AUDIOCINEMATECA (em processamento)

8273 Mensagens, 276 Páginas:  1; 198 199200 201 202; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +47

5971. Alexander-Mortem,

y cual es ese programa, si me pasaras la imfo te lo agradecería mucho

Pontuação: +0

5972. Sefi_La_Silenciosa,

holaa chicos. rofl, no saben si aristia tenía la fábrica de chocolates xd? sí es así y alguien me la pudiese pasar, se los agradecería mucho sisi

5973. aizzen ,

ea si como se llama el programa y si no si nos pasarías. porfa. si tengo la cuenta activa

5974. aizen,

chicos un favor. alguien no tendrá la serie de quien mató a sara? para que así me lo pásee. esque no lo encuentro en audiocinemateca y nosé donde buscarlo. enserio que les voy agradeseer chicoos.

5975. el_capo,

gente alguien tiene el juego del calamar en audiodescripción? porfa, muchas gracias

5976. el-canario,

en la audiocinemateca lo tienes tanto en latino como en español de España

5977. el_capo,

pásame el enlace de la web porfa

5978. goten,

para la persona que pregunta por quién mató a sara, porqué no lo buscas en la sección de series, luego entra a narrador, busca netflix y ahí lo encuentras... o para que lo busques más rápido, en el buscador solo escribe el nombre de sara.

5979. aizen,

lo que pasa que no tengo cuenta en nétflix creo que ahí se paga y no tengo

5980. DREAMER15 ,

yo estoy por descargarla para una hermana, la cosa sería ver cómo pasártela

5981. dulce-hechizera ,

si tienes Google drive o mega. se lo puedes pasaar saludos

Última edição por dulce-hechizera , Jun 18 2022 15:42:28

5982. goten,

@dulce gatita, yo no hablo de netflix, en el audiocinemateca hay un apartado que dice: series de netflix, y ahí en ese apartado lo puedes descargar

5983. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! de casualidad alguno de ustedes tendrá matrix con audesc? si me la pudieran pasar, se los agradecería mucho sisi.

5984. goten,

me encantan las películas de tarzán!

5985. safyra,

Buenas a todos. ¿Soy la única a la que no le funciona la temporada 5 de Breaking Bad?
Gracias

5986. haukmoon,

de porsí, el pichón ya devería haber solucionado ese tema con breaking bad temporada 5.
better call saul está en audesc, pero en inglés, y su última temporada está de ataque

5987. el_pichon,

No me consta que haya nada roto. Qué falla?

5988. r-althor,

había un cap de breaking bad, creo que era el 4x11, que tenía un fragmento en inglés, donde hablan Walter con la esposa, lo tendría que mirar bien, igual puede que lo arreglaron ya.
Better call Saul es brutal, yo dudo que alguna cadena la haga en español, pero bueno. De todas formas, siempre sostuve que si se tiene la posibilidad de mirar una serie en su idioma original, eso es mejor que todo. Y si tiene audesc, el doble.

5989. Def-Leppard,

pero eso pasa mucho, en Enterprise hay cachos en inglés, si has grabado los caps especiales y todo eso, de normal están todos doblados. no se breaking bad no me gustó como para ver otra del mismo tema, por muy buenas que estén. la verdad que ya voy más pa atrás que pa adelante en tema de cine,. veo el cine actual muy insulso. de echo empecé star gate Atlantis y chico, no se que tendrá que envidiar a cualquier fenómeno a escala supermundial como la casa de papel. qque seriazo, que artistas, y una buena trama con 180 caps, tiempo para conocer a los personajes y verlos... madurar y eso

5990. haukmoon,

al reproducir los primeros capitulos de breaking bad temporada 5, sale error en el servidor.
Por eso pichón, es necesario corregir.
Por otro lado, lepard, yo comencé a ver series desde cuando salió tsena, la princesa guerrera en 1996 en tv cable en mi país.
Una serie inpresionante, con muchas escenas de acción y ese guiño a la lesbianidad de ella con gabrielle.
A partir de ahí vino cadena de series que pude ver como el principe del rap, sex and the sity, friends, cómo conocí a tu madre, smallbille, the ofice, los soprano, doctor house y el renegado.
Cuando llegó braking bad ya estaban hablando del tránsito de la tv tradicional a streaming, así que el estar al día con series siempre me ha parecido interesante
sus tramas, personajes, arte gráfico y actores es lo que me llevó a encantarme de estas producciones extranjeras

5991. adilemh,

hola, alguien sabe si la película, Alicia en el País de las Maravillas tiene audiodescripción?

5992. Yerald_Medina ,

Saludos chicos y chicas.
Alguien sabe si está la parte 2 de Sicario el día del soldado?
Solo encontré la parte 1, pero no se si estará la parte dos, ya que al final todo queda como que continuará.

5993. el_pichon,

Hola. Acabo de probar la temporada 5 de Breaking Bad, y por aquí va bien. Recuerda que el servidor generará errores 503 al abrir más de 3 conexiones desde una misma dirección ip. Esto se hace para evitar colapsos de ancho de banda. A diferencia del tráfico, este sí que no es ilimitado.

5994. caballero_indomable,

hola! cómo están? en esta oportunidad, vengo a dar una pequeña opinión sobre una serie de netflix que vi, la misma se llama el cartel de los sapos, serie buena en mi opinión, pero hay un grabe problema desde mi perspectiva y es el siguiente.

spoile spoile, spoile.

luego de algunos acontesimientos importantes, pasan 12 años en el capítulo 28 de la serie en cuestión, todo marchaba bien hasta que... para mi sorpresa, las voces de los protagonistas cambiaron, sinceramente unas voces orribles con todo el respeto, o sea, no entiendo para que hacer eso, mas o menos como 50 años tenía el protagonista principal de la serie que es juan pablo urrego, pero cuando pasan estos años, no era el, es otro actor o al menos eso pienso, el cambio de voz es brutal, lo mismo con la mayoría de actores y actrises, es decir, hasta las mujeres cambiaron de voz, una cosa de locos.

entiendo que a medida de ciertas etapas nuestra voz va cambiando y es normal, pero... un hombre que tenía como 35 y ya a los 50 hable como un ansiano de 90, es muy loco y le quita calidad a la serie, además, este cambio de voz, en las mujeres, es menos notable, pero acá... creo se les fue la mano, escribo este mensaje no para buscar solución xd, si no, como crítico de las producciones que escucho y nada, sumbando el dato para quienes no la han visto y si alguien la vio, me gustaría saber su apreciación.

saludos, abrazo gente

5995. DjDisplay,

Hola chicos.
¿Por siacaso existe la audiodescripción de la película colombiana?
Pero en español latino.
Es que yo solo encontré la de español España.

5996. goten,

hay actores que tienen 50 años pero voces de viejos, que fácil es comentar sin ver, mejor llama a alguien que te describa físicamente los personajes!

5997. Yerald_Medina ,

Lol pero por qué a todo le llaman críticas?

5998. caballero_indomable,

no, no. la serie no tiene vídeo, no puedo llamar a nadie. no entendí el comentario, no puedo comentar de los personajes porque no los ví, comento de lo que escucho

5999. haukmoon,

Solucionado el problema pichón.
Gracias por la info.
El cartel de los sapos me parece una de esas narconovelas que ni me mastico, ni me trago.
sobreactuada, tramas poco coherentes (muy típico de los libretos del hoy senador gustavo bolívar) poco o nada que ver con el libro de andrés lopez fresita y por eso mismo no la vi cuando salió (2008) y verla en netflix me pareció cuanto menos, insultante por decirlo amablemente

6000. Yerald_Medina ,

A mi me parece un poco aburrida y me pierdo en su secuencia.

8273 Mensagens, 276 Páginas:  1; 198 199200 201 202; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta