AUDIOCINEMATECA (em processamento)

8278 Mensagens, 276 Páginas:  1; 151 152153 154 155; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

4561. Cristian_Camilo,

hola ya esta quien mato a sara segunda tenporada,

Pontuação: +0

4562. soy_supernova,

alguien podría fasilitarmelo? porfabor!

4563. goten,

a esperar que lo suban, yo ya lo vi en netflix

4564. el_pichon,

Ya está subido desde hace horas, al igual que la temporada 2 de El vecino.

4565. Ayrton-Senna ,

hola!, la serie Mira lo que has hecho , solo está la primera temporada, las otras dos o tres que faltan , se pueden conseguir? gracias!.

4566. gaisgeach_marbhtach,

yo llevo desde hace más de un mes que estoy intentando ver la reina del flow primera temporada, y chicos, no he podido pasar del capítulo 4. no porque la serie sea mala, está relativamente bien pero no he podido, y lo peor del asunto es que la quiero ver. A sacar tiempo se dijo y ponerme a mirarme los 82 capítulos de un tirón.

4567. ithuralde,

Alguien me podría pasar el link de todoaudesc a mi bandeja de entrada, por favor? y una pregunta, en esa carpe están las pelis descritas de aristia?

4568. soy_supernova,

yo también solisité, lo mismo
agradesco a quien me lo fasilite!

4569. el_helado_que_muerde,

si, yo tanvién necesito la carpeta de todo audeks

4570. Storm-Monster,

https://drive.google.com/drive/folders/1CK-9GYiB6uvtyx8OgNDzQrcIAwSJLUnH?usp=sharing

4571. El-dibu-martinez,

hola buenos días, tardará mucho en que suban la reina del flou segunda temporada?, tengo muchas ganas e verla.

4572. Ronald-Weasley,

Supongo que saldrá cuando ya esté completa la segunda temporada.

4573. leon_trotsky,

buenas chicos. una pregunta, borraron la carpeta de drive de las pelis en audes o qué? si pasó eso... es que ya no tenemos las pelis de la once, me quiero mataaaar... porfa confirmen si es así, porque me dio error 403 y joooder, era lo único que nos quedaba.

4574. Rayo.bgtr ,

Lee el hilo más atrás.

4575. leon_trotsky,

ya si, ya había posteado para cuando me di cuenta xd. tenía un link desactualizado o algo. grax xd

4576. Franco_Montecucco,

Gracias, yo también daba por perdidas las películas de la ONCE, menos mal que aún se las puede encontrar por ahí

4577. Ronald-Weasley,

Arriba este foro, que se estaba quedando muy atrás, y no puede pasar eso con nuestro tema cinéfilo.

4578. goten,

creo que movistar sacó algunas pelis que ya estaban hechas por aristia,me parece haberlo leído por ahí

4579. jadeshota ,

me gustaría si se pudiera describir una serie que está muy buena, es señora de acero.

4580. Storm-Monster,

Bueno, al parecer, este 27 de Agosto saldrá la segunda temporada de See.

4581. gaisgeach_marbhtach,

¿qué? ¡síiiii! gracias por el dato, a reservarle tiempo desde ya

4582. Def-Leppard,

pregunto, por si a alguien más le pasa. últimamente las pelis de moviestar se oye como.... mucha estática por debajo. es solo a mi? o en general también pasa.

4583. Qhay,

También me sucede, y supongo que será por la forma que se graban las películas.
De igual, no lo aseguro.

4584. Def-Leppard,

entonces si, es por como se graban. yo es que sigo sin saber como grabarlas. si no tengo una consola de mezclas, equipo y material para grabarlas. pero nadie me dice como pasarlas a mi televisión, o como cargar el audesc o todo eso. así que me queda verlas con distorsión jaajajaja. el otro día me pasó con doctor sueño y hoy con contagio en alta mar. y eso, no se si las dos son de moviestar, pero las dos tienen la misma estática osea que la persona que las esté grabando está cometiendo el mismo fallo

4585. Qhay,

Sí, desde que se volvieron a empezar a subir a estado eso, del sonido estático. Se puede ignorar, pero al menos yo no disfruto tanto la ambientación los sonidos y todo eso de la película con ese sonidito molesto.

4586. Willem,

que mala serie esa de quién mató a Sara, carajo. su único punto a favor es que te engancha, porque eso sí que lo hace bien. Pero el guion, las actuaciones, la trama... todo me pareció malísimo. el final de la segunda temporada deja una puerta abierta para una posible tercera, y eso sí que sería desastroso. debieron terminarla. No, matarla, como el título.

4587. bartolomeo ,

nooo viejo, a mí no em enganchó para nada. yo me vi los primeros dos capítulos, aj y me pareció más de lo mismo. ahora me dispondré para verme lupin, que esa sí es una señora serie.

4588. Willem,

ya me la descargué, aunque comencé con un libro en la mañana. cuando lo termine le doy a la serie y la comentamos. Cierto, quién mató a Sara estuvo lentísima y predecible al inicio. casi que no me enganchaba. pero era una de esas noches de insomnio y...

4589. el_pichon,

Ese ruido blanco que escucháis es por culpa de la grabadora de la persona que consigue las películas. No tiene recursos más sofisticados para grabarlas, así que es lo mejor que tenemos.

4590. Def-Leppard,

joe es una putada. si no esa persona que enseñe como pasar las películas a la tele y lanzar el audesc y un servidor tiene mejor equipo. sin falllo

8278 Mensagens, 276 Páginas:  1; 151 152153 154 155; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta