Exprésate aquí

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 411 412413 414 415; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

12361. yo-no-se-si,

eu, ya que hablan del virtual audio cable. alguien puede decirme como puedo solucionar el problema de que literalmente? me aparecen dos de ellos en el dispocitibo de gravación? y bueno, ninguno de los dos funcionan, de hecho, también lo usava como salida de audio, y me quedé sin audio por eso, porque actualicé los controladores, cave aclarar que esta cosa es una windows antigua, y bueno, le actualicé unas cosas, luego de eso, pasó eso. nosé si me hago entender jajaj. pero para mas detalle, aquí les dejaré como me aparece. CABLE Output (VB-Audio Virtual Cable)udio)) CABLE Input (VB-Audio Virtual Cable)o)))

Pontuação: +0

12362. Def-Leppard,

he vuelto a mac después de mucho tiempo sin tocarlo y es un lío de narices, se ma olvidao to to. en fin, volveremos a configurar con calma.

Pontuação: +0

12363. Yares,

Feliz cumple método de Java Script. Y almenos acá no estaría mal una lluvia el 14 o mejor pronto que el calor está insoportable.

Pontuação: +0

Última edição por Yares, Feb 12 2023 14:32:21

12364. FranPrats,

no, que no llueva, acá si llueva se levanta una humedad y vapor del remil pingazo

Pontuação: +0

12365. una_esmeralda,

bueno el 14 yo si tengo que trabajar pero en la tarde y hasta primeras horas de la noche estaré muy bien acompañada. lo malo es que cae antes de quincena y pues se imaginarán como está el bolsillo a esas alturas. bueno, ni modo. primero el postre y en quincena el regalo xd

pd: que llueva bastante para que las parejitas pasen el día y/o la noche en camita mientras suena una buena música o pasan una buena peli en la tele y la pasen como las serpientes en plena faena xd

Pontuação: +0

12366. el_guarda_halcoon ,

me expreso: como odio la gente que deja pc, en tt y transmitiendo archivos multimedia del juego del calamar

Pontuação: +0

12367. shub-niggurath,

Un popular opinion.
Para mi el día de los enamorados es una forma de aprovecharse de un sentimiento por parte de los comercios y grandes superficies.
Para mi el día del amor o de los enamorados, son los 365 días del año.
A mi no me demuestran cuanto me aman regalándome un ramo de flores o unos bombones una vez al año, me lo demuestran día a día con actos.

Pontuação: +4

12368. Reva,

me expreso los temas de temas varios esta semana están más interesantes que nunca lol

Pontuação: +0

12369. ratoncito0709,

Se tenía que decir y se dijo. Buena, @valesca

Pontuação: +0

12370. PabloSolari ,

si, dejé el juego del calamar con audio descripción, apreciá el trabajo que hicieron

Pontuação: +0

12371. Def-Leppard,

concuerdo con la unpopular opinion. es un jodido sacacuartos. y como dijo un sabio, si celebramos el día de un santo que murió apaleado, apedreado y decapitado, no sería más guay llevar a tu novia a ver un brutal asesinato? bueno al menos una sesión heavy de bdsm, o algo así

Pontuação: +0

12372. kirito,

En parte estoy de acuerdo, aunque al final del día las personas creamos días para todo, si le hace felíz a la gente celebrarlos con sus parejas, bueno, no le veo nada malo.

Pontuação: +0

12373. shub-niggurath,

Yo no discuto que se celebre con la persona a la que quieras.
Lo que digo es que nos usan como borregos, día de los enamorados bombones a 20 euros, días normales bombones a 3 y lo mismo con las flores.

Además, que mas me da celebrar con mi pareja un 14 de febrero o un 14 de abril.

Pontuação: +1

12374. Sandokannn ,

Amigo, todo bien, pero eso no es una unpopular nada xD; todos sabemos que es cierto, incluso los que lo festejan lo saben. Es para fomentar el consumismo como la navidad y como todas esas excusas pelotudas que la gente encuentra para gastar guita sin sentirse culpables.
Ahora: ¿Eso significa que sean malas fechas? Para nada, yo tengo re claro que son solo días para fomentar el consumismo, pero re disfruto de dármela en la pera en Navidad, en Año nuevo o en el día del culo reventado.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Feb 12 2023 16:19:39

12375. una_esmeralda,

en realidad si es como han dicho en los últimos comentarios, pero como en el mundo entero a todos nos gusta tener una fecha concreta para celebrar o conmemorar algo específico pues el día de los enamorados no podía quedar por fuera y se le tenía que dar su día tal como el día de las madres, el día de los animales, de la alimentación, la navidad, la virgen de guadalupe, el día de los muertos, el día de la mujer, el día de los caídos, el día del educador, el día de la arepa, el día del agua................ y hasta el día de la juventud que lo celebramos hoy aquí en venezuela

Pontuação: +0

12376. JairoGames,

Eso iva a decir, de unpopular opinión (mira que es sencillo decir opinión impopular) tiene bastante poco, basta darle una patada a una piedra para que te salgan veinte con esa misma opinión.
Ahora que sea cierta ya... pues sí, es cierta, y todos los años hay alguno que lo recuerda.

Pontuação: +0

12377. Angel-of-the-fire ,

que se celebra el día de los caídos?

Pontuação: +0

12378. paco.miranda ,

hola
como se pone en Windows las diérisis?
gracias

Pontuação: +0

12379. sol-dorado,

La misma tecla de la tilde, pero combinada con shift.

Pontuação: +0

12380. Grecas,

bueno chicos, tras mucho tiempo de no sacar nada interesante, aquí les traigo mi nuevo programa que quizá les interese. aquí les dejo de lo que se trata y para que descarguen y espero que les guste. un saludo:

ISUM(ionut speed utilities menu)

¿que es?

ISUM(ionut speed utilities menu) es un menú creado con auto hot key(ahk) para facilitar ciertas acciones en el sistema, o para poder llegar a ubicaciones de una forma más rápida. también sirve para poder hacer algunas acciones en el sistema desde cualquier parte de este, coomo reiniciar en modo seguro por ejemplo

modo de uso

el menú es muy fácil de usar. al ejecutar el script se escuchará un pitido, pero no pasará nada más que eso. ese pitido es señal de que el script está listo para cumplir tus órdenes.

para abrir el menú deberás apretar control(ctrl) mas shift(tecla mayúsculas) más a. una vez havierto el menú te podrás mover por este con las teclas direccionales (flechas) y seleccionar una obción con enter. a continuación se pasarán a listar las obciones disponibles en el menú inicial y lo que hacen.

apagado del sistema

un menú que tiene varias funcionalidades. apagar, suspender, reiniciar y reiniciar en modo seguro.

entrar a carpetas de forma rápida

e preferido agrupar todas las carpetas en un solo apartado. este script te permite entrar a descargas, documentos, y tu carpeta de usuarios.

abrir diálogo de ejecutar

te permite habrir el diálogo de ejecutar

abrir cmd

te permite abrir cmd

abrir página web del programa

te lleva a este readme de forma online.

iniciar borrado en limpio de NVDA

te permite hacer una desinstalación limpia de NVDA.

advertencias:
-esto solo funciona si el script está ejecutado con privilegios de administrador
-esto ará que NVDA se detenga instantáneamente, por lo que se recomienda cuidado. el script ofrece advertencias, de todas formas.
-por el momento no está disponible, pero en futuras versiones es posible que también se haga la instalación limpia del NVDA tras su desinstalación, descargándolo de la página oficial. por ahora, se recomienda tener cuidado con esta funcionalidad.

apagar el programa

sale del script.

descarga

puedes descargarlo desde aquí

Pontuação: -1

12381. paco.miranda ,

listo gracias
deverian poner aquí en la sala que cuando te nombre por tu usuario te lo notifique.
ejemplo te mencionaron en tal foro

Pontuação: +0

12382. VirusSensual ,

felicidades @ElLopes, felicidades por esforzarte y crear.

Pontuação: +0

12383. el_guarda_halcoon ,

que hermoso cuando la gente escribe hasí en un foro público y mirá que yo también lo hasía pero en mis tiempos de novato, pero cuando organizás un torneo es otra cosa

Pontuação: -1

12384. James_Potter,

Hacía con c, así sin h. :)

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Feb 12 2023 20:21:22

12385. tsugumi,

jaja mal

Pontuação: +0

12386. topero,

como decimos aquí, el burro hablando de orejas.

Pontuação: +0

12387. Marshmello,

"Así", no se escribe con h, solo por aportar algo, nada personal.

Pontuação: +0

12388. r-althor,

para mi el 14 de febrero va a ser un día más. Martes, por lo cual trabajo hasta la misma hora de siempre, y después acá por la tarde, ver si sigo leyendo o hago otra cosa, que obvio va a implicarme a mi solo por que la última experiencia de San Valentín la tuve hace unos años, y precisamente no fue una pareja como tal :D
pd: acabo de venir de una reunión familiar, a la cual fui y volví lógicamente en moto, con sus hermosos 38° en la calle. El problema no era el aire, era más bien el aire caliente. Estabas al lado de un horno. Hermoso todo.

Pontuação: +0

12389. Marshmello,

Es raro, en mi caso hasta con algunas parejas que he tenido el catorce era un día más, amo encontrar gente que piense igual que yo.

Pontuação: +0

12390. Katniss_Prior ,

mejor celebrar el 14 de febrero todos los días ajklñs. :3

Pontuação: +0

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 411 412413 414 415; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta