Exprésate aquí

69118 Mensagens, 2304 Páginas:  1; 89 9091 92 93; 2304 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

2701. Angel-of-the-fire ,

kaskakaskas, hermano por favor tranquilízate, o atí tampoco te jode que un mensaje se entienda pero deje sin aire el lector.

Pontuação: +0

2702. r-althor,

a mi no me interesa defenderlo al loco, pero eso de andar tirando por foro cosas privadas me parece que no va. Estoy seguro que ninguno de acá sobrevive un archivo.
Nada, eso.

Pontuação: +0

2703. Geralt,

ya dejen eso

Pontuação: +0

2704. Angel-of-the-fire ,

el que nada hizo, nada teme

Pontuação: +0

2705. el_gato_volador,

1123421423432ªgranhermano dice a Belfegor: 1123421423432ª

Pontuação: -2

2706. goten,

me expreso: amo las canciones del rey león!

Pontuação: +0

2707. xaher ,

que vonito, otro baneado creo. @belfegor

Pontuação: +0

2708. granhermano ,

no pueden banear por esa boludez lol

Pontuação: +0

2709. xaher ,

según la lova, ya vanearon por ese código. asique, no se

Pontuação: +0

2710. una_esmeralda,

naa, todavía existen los pueblos chiquitos donde se puede dormir con las puertas sin pasar seguro, los carros estacionados en el frente sin el tranca palancas, el candado del capod o como se escriba eso y los seguros de los cauchos, donde el que tenga bicicleta puede dejarla ahí en la acera toda una tarde y donde la bodega de la esquina puede estar abierta así normal sin ser enrrejada. son muy pocos pero si los hay.

en serio hay países y ciudades donde la gente deja los carros abiertos sin seguro dizque por los osos?? por lo visto ahí entonces dan mas miedo los osos que los choricarros xd

Pontuação: +0

2711. Sandokannn ,

"No se puede banear por eso" dice, cosita jajajajajaj.
Y vos, pa, en vez de postearlo acá, ¿por qué no lo reportabas por F9? Digo, pregunto, indago.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Dec 11 2022 03:27:52

2712. goten,

aaam a poco esos numeritos es ese código de NVDA...

Pontuação: +0

2713. azul_sinestesia,

Quise leer el hilo, se me reinició el lector dos veces, la verdad, es molesto.

Pontuação: +0

2714. leon_trotsky,

si, ni idea si baneen por ese código, pero deberían. estoy harto ya de que lo pongan en un estado o que lo manden por ahí y se reinicie el puto lector, al próximo que le vea poniendo eso lo bloqueo. código de mierda. perdón es que ya es hartante we.

Pontuação: +0

2715. Geralt,

sí, banearon a dos amigos mios, entonces ay que banear este tambien xd.

Pontuação: +0

2716. pianino.64,

yo uso jaws, asi que soy inmune a ese pinche código

Pontuação: +0

2717. Rayo,

yo actualicé el IBM entonces también lo soy.

Pontuação: +0

2718. el_helado_que_muerde,

TLOU se viene para pc el 3 de marzo de 2023. Ya veo venir que eso va a necesitar una mega pc para correrlo, esta pc no me lo corre ni ahí xd. Tengo buen procesador, pero mi tarjeta gráfica es… malísima

Pontuação: +0

2719. Tu_gatito_ron_ron,

tengo actualizado el IBM, y no me afecta esta huea.
y sí, baneenlos de manera indefinida.

Pontuação: +0

2720. un_oso,

yo quice actualizar el IBM pero por accidente le moví a donde dice dirección en el apartado del IBM, y ya no lo puedo usar xd. ni se como comfigurarlo jajajaj

Pontuação: +0

2721. Angel-of-the-fire ,

si, que se balla a vaneolandia por 6 meses, para que aprenda que esos códigos no se pasan por el foro.

Pontuação: +0

2722. granhermano ,

na no sean yorones amigo se quejan por todo

Pontuação: +0

2723. una_esmeralda,

yo uso nvda y jaws pero ya que en esas andamos de estar echando baina a la gente con ese código pues tendré que seguir viniendo a sala con el jaws por si acaso. con estos personajes sin oficio nunca se sabe

Pontuação: +0

2724. Tu_gatito_ron_ron,

quizá estas haciendo algo importante con el lector, y por revisar un ratito el foro un idiota haga que se te reinicie, no es quejarse por nada.
ahora, escriban por PV, y les paso ya compilado. para que no le muevan nada.
tengan paciencia que responda jajaja.

Pontuação: +0

2725. leon_trotsky,

uf. granhermano, perdona, pero tu actitud hasta ahora por lo que he visto me parece la de un niño de no más de 14 años. es intolerable lol. o sea con toda la onda y el respeto, pero buee.

Pontuação: +0

2726. granhermano ,

pero se quejan por un simple código que te reinisian NVDA como 2 veces o dependiendo cuantas veces quieras leer el post pero lo mandan más para joder, pero bueno hay cada resentido que no se puede ni joder

Pontuação: +0

2727. el_helado_que_muerde,

Wiii anunciaron a hades 2 en la the game awards. Espero que sea accesible como el uno xd

Pontuação: +0

2728. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá lo baneen de por vida, al gracioso. joder, y yo dije, que onda? ta loco el nvda o que. pinche smamones. aquí hace falt auna buena limpieza pero permanente jaja..

Pontuação: +0

2729. azul_sinestesia,

No todas las computadoras tienen muchos recursos para que el lector se reinicie en un par de segundos, y no todos tienen los conocimientos en uso de computadora para darse cuenta de primero que han hecho una broma de mal gusto.

Pontuação: +0

2730. big_one,

mi pccon ese código le tuve que dar un reinicio a mi pc, no solo se trabó NVDA, sinó que de la nada la pc no respondía, asique... tocó apretarle el votón por 8 segs: porcierto, mi pc es una del govierno de esas viejitas chiquititas y feítas

Pontuação: +0

69118 Mensagens, 2304 Páginas:  1; 89 9091 92 93; 2304 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta