61. Patricio-Estrella,
gracias por el canal, sol
счёт: +0
63 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +5
gracias por el canal, sol
Editado.
Tengo una tipo agenda telefónica:
Nombre, Apellido, Teléfono, y una Columba con los links que me lancen la llamada nombrada llamar.
Para esto, tengo la siguiente idea:
=HIPERVINCULO("tel:+"&C2,A2&" "&B2)
donde:
Para que no ponga problemas, el formato de la celda debe ser general. si aún así sigue molestando, entonces lo que se debe es ir a la pestaña de fórmulas, y ponerla a mano, de la siguiente manera:
Yo lo hice de esa manera, usando los símbolos anpersand (&) para concatenar el nombre y el apellido de la persona al a que quiero llamar. como el encabezado de Columna tiene como nombre llamar, entonces saldría algo como:
Andrés torres Llamar D2.
Si alguien necesita poner automáticamente todo en la columna, solo copiar,seleccionar la columna desde donde queremos poner la fórmula, y usar ctrl+j para rellenar hacia abajo. Para llamar, solo pulsar aplicaciones en la celda, y enter en abrir vínculo. desconozco el atajo para lanzar vínculos en exel.
PD: al ejecutar el vínculo se lanzará la app de llamadas que tengamos configurada en el pc, en mi caso enlace móvil. De esa manera solo es darle a espacio / enter al botón de llamar.
PD: Faltan ahcer más pruebas, para ver si los números pueden contener espacios, y si no hace falta añadir el código de país.
Последнее изменение sol-dorado, 02.10.2024 09:28:01
Buenas.
Como todos los años, me dieron ganas de empezar el nuevo año teniendo algo para llevar un control más detallado de mi dinero, a ver si es cierto que ayuda a administrar mejor y esas cosas. Como estamos a 1 de enero y no quería empezar el año incumpliendo prácticamente la única meta que me puse, con ayuda de gpt y mucho tiempo libre me puse a inventar un Excel, ya que me parecía más rápido que ponerme a programar algo, empezarlo y no terminarlo nunca.
Hice una hoja para cada mes y una hoja de balance anual. El tema es que quiero poner los gastos de cada categoría (transporte, comida, etc) anualizados y ahí ya no sé cómo hacerlo, así que necesito alguien que la tenga clara con este programa hermoso del demonio.
Les paso el archivo porque es más fácil que entiendan la estructura, que para mi es bastante simple pero por ahí es medio complicada de explicar.
De paso también acepto consejos para mejorar este invento porque me parece que por ahí estoy haciendo cosas demasiado rebuscadas por falta de conocimientos que a lo mejor se podrían solucionar de forma más simple. Y bueno si alguien quiere arrancar en la movida esta de la gestión financiera personal y le sirve bienvenido sea:
https://fromsmash.com/excelchoto
63 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.