Exprésate aquí

71782 Mensagens, 2393 Páginas:  1; 495 496497 498 499; 2393 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

14881. Reva,

pitusas es pitusas, no tengo dudas que es la mejor para mi. Me cae mucho el dragón

Pontuação: +0

14882. Ricochet,

aguante dragón.

Pontuação: +0

14883. Grecas,

había una buena radio que era radio futura pero desapareciose

Pontuação: +0

14884. PabloSolari ,

dale dragonardius, devolvenos radio pitusas con tus partidas buenardas de manamon

Pontuação: +0

14885. Ricochet,

alguien sabe si aidungeon ya volvió a ser accesible? Estaba viendo sus planes y tiene una IA más chetada que el CHAT GPT, pero cuesta 30 dólares y es especial pero solo para juegos. Además tiene su propio tts, generador de imágenes, produce trabajo NSFW a diferencia del CHAT GPT, tienes distintos modelos posibles, etc.

Pontuação: +0

14886. PabloSolari ,

me expreso. joder, algo que hacen bien los directivos del colegio al fín la puta que los parió. suspenden clases por el calor pero las hacen por meet

Pontuação: +0

14887. Ricochet,

jajajajajajaja el genio no quería tener clases, un aplauso campeón. Luego esta gente tiene derecho a respirar y al voto.

Pontuação: +0

14888. el_brujo_sopancho,

radio futuraaa. que recuerdos, los programas de armando desmadre que hacíamos todos los días, siempre llegaba tarde y hacíamos bromas a una pizzería pidiendo un plato de verduras, por poner un ejemplo

Pontuação: +0

14889. PabloSolari ,

la paja es que es por meet y la pc se me laguéa rico. por eso, aguante zoom

Pontuação: +0

14890. Grecas,

eso era diversión jajjxjxjx

Pontuação: +0

14891. el-canario,

aguante radio pitusas, la radio más nefasta del playrroom. qué orgulloso estuve de formar parte de esa radio. no me pasaba yo tardes viendo al dragonardo manquear en manamon, me entretenía máximo. eres un crack xd.

Pontuação: +0

14892. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Chopin: por un momento pensé que se había muerto: hace aproximadamente 1 hora

yo también, por como escribió el pichon su despedida. pero boe

bue, nada, espero que disfrute mucho el momento de la vida por el que anda pasando

Pontuação: +0

14893. el_brujo_sopancho,

sin duda @ elLOPES: , como que aún tengo en drive aquellos programas

Pontuação: +0

14894. DjDisplay,

Radio Pitusas que recuerdo. De hecho Radio Nahya en su programación tenía emitir un audiojuego de forma aleatoria, pero el programa lo suspendí. Si alguien está dispuesto ya que quiero retomar esa idea, pónganse en contacto conmigo para más info.
El programa se llamava gameplay.

Pontuação: +0

14895. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

por ahí alguien me dijo que existía un mud de star wars o algo así, que quería ver de entrar, pero NPI de su existencia o de lo que sea.

avicionados a la saga, los invoco! xd

Pontuação: +0

14896. el-canario,

yo solo conozco con una temática galáctica el cosmic rage, no sé si sea ese.

Pontuação: +0

14897. Reva,

arriba la scaloneta V

Pontuação: +0

14898. Ricochet,

no, había uno que creó consta ranta.

Pontuação: +0

14899. adri-de-mairita,

Bueno debo decir a Marie mucha suerte. Ah y gracias por mis baneos más épicos xd

Pontuação: +0

14900. Ricochet,

yo nunca te he visto baneado xd.

Pontuação: +0

14901. Amil ,

qué es un oso manzanoso? por cierto hola

Pontuação: +0

14902. Ricochet,

es un oso que ama a apple y a las manzanas.

Pontuação: +0

14903. Sam-Weasley ,

Dios, hasta el chat gpt anda por la sala.

Me expreso porque hace mucho que no me expreso.
Estudio lejos de mi casa, pero regreso los miércoles porque tenemos modalidad híbrida, de lunes a miércoles es presencial, y virtual los jueves y viernes, pero a veces me da una flojera enorme tomar tanto transporte... bueno, más que tomarlo, a veces es esperar jajajaj.

Pero bueno, yo sólo quiero llegar a mi casa y tomar un litro de agua :V.

Pontuação: +0

14904. Reva,

la madre de ahmed tiene 4 hijos, yaser, Yousuf, mohammed y, quien es el cuarto? Preguntenle a chat gpt a ver que responde

Pontuação: +0

14905. Chuy ,

yo extraño a radio evolución. me acuerdo cuando empese a frecuentarla y cuando empese con mi programa noches tropicales en esa radio.
duro poco mi estadía como locutor en esa radio. como a las 3 semanas de yo ingresar la radio termino llendose al carajo. el motivo no lo se ya que cada uno me contaba una versión diferente de la historia.
pero si extraño esa radio. cuando me fui de esa radio seguí haciendo mi programa en mi radio pero ya no hera lo mismo.
a y como no acordarme de antena5 y creo que avía una llamada radio gamer o algo así. que empeso transmitiendo música de juegos a transmitir todo tipo de música.

Pontuação: +0

14906. Samael ,

Yo recuerdo cuando escuchaba la caliente 93.1.
O sea no es de sala pero quería decirlo por mis purititos huevos.

Pontuação: +0

14907. Borja ,

Aguante radio pitusas. Volvé, dragonardo, volvé.

Pontuação: +0

14908. DjDisplay,

Bueno como Radio Nahya sigue en búsqueda de locutores para un programa por la noche de los sábados, me pueden contactar para conocer más info.

Pontuação: +0

14909. Amil ,

@revaldo la respuesta es ahmed

Pontuação: +0

14910. Jose-Luis-Perales,

Gracias Marie, Por mis 3 baneos xd

Pontuação: +0

71782 Mensagens, 2393 Páginas:  1; 495 496497 498 499; 2393 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta