AUDIOCINEMATECA (em processamento)

8253 Mensagens, 276 Páginas:  1; 249 250251 252 253; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +47

7501. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

puf

creo que nunca había visto una peli con tanta acción peleas y demases como jon wik 4.

no sé si me pasará solo a mi pero entre tanta información de peleas de nunca cavar, a veces me terminaba eprdiendo.

mi cabeza qedó hecha un bombo ajajaja.

ya me dirá def qué le pareció si la vio o que onda, me gustaría saber tu opinión

Pontuação: +0

7502. Def-Leppard,

no, no la he visto. john wik tiene la cosa de ser como fast and furious, ligeramente divertida, pero al final, satura, y a mi el asesino este me saturó un poco antes de la tres, la veré y comentaré ccuando pueda. de todos modos no se que pasa pero con ciertas producciones, las peleas y tiroteos quedan demasiado enrevesados. no se si es que traducen o están narrando, pero a veces me pierdo. sin embargo la dos tiene escenas narradas con sumo gusto, no se porqué. veremos pues.

7503. javic87,

yo es que de la serie de la rueda mejor ni opino porque... bueno... me parece que lo único que tiene de la rueda es el nombre de los personajes y ya, es como lo de los anillos de poder... en fin

Pontuação: +1

7504. r-althor,

calma. Aún no vi la 2. Supongo que era esperable, pero otra vez me baja las espectativas al inicio que no tenga audesc en español. Puedo verla en inglés, pero eso, la 1 fue como ahí. Hoy por hoy 0 ganas de ver la 2.

7505. Def-Leppard,

100% de acuerdo con javi. cogieron los nombres porque al guionista le daba pereza y porque le dijeron que tenía que usarlos, se fue a un mundo tipo dragones y mazmorras, y nos lo vendió como la rueda del tiempo. y para colmo de males, se nos fue math, como arreglas que el trípode de taberen del mundo se halla quedado con dos patas? fácil! convertimos a egwene en taberen. porqué? porque es tía subnormal, no preguntes obviedades. y porque realmente... no hay otra. aparte son remayores. no en serio, a esa edad, egwene habría sido madre tres veces por obra de rand, y Perrin llevaría 5 años con forja propia y el viejo luhan se habría retirado, yasta. la rueda del tiempo funciona de una manera señores. como star trek, como star wars… bueno olvidad el último porque se llevan cagando y limpiando con las páginas de leyendas desde que Disney compró star wars. pero en resumen! los universos tienen una mecánica, un ser, son diferentes por esas mecánicas, por esas razas, por esas complejas culturas que le dan vida. si te cargas eso... te cargaste el universo entero. cuando se den cuenta, todo irá bien, y sentarse a ver ciertas cosas no precisará de un antihemético o 5 porros para no querer pegarte un tiro, oo pegárselo al que decidió que era buena idea hacer esos cambios.

7506. Storm-Monster,

bueno parece ser que a Netflix de nuevo le dio el sacar series ramdoms en audesc xddd. Sex Education en castellano

7507. Chopin,

la temporada 3 no tiene audesc

7508. osky,

Mi hermano se vio la de Wick. tendría que empezar a grabarlo al guacho por que se manda unas explicaciones de crítico de cine tremendas.

7509. Def-Leppard,

bueno, pues ya vista... he de decir que la inglesa me ah gustado, un poco cnfuso el tiroteo, pero es normal, pasan demasiadas cosas a la vez ocmo par que puedan contarlo todo, lamentablemente, no cuentan las flipadas de Keanu con las armas, porque el tipo es muy hábil haciendo eso. una pena.

7510. papa.emeritus.iii,

y porque no agrega nada a la historia. Recuerda que uma descripción deve de ser funcional, ni más ni menos.

7511. Qhay,

Bien, ya me la vi, y aunque no me he leído los libros (cosa que ha hecho que la disfrute más) debo decir que la voz de Gaal en castellano es realmente desagradable, mal hecha y no sé, ¿cómo es posible que el director de doblaje pensase que esta mujer que dobló lo hace bien?
Por cierto, no sé si alguien lo notó, pero la voz de Salvor cambia a partir del episodio 2.

7512. elgato,

Sex education no la veo en latino... solo España. me defecó el palo un pelín si, por que los 2 o 3 primeros caps en latino.. luego en España. No le hago fuchi a ningún dialecto... Pero, me acostumbré a las voces latinas y ya las identificaba de los 2 o 3 primeros caps... luego cuando empieza el de España... Si me quedé, wtf? Quien es quien.. ahora quien habla! cielos... jaja. Pero bueno, al final igual se termina entendiendo y adaptándose uno a. :)

7513. Askeladd,

esta la de amazon solo tiene audiodescricción en English xd
la de the continental. igual voy por el primer capitulo, no vi todas las pelis, pero pues me está gustando un poco, estoy en plan bueno véndanme la serie xd. igual alta acción y pues no tengo problema en la acción sin audesc, pero aquí si sería bueno en latino. saludos y buen cine

7514. el_pichon,

Gente, tengo buenas noticias. Comienzan las operaciones para subir a la audiocinemateca todo el contenido liberado de Mundo Audiodescrito. Llevará un tiempo, pero lo importante es que ya se puede.

7515. Willem,

enhorabuena!

7516. el-lirio-de-Oro,

genial. hay algún historytime sobre ese acuerdo? que bueno que sume a la audiocinemateca.

7517. Markk,

Bien ahí. Pregunto lo mismo del post anterior, o sea, qué sería contenido liberado? el contenido nuevo se libera en algún momento? hace un par de años creo recordar que la onda eran 3 meses desde que se subía a mundo audiodescrito, pero no sé si eso siga igual

7518. el_pichon,

Todo lo que hay en las carpetas de Drive, financiado por terceros y que ya no les pertenece precisamente por haber sido financiado.

7519. pedrito_olivo,

cuando te refieres alas carpetas de drive te refieres ala carpeta de todo audes

7520. Rayo,

yo estoy viendo la audiodescripción de sex education también en latino, al menos la cuarta.

7521. Def-Leppard,

pues tiene lógica, si. ya pagado no es de ellos sino del que pagó. solo es subirlo. por cierto soy yo? o alfa y omega suenan mucho a aristia. mucho un huevo, digo. porque en 15 minutos de jurassick world vi... coincidencias. muchas coincidencias

Pontuação: -1

7522. Deku,

si eso es así, tienen que tener cuidado con eso, simplemente cambiar la voz no hace que el contenido deje de ser de aristia.

7523. Def-Leppard,

como diría un viwejo profesor de mi uni… esto se parece sospechosamente al tragbajo de la señorita x, que además, usted se veneficia señor def. no será una burda copia? pues en este caso el viejo zorro tenía razón....

7524. Qhay,

Hace tiempo hice esto, y me gustaría escuchar opiniones de la velocidad del audesc. Para mi está bien, y fue bastante fácil porque no tuve problemas de espacio para la voz narradora.
https://drive.google.com/file/d/1EBV3GjEikpfJBSVxWjcpfe4ezPMwv7-1/view?usp=drive_link

7525. Askeladd,

pues yo creo que el documental es rrapido jaja

7526. alfred,

Castlevania salió con audio descripción.

7527. Def-Leppard,

bueno papa, no agrega a la historia relativamente. demuestra que john wik es un puto máquina con las armas. y no, matar con un lápiz me parece una flipada nivel industrial, ese lápiz se rompe con la primera víctima. aparte el talentazo de Keanu manejando esas armas con esa ligereza, con esas acrobacias... y esas maneras de hacer las cosas, es no solo digna de ver, sino digna de admirar. hacer malavares con pistolas y rifles, no es nada fácil, y ya sabemos que desde matrix, a Keanu le han encantao los chismecitos que hacen pum.

7528. Zory21,

Qué bueno.

7529. Markk,

Noooou, mirá lo que subieron, me vuelvo loco:
Escuela de rock | Audiocinemateca - Microsoft​ Edge
Era un pending que tenía desde que nací (?)
Procedencia o Responsable de la narración:
Mundo audio descrito (Ecuador). Financiada por La Santa Adquisición
Cómo que la santa... ah, dice Adquisición, me di cuenta mientras lo escribía. Hasta este momento mi cerebro pensaba que decía inquisición. Estoy hecho mierda

7530. WingetUpdate,

Sí, lo subí yo. Y casi le mando Santa inquisición jajajajaja no sos el único quemado acá

8253 Mensagens, 276 Páginas:  1; 249 250251 252 253; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta