61. Patricio-Estrella,
gracias por el canal, sol
Pontuação: +0
62 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +5
gracias por el canal, sol
Editado.
Tengo una tipo agenda telefónica:
Nombre, Apellido, Teléfono, y una Columba con los links que me lancen la llamada nombrada llamar.
Para esto, tengo la siguiente idea:
=HIPERVINCULO("tel:+"&C2,A2&" "&B2)
donde:
Para que no ponga problemas, el formato de la celda debe ser general. si aún así sigue molestando, entonces lo que se debe es ir a la pestaña de fórmulas, y ponerla a mano, de la siguiente manera:
Yo lo hice de esa manera, usando los símbolos anpersand (&) para concatenar el nombre y el apellido de la persona al a que quiero llamar. como el encabezado de Columna tiene como nombre llamar, entonces saldría algo como:
Andrés torres Llamar D2.
Si alguien necesita poner automáticamente todo en la columna, solo copiar,seleccionar la columna desde donde queremos poner la fórmula, y usar ctrl+j para rellenar hacia abajo. Para llamar, solo pulsar aplicaciones en la celda, y enter en abrir vínculo. desconozco el atajo para lanzar vínculos en exel.
PD: al ejecutar el vínculo se lanzará la app de llamadas que tengamos configurada en el pc, en mi caso enlace móvil. De esa manera solo es darle a espacio / enter al botón de llamar.
PD: Faltan ahcer más pruebas, para ver si los números pueden contener espacios, y si no hace falta añadir el código de país.
Última edição por sol-dorado, Oct 2 2024 09:28:01
62 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.