.
Intenté leer cazadores de sombras, pero como divergente lo dejé a medio libro porque me aburrió jaja.

Pontuação: +0

10399. goten,

estoy viendo una telenovela, pero como hay partes que no hablan no sé que pasó con la carta que tenía virginia...

Pontuação: +0

10400. kirito,

Me encantaría tener a mis 102 ballesteros y mis sacerdotes marchando en formación todos al mismo ritmo, disparando en salvas y avanzando en un silencio sepulcral.

Pontuação: +0

10401. el-naranjo-mecanico,

androide, te parecés a alguien que tenga 55 años, se llame Marta o Amparo y no tiene nada que hacer.

Pontuação: +0

10402. r-althor,

las telenovelas están buenas igual, supongo que deben ser tan aburridas que te duermen.

Pontuação: +0

10403. goten,

naranjo, presentamela

Pontuação: +0

10404. el-naranjo-mecanico,

uuy el señor asaltatumbas…

Pontuação: +0

10405. r-althor,

i close my eyes, only for a moment, and the moment's gone.
Himno, me pongo de pie.

Pontuação: +0

10406. ElComandante,

que onda chicos, pregunto por a qui. alguien sabe por que cuando ejecuto un código en pyton el resultado final no e muestra en pantalla aonque el código esté vien? es como si al dar el texto final no lo muestra y solo procede a serrarse el pyton. no da error ni nada pero no muestra lo último del texto

Pontuação: +0

10407. Sandokannn ,

Probá a ejecutarlo directamente desde la consola, creo que si lo ejecutás solo dando enter en él pasa eso xD.

Pontuação: +0

10408. Iorek-Byrnison,

hea aguante la usurpadora.

Pontuação: +0

10409. dhegwork-adakly,

Si abres el archivo con python en lugar de usar consola tienes que tener esto activado. anunciar cambios en el contenido dinámico activado. Se activa con tecla NVDA + 5. Y los mensajes si se muestran solo que en un tiempo muy corto de milisegundos. Puedes revisar usando el complemento Speech history review and copying, creo que se llama así, o leyendo desde el Visualizador de Voz.
No sé como sea en consola, no suelo usarla.
Espero que sea esa la solución.

Pontuação: +0

10410. Rayo,

ejecuta con consola, y sí, con el contenido dinámico avilitado

Pontuação: +0

70922 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 345 346347 348 349; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta