AUDIOCINEMATECA (em processamento)

8253 Mensagens, 276 Páginas:  1; 250 251252 253 254; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +47

7531. Zory21,

Oooh qué bien! Vi que describieron ya la serie de los anillos de poder. Lástima que no lo supe antes de intentar hacerla yo, menos mal solo hice un capítulo. Aunque como práctica valió la pena.

Pontuação: +0

7532. Def-Leppard,

la puta, yo que tenía escuela de rock en la lista de salida... bueno, fijo que puedo mejorarla. con cambiar el doblaje, valdrá xddd. venga no, gaurdad los blasters. si es buena pues la veremos así, aunque eso de que no esté dani Martín doblando a dui.. fin... me duele un poco.

7533. Markk,

Nunca viene mal tener las 2 opciones. No sé si es buena, todavía no la vi, pero...

7534. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cómo que la describieron?

yo tengo prime video y en anillo de poder no me sale audesc.

edit: ya la encontré, está en la carpeta de... bueno, la misma carpeta donde la vio zorri, que sería pasar nombre públicamente.

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Oct 7 2023 01:15:09

7535. el_pichon,

Hola.
Antes de que alguien se queje: la audiocinemateca no va. Si alguien me escribe para decirme lo que estoy diciendo ahora, lo voy a ignorar completamente. La causa es un mantenimiento en los centros de datos de Contabo, en el que algún gilipollas con título de técnico ha roto algo. Estoy en contacto con ellos a ver qué me dicen.

Pontuação: +1

7536. ivanack13,

ahora si ya anda!

7537. el_pichon,

De momento no tiene contenido. Me han hecho un vaciado integral después de corromper el disco. Toca restaurar, así que paciencia, porfa.

7538. dhegwork-adakly,

Y justo cuando acababa de actualizar la base para ver algo nuevo. Pues nada, a esperar y que se salve todo lo posible.

7539. Markk,

Eso no fue lo mismo que le pasó a Sam con Stw? lo que no sé es si el también hostea en Contabo… no creo. Qué cagada, igual. Pero bueno, calculo que los backups de la cinemateca son mejores que los que tenía Sam en su momento

7540. alfred,

Pécimo servicio!
Y no hay ninguna compensación?
Me parece grave.

7541. Albert,

Aviso: guardando hilo... Hilo guardado... Aviso finalizado: prosiga con su existencia.

7542. rodolfobe92,

Ya anda el sitio Web. pero el complemento de NVDA no deja entrar, y es que eso perdió el acseso.

7543. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien no tendrá por ahí el complemento de la tienda hecha por ector adaptado para esta versión de nvda?

la tienda del mismo nvda es... bueno, un... algo bueno

7544. haukmoon,

ya funciona la audiocinemateca. así que gracias, pichón por ese gran esfuerzo. Por otro lado, ya está en audesc en la plataforma de disney, ahsoca. Así que creo que ya se puede subir

7545. el_pichon,

Ya funciona un 5% de la audiocinemateca, el otro 95% todavía se tiene que sincronizar. Mientras tanto, los berridos y pataleos que me llegan desde ciertos grupos de Whatsapp son peculiares y bastante divertidos.

7546. el-lirio-de-Oro,

saben si sex education está en latino las 4 temporadas? lo pueden poner en la audiocinemateca cuando se arregle?

7547. Storm-Monster,

No, como en la audiocinemateca solo está subida la versión castellana, asumo que aún no está en latina

7548. haukmoon,

me imagino los berrinches que escriben pidiendo x o y cosa, e insultando gratuitamente al personal. ha, eso sí, con una ortografía de padre y señor mío.

Ha, y solo por curiosidad pichón, realizo una pregunta que de pronto puede incomodar.
¿hicieron las paces con el chico de mundo audiodescrito?
Porqe después de tantos desatinos, parece que la gente ecuatoriana ha hecho apertura a su contenido

7549. DjDisplay,

En unos mensajes mas arriba dijeron algo sobre eso.
Y no deja iniciar seción con el complemento de la audiocinemateca con NVDA

7550. WingetUpdate,

ahora sí, ya deja.

7551. pedrito_olivo,

leia sus comentarios disculpen ustedes son los que desccriven las películas una pregunta cuanto me cobran para describir algunos capítulos de chespirito

7552. DjDisplay,

Lo intentaré mas tarde porque estoy vaneado
Información diálogo No han pasado más de 2 horas desde el baneo.
El baneo se levantará en: 00:41:45.

7553. alfred,

Dejo la última audio descripción que hice. Blood - El último vampiro.
Una película de acción y gore, ambientada en Japón y la guerra de Vietnam, en los años 70.
Basado en el universo the last vampire.
https://drive.google.com/open?id=19-l4EEfR-ndlsCFGaQCyl2nYpiVpCRAT&usp=drive_fs

7554. el_pichon,

@haukmoon digamos que alcanzamos un acuerdo razonable mejor que el anterior.

7555. amitabh_bachchan ,

nada. iba a ver una peli con mi novia y debido a que se chingaron la audiocinemateca se postpone la cita peliculera

7556. r-althor,

eso es falta de recursos. Una página no es todo.

7557. Markk,

No lo quemés, no ves que no tiene ganas de ver una película con la novia (?)

Pontuação: -1

7558. amitabh_bachchan ,

bien, sí. excelente tú si te puedes dar el lujo de rentar Netflix, Disney+, amazon prime o tales, pero recuerde que habemos gente que vivimos en la pobreza, señor superior e hijo de Carlos Slim. le felicito

7559. r-althor,

no, chico. No estoy hablando solamente de ello pero bueno, se ve que en lugar de buscar otras fuentes gratuitas arrancás a llorar. Si así sos en la relación... tiene más futuro que el dólar a 900.

7560. amitabh_bachchan ,

y quién está llorando. mejor ándate a la mierda, que mira que te queda a pocos kilómetros he. y no gastas ni un puto dólar, ni siquiera 900$ARS

Pontuação: -1

8253 Mensagens, 276 Páginas:  1; 250 251252 253 254; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta