5911. manamon2,
para mi es lo mismo porque esta en audes todo lo que tenga audes para mi es lo mismo º
Pontuação: +0
8273 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 196 197198 199 200…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +47
para mi es lo mismo porque esta en audes todo lo que tenga audes para mi es lo mismo º
no, de echo no es lo mismo jaja. Así como una película puede tener audesk, igualmente pasa con ciertas series. Pero bueno, se respeta
me parece que no me entendieron en mi punto de vista que tengo yo con las cosas quee tiene audes yo no me estoy referiendo de pelicula o series yo tengo el consesto que todo que tenga audes para mi es lo mismo
no es lo mismo... Pero bueno, cada uno tiene su criterio :D
esasto yo solamente estoy dejando mi criterio no mas
¿esasto? por dios. la ortografía como que no se aplica pf. e, x, a, c, t, o.
a eso me refería yo también, no es lo mismo, pero se resspeta
PUES CLARO, PERO NO ES LO MISMO XD, Y SI, EXACTO
porque todas las peliculas que están en el sines no están en audes poreso tengo ese consesto digo yo
por dios con este hombre! porfavor. podrías escribir bien primero? ando buscando en el diccionario lo que decís: (consesto ) (sines). primera vez que escucho que cine se escribe con s. no es con c?. y una película y una serie no son yguales. una película no tiene capítulos. una serie si tiene capítulos.
bueno, ya. déjenlo, el sabe como adapta sus conceptos. mejor hablemos de mas series y películas
tienes razón amiga, yo ando buscando una buena saga de terror para desvelarme este lunes, recomendaciones?
a terror, amí me encanta ese género! mas bien uno que recomiendan.. lo que pasa quiero bajar mas de terror. o una serie ygual. ando escuchando el de quien mató a sara.
chicos, no se si esto quepa aquí, pero, alguien sabe cómo conseguir películas y la serie completa con sus temporadas de las caricaturas, kunfu panda y los pingüinos de Madagascar? Si, se que son caricaturas, pero es que no los encuentro en YouTube, áaaa! Solo encontré películas, pero también nesecito saber de series y por supuesto, dobladas al español. Gracias
¿Y por qué es lo mismo? Película y serie son bastante diferentes.
Que tengan audesc no las hace iguales, o por lo menos yo nunca las he visto iguales. No sé, así como pequeña diferencia tenemos, por ejemplo, la duración. No es lo mismo verte una peli de star trek, a verte TNG, vas a tardar una miaja más en ver esta última, más que sumando todas las películas de la saga. Después, como ya han dicho las series tienen capítulos, las películas no, pueden tener segundas, terceras, cuartas partes, pero no capítulos. Y después está la trama. En las series se va desarrollando progresivamente con el paso de capítulos y temporadas. Muchas películas muestran la trama en una sola, y ya está. Vale que luego salen segundas partes o terceras y todo eso, pero en fin. También tenemos a los personajes, que en una serie algunos vienen, otros van, vuelven, se vuelven a largar... en una peli no suele dar mucho tiempo a esto.
El audesc lo único que hace es contarte lo que tú no ves, pero no hace igual una serie y una película, no desde mi punto de vista al menos xd.
Ala, me voy a ver si consigo encontrar una manera de dormir sin morir de calor en el proceso.
Pobre del Manamonn. De hecho que yo recuerde ya antes lo habían baneado por esa misma falta de ortografía que tiene en los foros, aunque yo prefiero no decirle nada porque quizá sea una persona mayor, no tenga conocimientos en informática o no sé. Esto último no creo que sea verdad pues veo que se maneja con soltura por acá o al menos eso parece, así que no sabría qué decir. Va, en fin. Mejor dejo que sigan hablando del tema principal de este hilo que... Si no se desvía. Bueno, ya que estamos... ¿Qué películas hay aquí? ¿Hay para adultos? ¿Para niños? ¿De qué? Con adultos no me refiero a Wink Wink, si no... Va, para toda la familia para que me entiendan pues.
vaneado por falta de ortografía? porque mejor no van y le cortan las manos talvez?
deveras con esta gente , hay muchas pelis y ceries en telegram
esque amigo, le ahblan y no hace caso. le corregimos nos ignora y en fin. por eso ya le dijo un día elpichon: si sigue así o escribe mal o por lo menos que escriba algo que se entienda o si no lo va a banear. pero bueno en fin; total. ya es su problema de el. mas bien oygan una pregunta: ayer estaba probando Disney y me paresebueno ya que tiene mas películas y series que néflix. quería saber que hai de diferencia. enserio amí me encanta mas las series que las películas ya que me paso todo el día escuchando toda las temporadas. xd
pues eso quisiera saber también , y que tal su accesibilidad , para ti con que te llevas mejor en cuanto a eso
os cuento mi experiencia con disney...
En accesibilidad, es bastante sobresaliente.
Casi todo el catálogo de marbel y pixar, son accesibles.
Digamos que mi interés fue marbel y aunque en cines me vi toda esa saga del UCM, pues no era nada malo hechar un vistazo a las versiones audesc.
Solo falta para adaptar al español audesc la trilogía de iron man, capitán américa y lo que queda de tor y las primeras de los vengadores...
por lo demás pues digamos que es una experiencia agridulce por decirlo amablemente.
hay que saber qué ver, pues mucho de lo que hay ahí está pensado para niños
pues me pareció genial el disnei. es mas accesible. y que dijo el amigo. uuf los vengadores. hai varios películas y series. son como 20 o 26. y algunos creo que e está en audio descrito o si. solo tengo algunos
no creo que manamon sea una persona mayor, las personas mayores ni juegan manamon
Hola. Llevo perdido demasiado tiempo y parece que hay cosas que cambiaron. Por favor, podrían explicarme como va ahora la pag de la audiocinemateca? recuerdo que anteriormente se manejaban conceptos como el que no se podía descargar mucho porque había una cantidad limitada de tráfico mensual en el servidor... como va eso? qué pasó con las películas de la ONCE, ya no volvieron más?
hola como estás. el usuario que pregunta de audiocinemateca. lo que te puedo decir en mi parte que ahora se puede descargar las películas la canidad que quieras bajar. ejemplo. si quieres bajar todo los capítulos de una series lo puedes hacer en uno solo. un día le dí énter en los capítulos y se bajaban normal. y ahora con las películas de la once. lo que se eso no es la página para las personas que están escritos en España? porque nunca pude ahí en la once
YA SE PUEDEN DESCARGAR TODOS LOS CAPITULOS A LA VEZ? OYE QUE PADRE ESO.
ah orale muchas gracias. no entiendo bien eso de bajar en uno solo, no recuerdo si vi la opcion. ah, decía lo de las pelis de la ONCE, porque hasta donde escuché, la ONCE había pedido retirar su material de la pag, por eso preguntaba si esas pelis ya no están y si ya no podremos verlas por ahí.
ya no entendí nada.
eso de que las personas mayores no juegan manamon,bue, hay un tipo que yo conozco con 47 años, tan aficionado a los videojuegos, y audiojuegos como yo. y yo cuando tenga 50 años, aún con familia, jugaré mortal kombat 22. jasñkldf. eso sí, siempre atendiendo primero a mis responsabilidades. esperen que? porqué dije este montón de pendejadas aquí? bue en fin
como se hace para descargar todos de una sola vez?
no. creo que no me entendieron o no les espliqué exactamente. disculpen. lo que decía que una sola vez. era que me refería de bajar uno por uno. losiento chicos enserio xd. y el amigo que comentó mas arriba del juego. que tiene que ver los juegos aquí en este hilo? ya me perdí :D
8273 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 196 197198 199 200…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.