4621. Elbuitre ,
¿películas xxx con audesc? Vi el imperio de los sentidos pero era de la once...
Pontuação: +0
8278 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 153 154155 156 157…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +48
¿películas xxx con audesc? Vi el imperio de los sentidos pero era de la once...
@Qhay: Estamos de que las de Expediente Warren sigue en la audiocinemateca? Porque creo que las audiodescribía aristia.
Bueno, ojalá y realizen audesc también en español, y no solamente en inglés Xd.
En Netflix hay más contenido con audesc en inglés que en español.
más contenido? literal la mitad del contenido tiene audesc solo en inglés ajjajajajaja
ya la encontré las películas de los espedientes warren en audiocinemateca. si están
Bueno,recién esta cemana tengo Netflix, y he estado explorando su contenido, y con cada uno me he encontrado con audesc ingles Xd.
Por cierto, el documental de la universidad para sordos en la audiocinemateca está con audesc castellana, pero en netflix también está con audesc latina.
@el pichon, ¿podrías subir a la audiocinemateca la película "Aquaman", disponible en Movistar 5S?
hermano, si tienes moviestar, grábala y haz un servicio a la comunidad xddd
¿y eso como se hace?@hermano, si tienes moviestar, grábala y haz un servicio a la comunidad xddd
grabar de la tele? fácil. buscas la salida RCA, coges un cable, decente, a ser posible, conectas los colores iguales, se puede pedir ayuda o buscar cual es el canal con unos auriculares.. buscas la entrada de línea, la entrada de línea, lo recalco que las pelis en mono es mierda pura, y luego con un programa de grabación medianamente decente, puedes grabar. yo recomendaría una reducción de ruido ligera por si el cable genera siseo y o estática, pon la tele a un volúmen medio, mira el boomer que no sature, y listo. yo tengo mivestar, pero no se lanzar la mierda del audesc.
¡ooo! se escucha tan sencillo, y seguro que lo es. solo que no tengo na de lo que dices jeje. yo creí que se hacía con el compu, pero ya veo que no jaja
Hola. Antes que nada, decir que no tengo el servicio y que podría no ser posible por lo que no se cómo va el tema, pero pregunto.
No se podría grabar desde la pc? me explico. Abrimos movistar desde la pc y reproducimos o la película. Con un editor de audio tipo goldwave o alguno de esos damos la órden de grabar cierta tarjeta de sonido. Entonces, ponemos al NVDA o el lector que usemos para que salga por una tarjeta x, y en la configuración de sonido, cambiamos para que el dispositivo de reproducción sea otro. De esta forma hipotética, NVDA saldría por la tarjeta b, mientras que la serie en cuestión, saldría por la tarjeta principal de la pc, que sería la que el editor esté grabando. Luego cortamos, ponemos todo como estaba y editamos si hace falta.
edito: estuve buscando y en teoría windows 10, dentro de config/sistema/sonido, tiene una opción para que podamos elegir qué aplicación sale por cada tarjeta de sonido que tengamos instalada.
Última edição por r-althor, Jul 21 2021 19:44:25
pues chicos, da la casualidad de que yo tengo el servicio movistar. Pero me tendríais que combencer porque soy muy tímido para hacer eso
jaja pero, si tu no vas a salir en la grabación de la pelicula, solo la vas a grabar, y si te decides, nos harás un fabor enorme jeje
o por lo menos a mí, ya que no tengo nada de eso
hay alguna página donde se pueda leer sobre el servicio movistar? lo pregunto por que acá se lanzó hace un tiempo movistar play, que viene siendo una plataforma de streaming, tipo netflix. Sé que en España igual está como un operador de tv, entonces a lo mejor se refieran a ese servicio, otra opción que tenga la empresa para ofrecer series, películas y así.
En su día compré en Amazon el cable para hacerle el servicio a la audiocinemateca, pero se me ha perdido en casa y no lo encuentro.
No, porque la película la tendré que audiodescribir y pues eso no lo quiero hacer. O bueno lo he entenido mal.
Pero además, para qué quieren películas de movistar? si están todas en audiocinemateca
estém... nadie dijo que tenías que describir la película, corazón.
El servicio audesc ya viene con movistar, tal si fuera netflix, apple tv, etc. Y con respecto a por que se quiere grabar... no se, a lo mejor es por que van saliendo cosas nuevas, que lógicamente al salir no están en la página.
una pregunta. en este servicio se le pueden encontrar las audesc por separado, o el audesc ya viene con la películ?
yo la movida que tengo es que no se si desde el pc se puede lanzar moviestar con audesc. es la única cosa que no se. y en cuanto la sepa pues... haré yo mismo la grabación. a ver yo cables tengo echos, pero comprenderás que mandarte un cable me parece un poco..... heavy y tonto, por 3 pavos hay uno o dos. recuerden la entrada de línea!
Ahora lo entiendo. Yo pensaba uqe los que suvían los contenidos a la página lo descargaban de el propio servicio, cosa que me parece muy extraña porque no se puede descargar de ninguno. ¿así que la gente lo graba? ahora me entero. Bueno, pues igual me planteo el grabar alguna serie/ película y pasarla como colavorador, amí no me supone ningún problema grabarlo con la TV.
insisto con que no conozco el servicio, pero asumo que si. Al menos, todas las plataformas de streaming que probé, netflix, disney+ y prime video tenían la opción de activar el audio con audesc. Aquí igual no se si es que la pista audesc viene separada, o ya incluida en la película.
yo no vi nada para hacerlo. en apple tv si hay un menú pequeñito para seleccionar la pista. pero no aquí
Cable HDMI desde la TV al PC y a grabar.
Alguien sabe si ya existe o donde puedo conseguir la película de Raya y el último Dragón? Realmente quiero verla pero no sé si ya tiene audesc jajaja. Generalmente me la apaño con los audesc en inglés, pero esa peli no tiene ni audesc en inglés en Disney Plus! (algo por lo que me siento estafado por cierto)
Cualquier ayuda se agradece.
el HDMI suele meter más estátic y siseo que el jac en grabación. yo tendría cuidao con eso
este hilo es piratería?
podría calificarse pero ya que nos saltamos las reglas para contribuir ha que tengais material de ver..... yo no protestaría xd además. no es piratería, es.... copia de seguridad
Yo diría que está justo en el límite, pero mi opinión en este caso no puede ser imparcial. No obstante, si creéis que es piratería... podemos cerrarlo... y hacerlo desaparecer...
Aquí se habla de la página en cuestión, y del contenido de la misma.
Me estoy imaginando una conversación del siglo XVIII:
-Ministro: Majestad, de esto que tenemos piratas por las costas, que saquean los puertos, raptan gente, se nos llevan el oro... en fin, cosas de piratas.
-Rey: Ala, estáis hablando de piratas, no seréis vos un pirata?
Es una cosa muy chorras esto, pero esque no me apetecía argumentar. Nada, ahí dejo esto, espero se entienda lo que quiero decir. O no, no sé.
8278 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 153 154155 156 157…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.