cierto o falso (em processamento)

23682 Mensagens, 790 Páginas:  1; 524 525526 527 528; 790 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

15751. Kim-TaeHyung,

waaaaa pandourbit es con p :( y falso. El siguiente está viciado a stw.

Pontuação: +0

15752. Mirko-Rakuyama,

Falso: y el siguiente está harto de la joda de romper cadena

15753. maria_123,

cierto :@ El siguiente anda viciado a otro juego que no sea stw

Última edição por maria_123, Jan 26 2024 03:54:46

15754. Kim-TaeHyung,

falso, solo survive.

15755. Ren_Yamamoto,

tu eres quien antes era goku para el manamon pandourbit este verdad? Digo porque son igual de castrantes y me dan ganas de que grites tipo Mario Castañeda cuando torturó kooler a goku. :D

Última edição por Ren_Yamamoto, Jan 26 2024 03:56:33

15756. el-gran-inquisidor ,

¡dejen de romper cadena a.a! el siguiente tiene 69 años xD

Última edição por el-gran-inquisidor , Jan 26 2024 03:56:53

15757. Ren_Yamamoto,

tu años sin la tilde rofl no xd. el siguiente es maricón.

Última edição por Ren_Yamamoto, Jan 26 2024 17:35:58

15758. Warrior09,

Falso. el siguiente le gusta maria 123

Última edição por Warrior09, Jan 26 2024 17:41:54

15759. maria_123,

cierto, soy la misma persona. El siguiente no sabe que poner y romperá cadena

Última edição por maria_123, Jan 26 2024 03:57:58

15760. Ren_Yamamoto,

falso. El siguiente no sabe como correr a su madre que está platicando por teléfono en la cosina porque te quieres dormir y los sumbidos del teléfono a todo volumen y su madre casi gritando no dejan dormir

Última edição por Ren_Yamamoto, Jan 26 2024 03:58:33

15761. Kim-TaeHyung,

falso, siempre está chismeando por teléfono.

15762. maria_123,

a hora no pero si me pasó :D el siguiente todas las noches a la hora de dormir escucha a perros ladrar y no puede consiliar el sueño

15763. Kim-TaeHyung,

cierto malditos perros :@ digo? EL siguiente no sabe que poner.

15764. maria_123,

falso. El siguiente juega port mondes

15765. Astro_Fenix,

falso. lo jugaba antes, talvez lo retome pero ajá. a el/la siguiente le gusta el chocolate

15766. Ridfel,

Y cómo no gustarme... Sería un pecado que no me gustara... El chocolate.
El siguiente piensa igual que yo respecto al chocolate.

Pontuação: +1

15767. maria_123,

cierto :D el siguiente piensa igual

15768. Astro_Fenix,

obbiamente cierto. (y hay que ver que clase de chocolate es el que le gusta a @illidan porque yo no lo tengo muy claro) aa noo esperen eso no iva. al siguiente le gusta tocar piano

15769. Ridfel,

Ah pero vos sos un turbio tremendo eh. Yo solo doy mi sana y respetuosa opiñón sobre el delicioso y hermoso chocolate, turbio :@ no, pero después soy yo el que te trauma...
a, cierto. Me gusta, pero tampoco es tanto. Solo cuando no tengo mucho que hacer (bueno eso es siempre) pero bueno, me gusta tocarlo, manosearlo a ver que sale.
El siguiente es inocente, como yo.

15770. Astro_Fenix,

obbiooo. pero claaro que si! eso es indudable! (tanto tu inocencia como la mía por supuesto) especialmente en hacer pensar respetuosamente cosas a la gente (?) el siguiente ha jugado alguna vez manamon

15771. el-gran-inquisidor ,

Cierto. El siguiente a jugado hs

15772. Ridfel,

Noto algo de sarcasmo en tu mensaje @horus creo que no crees en el poder de la inocencia en su totalidad. Solo para que quede claro, repito. Ni 5 minutos de a ver hablado con vos y ya tenía varios traumas y pensamientos turvios en mi cabeza.
eeeee mierda que me haces desviarme del tema, después los chicos gastan palomitas y soda innecesariamente por creer que era vardo que no ves?
aaa, sí. Cierto, jugué hs, aunque probablemente ya haya otra pregunta pq suele pasar casi siempre.
El siguiente toca guitarra.

15773. Astro_Fenix,

pero claaaro que creo en el poder de la inocencia, te hice pensar en cosas tan inocentes como la naturalidad de una anatomía humana que en el fondo de tu ser deseabas frecuentar. y viva el vardo! (a espera eso no era) ooo verdad que si. no, no se tocar guitarra, aunque sí me encantaría aprender a tocarla toda. (la guitarra por supuesto) el siguiente cree que es mejor el frío que el calor :D

15774. sunles,

cierto, el siguiente odia a las parejas de amigos que todo el rato postean sin parar.

15775. Ridfel,

hmmm, sin palabras... Cierto y falso. El frío me hace pensar en decir cosas como... ven y cal... em, así pero un poquito más turbio. No digo nada porque sala suele darme advertencias esté algún miembro del equipo o no. Misteriosamente soy expulsado del servidor, (o bueno más bien como que mi conexión se cae) y me regresa, lo que en un principio me hace dar el hermoso susto de usted ha sido baneado. Entonces... Callaré.
El siguiente prefiere más bien el calor.
a, por qué dije falso también es porque tampoco es q prefiera el calor, porque eso me hace enojar y me obligo a mi mismo a salir para al menos pegarme un chorro de agua, cosa que tampoco me gusta. Odio el calor.
Edit @pececito que francamente no recuerdo cómo se escribe su nombre y prefiero aorrarme cosas como es con k! es con c! que con h y sin h! solo diré. Agradece que no eres otra persona o multiplicaba el ataque de tu mensaje.

Última edição por Ridfel, Jan 26 2024 04:55:23

15776. Astro_Fenix,

es que prefieren calentarte con una muy certera caída en la... veeeeerdadeeera forma de ser tumbado misteriosamente, sí! eso iva a decir. juro que era eso! (no me miren con esas caras) bueeno por donde iva? a, sí! el siguiente es fan a la serie la casa de papel. :)

15777. little_fox,

No me considero fan, la verdad, pero banco. A mi parecer la serie se podría haber quedado en la segunda o primera temporada pero.. que se yo, se hizo lo que se hizo y ahí está. Tiene sus jiros… interesantes, peeero… no es mi favorita ni nada. Nó, no soy fan. Falso. A el siguiente le gusta leer

15778. sunles,

ni cierto ni falso. el siguiente es más turbio que no sppe quien y me está perturbando mi inocencia por pv.

15779. Ridfel,

emnmn yo no soy turbio, si te refieres a mi. Solo soy... realista. O bueno, ni es eso. ya ni me acuerdo...
el siguiente tiene sueño.

15780. sunles,

falso. y eres más turbio que horus y perturbas mi inocencia :(. el siguiente es horus

23682 Mensagens, 790 Páginas:  1; 524 525526 527 528; 790 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta