Exprésate aquí

71443 Mensagens, 2382 Páginas:  1; 435 436437 438 439; 2382 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

13081. kirito,

vaaaa, no encuentro nadie que quiera jugar.

Pontuação: +0

13082. r-althor,

prendé markk cagón.

Pontuação: +0

13083. Markk,

Bueno, se picó. peirone.ar 6969

Pontuação: +0

13084. r-althor,

si les pinta acá hay discord para rtr que andamos.

https://discord.gg/mF4MP2M6

Pontuação: +0

13085. el-naranjo-mecanico,

para el dj killer, muchos queremos leer la historia de tus pañales! publícala otra vez !

Pontuação: +0

13086. dhegwork-adakly,

Yo jugaría soundrts, pero no tengo el juego, necesitaría que me lo compartan y preferiblemente con los mods. Por cierto, cuál es el rtr?

Pontuação: +0

13087. shinok,

me e xpreso: como me cae mal que aveces las parejas pongan sus mensajes en un foro público como si estuvieran hablando a privado. cae mal, y no lo digo por lo último rofl, no es indirecta. solo cae mal rofl, dudo que a mil personas les interece… een fin.

Pontuação: +1

13088. Tu_gatito_ron_ron,

jueguito para darnos a tiros? donde hay?

Pontuação: +0

13089. VirusSensual ,

dale yo quiero jugar pasen go porfa
PD: me cago en discord y su capcha quiero acceder y me pide el capcha aunque ponga la re put* contraseña

Pontuação: +0

13090. r-althor,

lean ma`s arriba eh

Pontuação: +0

13091. Tu_gatito_ron_ron,

pero que es? juego en BGT?

Pontuação: +0

13092. r-althor,

es un juego donde te cagás a tiros. salió hace años asique no no está en bgt. busquen rtr y arreglense si les pinta jugar. Corta

Pontuação: +0

13093. Callum_Hunt,

soryr: en Netflix si hay video, de última podrías buscar en youtube: hace 56 minutos bueno. tuve Netflix pero no lusé mucho, asique lo dejé. además, no tengo celu, y necesito celu para descargar. en YouTube las películas no están completas, casi todas tienen cortes y te dice 2 horas pero son 100 trozos de una peli haciéndose pasar por una sola. por eso quiero algún sitio xd.

Pontuação: +0

13094. VirusSensual ,

no no, no podés descargar las series o pelis de Netflix y tenerlas como archivos: podés usar el celu de alguien para registrarte y subsribirte si te pinta, yo te ayudaría pero me van,
Netflix me va a matar.

Pontuação: +0

13095. Drogon,

Me expreso: 312 plumas, casilla 15/30, vuelta 3/5, 0 cartas en mano, Plaza 2/2

Pontuação: +0

13096. r-althor,

che si se van a unir y no van a hablar por ahí no es eh.

Pontuação: +0

13097. kirito,

rtr (road to rage) es un fps que pueden encontrar en tiflojuegos.com. Preferible es descargar la versión 2, que es portátil y es la más actualizada.
Ya trae una serie de mapas por defecto, en última instancia si un server al que quieran conectarse usa mapas extras pueden solicitárselos al dueño.
Dewor kadakli, si buscas soundRTS en google debería ser el primer resultado, tiene la página oficial un enlace de descarga directa. Ya trae algunos mods con sigo, los demás ni idea donde pillarlos.

Pontuação: +0

13098. r-althor,

baneados los 2 q entraron y ni hablaron eh, si no hablan acá no entran.

Pontuação: +0

13099. goten,

fonoadicto5 subía las películas en video si gustan les paso la carpeta de los archibos

Pontuação: +0

13100. dhegwork-adakly,

Yo nisiquiera recuerdo mi contraseña de discor jajajjxx, es que creé la cuenta y nunca la usé.

Pontuação: +0

13101. el_helado_que_muerde,

lol jajajajajajaj que pasa en heartstone me acaba de tocar con 9 caballeros de la muerte seguidos

Pontuação: +0

13102. PabloSolari ,

me expreso. joder, hace 10 minutos que el gc está descargando los sonidos nuevos

Pontuação: +0

13103. goten,

me expreso, como cuando tu mamá se ofende porque según ella no le llamaste cuando te quedaste en casa de tus primos, pero si nisiquiera cordina contigo sino con uno de tus primos...

Pontuação: +0

13104. rexxar,

me expreso: como cuando la gente no sabe que su madre se preocupa por ellos y se vienen a quejar en el foro

Pontuação: +0

Última edição por rexxar, Feb 18 2023 06:55:26

13105. Arya_Stark,

Aguante Disc, los que no lo hayan probado pruébenlo. Aunque bue, eso del capcha es jodido. No recuerdo si era desde la web o desde la app más accesible, en el sentidode la cookie de accesibilidad, que creo teenviaban un linkalcorreo o no recuerdo qué, pero eso si que es hard we. Después se vuelve fácil, y sorry por los espacios toy con mi teclado antiguo dejé el mecánico. Ya la próxima noche estaré con mi mecánico de nuevo yaay

Pontuação: +0

13106. Amil ,

no me presumas con lo de mi tecladito mecánico, que yo tengo uno de 200 dólares :v :v. Pd, mi debilidad es mi laptop, es un puto asco :D

Pontuação: +0

13107. PabloSolari ,

dale, cuando disc no tenga lag yo voy. hasta entonces, aguante team!

Pontuação: +0

13108. Symbian,

yo me iré a disc cuando quiten la cosa esta del captcha o lo cambien.

Pontuação: +0

13109. goten,

pero slo me quedé en casa de mis primos, ni que fuera gente desconocidas, además ella sabía que yo me iba a quedar ahí

Pontuação: +0

13110. yo-no-se-si,

malcom tu quejándote del azul y tu tratas igual a tu madre. ella se preocupa por vos y vos desprecias eso. no sabés lo que tienen que pasar las madres cuando sus hijos salen, las horas que se quedan despiertas, esperando a que llegues a casa. en fín

Pontuação: +0

71443 Mensagens, 2382 Páginas:  1; 435 436437 438 439; 2382 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta