Exprésate aquí

71434 Mensagens, 2382 Páginas:  1; 434 435436 437 438; 2382 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

13051. mairita-de-adri,

claro amor. como siempre. elimine ha qien se le de la gana nomás.

Pontuação: +0

13052. Rayo,

cuadno haya temporada de vacas gordas veré si pagr un mes o así.

Pontuação: +0

13053. adri-de-mairita,

por cierto, el TCA anda rarongo. Fui a descargar y no baja las Canciones, lo chistoso es que dice que se descargó, pero a los 2 segundos de haberle dado el descargar botón. Por lo que entiendo, no soy el único a quien le pasa

Pontuação: +0

13054. mairita-de-adri,

de echo no amor. me pasa lo mismo. el tema es que. cuando descargas el tema que disque dejó descargar. no está

Pontuação: +0

13055. Rayo,

alguien con vps en contabo y dominio en Google?

Pontuação: +0

13056. r-althor,

yo no lo pagaría. Si, está bien, usé gpt en su tiempo para romper las bolas, cuando no había tanta gente y el server volaba.
Ahora, si bien 20$ por mes me parece un precio a discutir por un servicio de este estilo, la realidad es que hace semanas que no toco el chat básico.
Con lo de aprender un tema, está bien, yo le he pedido algunas cosas básicas para ver qué tal respondía, pero al final es como decía en otro hilo relacionado con ello, la cuestión es que aprende de lo que le digamos los humanos. Y si, modificando la semántica de la oración quizá se obtengan otros resultados, pero siempre vamos a estar sujetos a info que se le cargó por default, por así decirlo, que esa seguramente esté bien, y alguna de otra índole que quizá no sea la mejor de todas.

Pontuação: +0

13057. Rayo,

de hecho creo qeu el chat común no aprende, está estrictamente regido por los datos con los que openai lo entrenó.

Pontuação: +0

13058. Grecas,

pues nose, a mi me sirve para hacer los css's para mis webs xd

Pontuação: +0

13059. Chuy ,

me expreso.
odio que la malloría de cumpleaños a los que me invitan son de niños. me aburro como nunca y con los adultos no puedo hablar cosas de adolecentes porqué no entienden nada.

Pontuação: +0

13060. Drogon,

Lo mejor de esas fiestas infantiles es la comida, solo por eso me gusta ir. XD

Pontuação: +0

13061. r-althor,

same. Igual no voy a una hace banda pero nada, eso.
A, y si tiene metegol o futbolín (?) cuando se van los pendejos nos ponemos a boludear los grandes, obvio que al que hace gol de molinete se le bajan 3 dientes.

Pontuação: +0

13062. Good_bunny,

me expreso, me he leído los tres libros de las 50 sombras, y me escuchado las tres películas con audio descripción, xd

Pontuação: +0

13063. VirusSensual ,

nada que ver pero igual re quemado tu nic.

Pontuação: +0

13064. el_brujo_sopancho,

oye dónde están las otras 2? están en la audiociemateca? es que solo encontré la 1 en la ONCE

Pontuação: +0

13065. Jin-Yuer ,

Santo cielo esto es épico, Resultados:
Jin-xinger: 1595.
Baracouda: 0.

Pontuação: +0

13066. Callum_Hunt,

che, alguien sabe el nombre o tiene el link de descarga de esa cosa que te permite ver audiodesc de pelis? y... puede descargar películas? además, la última pregunta... las películas son descargadas como audio? o como video. es que yo las quiero en video xd.

Pontuação: +0

13067. Jin-Yuer ,

Hablas de cinemateca?

Pontuação: +0

13068. Callum_Hunt,

si, ese, creo y se pueden descargar las pelis en video? xd.

Pontuação: +0

13069. Tu_gatito_ron_ron,

no, solo son audio.
por algo, audio cinemateca. au, dio. D

Pontuação: +0

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Feb 18 2023 00:41:21

13070. Callum_Hunt,

lol, y no hay forma de descargar en video? necesito una película o 2... o 3... en video xd.

Pontuação: +0

13071. Tu_gatito_ron_ron,

recuerdo que había una carpeta de drive que si tenían audio y video, pero desde hace mucho que no se del destino de esa carpeta.
Alguien de aquí sabe?

Pontuação: +0

13072. Jin-Yuer ,

Por que no tratas en Netflix, hay algunos contenidos con audiodescripción pero no se si también traen video

Pontuação: +0

13073. Callum_Hunt,

SI ES UN ACARPETA DUDO QUE ESTÉN TODAS LAS PELÍCULAS DEL MUNDO COMO PARA ENCONTRAR LA QUE QUIERO XD. NO SÉ, SON 3 O 4 PELÍCULAS. XD

Pontuação: +0

13074. Reva,

les dejo esto y vuelvo a llorar https://www.youtube.com/watch?v=yFQq53wkmNY

Pontuação: +0

13075. kirito,

alguien se hecha una partidita en soundrts.

Pontuação: +0

13076. Markk,

Y yo la verdad es que al soundrts soy malísimo, pero al rtr me defiendo

Pontuação: +0

13077. VirusSensual ,

en Netflix si hay video, de última podrías buscar en youtube

Pontuação: +0

13078. kirito,

rtr también me sirve, pero no conozco server.

Pontuação: +0

13079. VirusSensual ,

siempre fui malo en sounrts, por eso no voy a jugar con vos porque tengo miedo de ser exuberantemente eliminado

Pontuação: +0

13080. Markk,

Tengo uno. Si se arma lo paso

Pontuação: +0

71434 Mensagens, 2382 Páginas:  1; 434 435436 437 438; 2382 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta