15691. Ricochet,
falso. El siguiente quiere pizza.
Pontuação: +0
23683 Mensagens, 790 Páginas: 1…; 522 523524 525 526…; 790 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +73
falso. El siguiente quiere pizza.
cierto. El siguiene quiere sushi
Quiero! El siguiente quiere desayunar brownies algún día de estos.
Falso. El siguiente cree en el significado de los sueños.
falso. el siguiente se hartó de este hilo.
falso es divertido ber todo lo que ponen. El siguiente ba apreguntar algo que nunca se preguntó en este hilo
falso.
Cierto, y pienso que deberían cerrar este y tantos otros hilos. Cerrarlos y eliminarlos. el siguiente está de acuerdo conmigo, y si no lo está... *⚔* Mueran!
Vale, por qué no? EL siguiente a pensado de manera fría y detalladamente en como hacerle daño a alguien. Aunque sea por 2 segundos. Y no se hagan los santos.
Cierto, solo falta ejecutarlo. el siguiente también pensó torturas muy crueles que infligirle a alguien de la sala, nos va a decir a quién y qué le haría.
falso. El siguiente tiene platos que fregar.
cierto, el siguiente sabe cocinar
No, ya lavé los de la mañana. EL siguiente tiene alguna marca rara en el cuerpo. Ya sea de nacimiento o de alguna otra cosa.
cierto, tengo cocina a gas y una multicooker. El siguiente no sabe hacer ni un arroz.
falso, si sé y tb algunas comidas, el siguiente tiene un recetario
Falso. El siguiente quiere aprender algo relacionado a la culinaria.
siempre quiero aprender, y ya sé bastante. Al siguiente legusta más comer que cocinar.
cierto, a qiién no? El siguiente no tiene teléfono propio.
cierto, al siguiente le gusta hacer converza mientras hay alguien más que cocina
Falso. El siguiente cuando se independice piensa no tener ni teléfono fijo, ni tele.
Última edição por PolloGuerrero, Jan 26 2024 01:55:40
Falso, me gustan ambas por igual. EL siguiente cree en la idea de clonarse.
Ya cloné mi voz, no me interesa clonar más :SEl siguiente clonaría pero todo, su voz, su cuerpo, a la persona que más quiere.
Nooooooooo! Con uno tengo suficiente jajaja. El siguiente tiene fascinación por algo particular en cuanto a quien le guste.
sí, pero me lo reservo porque es bizarro. El siguiente usa la IA con fines muy bizarros.
falso, el siguiente disfruta un libro con una taza de café.
Falso.
El siguiente está en la friend zone.
COn o sin, los libros son geniales. EL siguiente disfruta actividades que los demás no. Como lavar platos, hacer algo que requiera de mucha concentración y cuidado.
falso, qué pereza lavar platos amigo. El siguiente quisiera otra computadora.
cierto, una mac para aprender a manejarla adecuada.
El siguiente es usuario IOS.
si, tengo un iPhone, el siguiente alguna vez ganó algún trofeo por desempeñarse en algún deporte
23683 Mensagens, 790 Páginas: 1…; 522 523524 525 526…; 790 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.