Exprésate aquí

71774 Mensagens, 2393 Páginas:  1; 493 494495 496 497; 2393 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

14821. halia,

hola? xd

Pontuação: +0

14822. little_princess ,

rofl talvéz yo sea una xd

Pontuação: +0

14823. Chuy ,

me expreso.
aller mi madre se fue al centro a hacer unos mandados y cuando regreso mientras la alludava con las cosas. me dijo que me compro algo.
yo dije. jum, seguro es alguna galletita o algo así. ya que siempre que va al centro cuando puede me trae una xd. pero cual fue mi sorpresa.
me entrega una bolsa y cuando saco lo que esta adentro no me lo podía creer. hera un reloj parlante.
y yo que llevo aorrando desde el año pasado para comprarme uno. haora si puedo andar trankilo. ya que siempre me llevo el celular y casi siempre es solo para ver la hora.
y que tipo de chorro te roba un simple reloj. con un celular les vasta y sobra xd. pero yo que se.
hoy los chorros prefieren robarle al pobre que al rico.

Pontuação: +0

14824. Mi-precioso ,

Uuu que recuerdos... Yo dejé el mío hace como 5 años en un taxi jajajaja

Pontuação: +0

14825. Yostein-san,

Dj Killer, y digame si se puede decirme, ¿Que reloj parlante es? por el modelo y la marca si se puede saber por favor.

Pontuação: +0

14826. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mi único comentario, porque no quiero armar bardo.

aún así sabiendo que serían baneados y uno de ellos ya con esta sumada a las tantas veces que lo ha hecho, le da igual. pues nada, solo puedo decir, gracias pichon por aplicar las reglas. con admins como ´tu entre otros que leen, están atentos a los canales y demases, esta plataforma está siendo cómoda, aunque me gane en el odio de varios por reportar este tipo de cosas y se lleven un baneo, aunque esta vez no reporté.

gracias

ah, no hagas lo que yo, killer. una vez quise saber si mi reloj resistía al agua y bue, ya saben lo que pasó :V

Pontuação: +0

14827. Chuy ,

no lo sé. tengo que preguntarle a mi madre. anteriormente fuimos a ver el reloj pero el hombre solo nos mostró el reloj y nos dijo el precio.
no nos dijo más. mi madre solamente le dijo que nos guardara el reloj. que luego lo vendría a comprar.

Pontuação: +0

14828. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaja na, no resisten al agua, no creo que se hagan relojes así, salvo quizá los inteligentes esos smarwach o como se escriban. pero los normalitos no. nomás no hagas el intento xd.

Pontuação: +0

14829. r-althor,

esto. Justamente esto me da felicidad y años de vida. Diría que me da lástima por Messi, pero creo que el chabón está en un momento de la vida en el que no es que le chupe un huevo, pero anda cerca. Clarísimo que se metía en un equipo lleno de fracasados y comandado por un perdedor.

MisterChip (Alexis), Nuevo FRACASO del PSG que sólo ha superado los octavos de final de la Champions League #UCL en 2 de las últimas 7 temporadas.

Siempre es una gran noticia que se necesite algo más que miles de millones de euros para ganar el torneo de clubes más prestigioso que existe. hace 2 minutos. Twitter Web App

Pontuação: +0

14830. clener,

hola! feliz día a las mujeres de la sala!

Pontuação: +0

14831. Chuy ,

de esa forma mate mi primer reloj parlante.
año 2005 yo curiosamente tenía 5 años. resulta que la asociación de ciegos de mi país uruguay. nos regalo un reloj parlante a cada alubno ciego de la escuela. que sacando las cuentas eramos exactamente 5. ya que aquí no existe una escuela exclusiva para ciegos así que nos metieron en una escuela normal.
pues resulta que un día para ser mas exacto un fin de semana. hacía una calor orrible.
y que mejor idea que meterse un rato a la pisina. odviamente no me di cuenta que tenía el reloj puesto y ya saben que paso.
un amigo del barrio nos dijo que lo dejaramos secando en el sol. pues haí estuvo todo el día sobre el techo de la casa pero al final nos olvidamos de el. al día siguiente amaneció lloviendo perros y gatos. no literal mente hablando. minutos después mi madre dice.
no teníamos algo en el techo. mi reloj dije yo.
mi hermano salio corriendo con la escalera para subirse al techo a recogerlo. y haora sí.
estaba completamente muerto el pobre reloj

Pontuação: +0

14832. r-althor,

creo que la única contra que le veía a esas cosas, al igual que las calculadoras, era que no les podías modificar el volumen, por lo menos a los modelos que tenía yo. De relojes tuve el típico de muñeca, sé que se vendía el original que no se que marca era, y después unos que supuestamente, y andá a chequearlo, se compraban en paraguay. Después estaba el que era tipo despertador, que era una cosa deforme con un botón grande para parar la alarma, 2 o 3 palanquitas y un parlante arriba.
Creo que hoy por hoy tendría uno de esos relojes de muñeca pero claro, la realidad es que no lo usaría, además que si no se le puede subir el volumen... ni da que ande gritando por donde voy.

Pontuação: +1

14833. Ricochet,

jajajajaja, bonita forma de matar tus relojes xd.

Pontuação: +0

14834. el_brujo_sopancho,

sin comentarios sobre el psg, otro año jugando medianamente bien en liga y costándole en europa. Y no, los únicos relojes que son resistentes al agua y hablan son los de apple y creo que alguno de otra marca, no me acuerdo

Pontuação: +0

14835. El-Dragon,

vení a racing messi. ganemos la segunda

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Mar 8 2023 23:06:39

14836. Ricochet,

quiero ver el primero que meta el ordenador al agua porque no puede bañarse sin hacer bardo en el foro. A ver?

Pontuação: +0

14837. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo prové de ponerlo debajo de la canilla un rato y bue.

Pontuação: +0

14838. Ricochet,

genial, dime que se rompió, dime dime dime.

Pontuação: +0

14839. Chuy ,

tengo otro reloj guardado que me lo dio la misma asociación a los 13 años.
ese sigue vivo solo que se quedo sin pilas y se le rompió la parte que va unida al reloj para ponerlo a la braso.
pero mi madre le fue mas conveniente comprarme uno nuevo que mandar a reparar el antiguo.

Pontuação: +0

14840. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xddd.

pues maso menos, sobrevivió a medias. por alguna razón la voz de quien decía la hora se distorsionó y me hablaba grabe, y ahí andaba con un reloj con voz de mounstruo, bue no tan así pero sí. luego no sé si se quedó son pilas o qué pero ahí dejó de andar a los meses creo.

Pontuação: +0

14841. tIGREsA ,

amigo, pobres relojes :d. Espero que ese si te dure mucho tiempo

Pontuação: +0

14842. el_brujo_sopancho,

yo tenía un reloj que se trababa siempre que le pulsaba el botón de la hora y se quedaba haciendo un sonido como si la voz fuese tartamuda. Al final lo terminé de joder yo, pues lo estampé varias veces contra la mesa para que parase el ruido

Pontuação: +0

14843. azul_sinestesia,

Yo si quiero este pc para meterlo al agua.
Parece ser muy resistente, y tampoco me molestaría por encontrar un teclado así :D

https://www.youtube.com/watch?v=sNlx-lSUAVw

Pontuação: +0

14844. tIGREsA ,

aa, lo que yo quiero, es un teléfono resistente a golpes, polvo y agua, xd. Soy tantorpe que soy capáz de joder mi teléfono con las 3 cosas, así que, bueno. Y si, ya se me han caído todos los teléfonos que he tenido. Manos de mantequilla me dicen

Pontuação: +0

14845. Ratonnn-Paranoico,

huuy necesitas un caterpiller o como se escriba xd. me expreso: terrible suspenso y futura ansiedad por como termina el cap 2 de the mandalorian.

Pontuação: +0

14846. r-althor,

nos vamos a seguir haciendo los boludos o vamos a hablar que este hilo ya arranca a buguearse cada vez más.

Pontuação: +0

14847. nathan_lowell,

a gjoer si igual andar muy tenso por the mandalorian. La verdad me jode un poco esto de que te suelten los episodios lentamente, aaa que ya sea viernes... xdd. Me pregunto cómo serán las aguas de la redención. Me cae que veremos sufrir a din. A y no se, yo me la imagino así un agua muy ácida o que te hace alucinar con escenas muy duras y sentir mucho, pero mucho dolor. NO se, si no fuera así se rompería el credo cuando te salga de las pelotas. Aparte supongo que acceder a ella sería muy difízc… ai que ya sea viernes! :D

Pontuação: +0

14848. Copito_De_Nieve ,

sí, que yá sea viernes! espera, que me importan los días?

Pontuação: +0

14849. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, hasta el mismo foro se buguea. a mi a veces me dice noth o a veces que el foro no está disponible, incluso al volver al listado de hilos se me desaparecen todos y no sale más que el botón de volver.

Pontuação: +0

14850. r-althor,

sip, eso hace banda.
Che, lo preghunto por acá por que anduve buscando y no encontré la opción para sacarlo. Cómo puedo desactivar el autocompletado de discord? me explico, quiero poner un comando para algún bot y cuando estoy poniendo las iniciales se me muestran las opciones que machean con eso. La cosa es que me parece súper molesto y no se como sacarlo.

Pontuação: +0

71774 Mensagens, 2393 Páginas:  1; 493 494495 496 497; 2393 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta