Exprésate aquí

71302 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 413 414415 416 417; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

12421. r-althor,

olvídate. Llegó un punto que eran demasiados casos policiales y si, no está mal, pero el contenido de los videos pasaba de informativo a subjetivo y está bien, pero no es lo que buscaba, yo por lo menos.
pd: qué onda anécdotas? son propias del chabón, las que les manda el público? mucha gente me lo recomendó pero nunca me puse.

Pontuação: +0

12422. Markk,

Manda el público.
Mandás un mail a anecdotasndt@gmail.com y por ahí sale. Hay mejores que otras pero en general te salva de 15 a 20 minutos del domingo

Pontuação: +0

12423. r-althor,

tengo que ver.
pd: era olvidate, no olvídate.
Hablando con alguien de acá, la cosa sería, no se puede desactivar el autocorrector de mierda? de verdad, prefiero corregirme yo los errores de tipeo y que no me ponga tildes de telenovela.

Pontuação: +1

12424. alfred,

Se me pegó el lema de las protestas en Perú. solo eso.

Pontuação: +0

12425. matias1912,

HOLA! COMO HAGO PARA LIMPIAR LO QUE ME DEJA EL KEYBASE? PORQUE subí algo como de 20 gb y me aumentó el almacenamiento xd

Pontuação: +0

12426. Katniss_Prior ,

ni idea, casi no uso key base o como se escriba ajñlks

Pontuação: +0

12427. Tu_gatito_ron_ron,

métete a appdata, y borra lo que hay en la carpeta cache.

Pontuação: +0

12428. kirito,

me expreso, de nuevo.
Ojalá en Latinoamérica hubiésemos conservado la pronunciación de la c y z españolas, ayudaría con cosas horribles que he visto jaja.
La mía no es la mejor, pero dios, algunas cosas que uno ha de leer...
Por cierto, me pregunto porqué adoptamos QU cuando k podría cumplir perfectamente su función.

Pontuação: +0

12429. james_holden,

me expreso: 16.7 KB/s - 6.8 MB de 53.1 MB, 47 min restantes

Pontuação: +0

12430. ratoncito0709,

Ignorante yo; ¿Keybase es un programa? Ya entiendo que es una nube, por lo que he estado leyendo acá

Pontuação: +0

12431. kirito,

Oh, olvidé añadirlo. Es interesante como ok se ha infiltrado sigilosamente en el español, y ahora es como el vale de España o algo así.

Pontuação: +0

12432. Tu_gatito_ron_ron,

Keybase es una nuve, y se usa un programa para subir las cosas. D

Pontuação: +0

12433. Rayo,

qué aburrido el show del medio tiempo.

Pontuação: +0

12434. james_holden,

me expreso, otra ves. ¿hay algún programa para monitorear la temperatura de la CPU y la GPU? que sea axesible obiamente xd. gracias.

Pontuação: +0

12435. Maldita-Nerea ,

alguien postea en el hilo de jaws, por favor?

Pontuação: +0

12436. Sandokannn ,

A ver si entiendo: la gente tiene ortografía mediocre, pero no es porque no lean lo suficiente, ni porque no les interese mejorar; ¿Es porque no pronunciamos la "C" y la "Z" como en España?
Ahora decime que pronunciemos la "B" y la "V" con esa sutil diferencia entre ellas, e igual con la "Y" y la "LL".

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Feb 13 2023 03:24:39

12437. Borja ,

Una boludez.

Pontuação: +0

12438. kirito,

Los ciegos, en específico.
Muchos parecen acostumbrarse a escribir las palabras con s y c (o ponerlas en lugares raros) justo como las escuchan, asiendo que las cosas queden azí. Y ni empecemos con palabras de otros idiomas.
No sería un arreglo, pero mitigaría un poco el problema. Luego quedaría el resto del trabajo, es decir mirar las palabras a detalle para escribirlas bien o prestarle atención al corrector.

Pontuação: +0

12439. Markk,

El daño que hace usar el eloquence en latin american spanish

Pontuação: +0

12440. kirito,

es la razón por la que a pesar de ser argentino toda la vida lo usé en español e España xd. Y porque me irrita como pronuncia las eses el eloquence latino. No se, como que se vuelve más agudo y las resalta incómodamente.

Pontuação: +0

12441. Iorek-Byrnison,

hasta desaparecer algunas letras de una vez por todas. tanta falta les iba a hacer :D

Pontuação: +0

12442. Tu_gatito_ron_ron,

si, yo también las uso en español España.
en ocasiones ahún cometo herrores, pero cosas de apuro, o de descuidado.
en fin, ahora van a saltar muchos, principalmente, los tiflo B

Pontuação: +0

12443. Rayo,

chieeefs campeónes

Pontuação: +0

12444. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho sí.

quien más faltas de ortografía tiene es aquel que usa el idioma en latin american, para mi eso no debería de existir. pero bueno, allá cada uno con lo suyo.

Pontuação: +0

12445. goten,

y el jaws latiamericano la j no lo pronuncia casi

Pontuação: +0

12446. Sandokannn ,

Yo usé Eloquence Latino casi toda mi vida, no sé.

Pontuação: +0

12447. leon_trotsky,

amigo no te la puedo creEEEEr. ahora hace daño usar un dialecto en un sintetizador de voz. no me jodas, es la cosa más absurda que escuché. y que no debería de existir? ay... y yo que pensé que los que éramos comunistas queríamos imponer control en todo lo que debería o no ser de una forma, pero resulta que hay cosas mucho más pelotudas por las que no debería existir algo. solo por una generalización? uf.

Pontuação: +0

12448. goten,

ahora te van a decir tiflo b por opinar así...

Pontuação: +0

12449. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que acusen de lo que sea.

cada uno con su opinión.

como sé que jamás va a dejar de existir, porque hay a gente que sí le gusta, ahí lo dejo.

opinión personal y ya.

Pontuação: +0

12450. Borja ,

hola si yo uso el eloquense en latino y se escribir perfectamente, no veo el problema, creo que no deberían desir eso :D

Pontuação: +0

71302 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 413 414415 416 417; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta