AUDIOCINEMATECA (em processamento)

8249 Mensagens, 275 Páginas:  1; 253 254255 256 257; 275 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +47

7621. el_pichon,

Me parece que lo que pasa es que estáis pulsando enter muy fuerte en la viñeta que hay al lado del enlace, y no en el propio enlace.

Pontuação: +1

7622. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ayer la vi en prime, y weno, reconozco que me resulto perturbador.

jajaja

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Oct 16 2023 13:41:18

7623. DjDisplay,

No te parece pichon, estás en lo correcto.
Por eso para la próxima enfoquen bien el enlace, por favor.

7624. Jarqindari,

Hola cómo están. Para ver audios cinemateca uso teléfono. Tengo un Samsung a22 con Android 13. Desde que pasó el problemita de sincronizar el contenido.. ahora está pasando algo que cuando reproduzco una película se pausa mucho. Se pausa por segundos. Y no es el internet porque porque tengo buen internet. Muy rápido y muy veloz. Voy a reproducir a YouTube o a otras plataformas de reproducción y me funciona bien. Pero en audio cinemateca no. Y antes del problema me funcionaba bien.. y ahora no no me funciona bien el reproductor de audio. Ahora cómo hacer para arreglar el problemita. Saludos

7625. DjDisplay,

Jarki, tienes el mismo Samsung que yo.
Y hay un pequeño problema y esto lo pregunté en el hilo de sistemas operativos.
Ha de ser que como tu red se va pero solo del móvil, fíjate que no te diga señal de wi-fi exelente (sin internet) porque eso me pasa a mí.
Y te lo digo porque a mí me ocurre a cada rato y no se como arreglarlo...
La única forma que encontré es deslizando con dos dedos hacia abajo si usas jieshwo, para ir al panel de notificaciones, buscar la opción wi fi(nombre x) donde x es el nombre de tu red activado botón.
Entonces toco dos veces y se apaga y luego si toco dos veces se activa.
Así es la única forma que encontré para arreglar este error que me ocurre desde que llegó a android 13...

7626. pedrito_olivo,

pues la pagina lo siento norlmar

7627. TheStorm,

hola, esto no tiene que ver exactamente con la audiocinemateca pero... alguien que tenga contratado star+ puede chequear si la serie argentina nada tiene audiodescripcción?

7628. Markk,

Me dijeron que sí, la tiene. A la espera de que alguien la suba o de que salga el encargado 2 para contratar star+ y ver las 2 juntas, lo que pase primero

Pontuação: -1

7629. r-althor,

confirmo que tiene audesc, si. Yo todavía no vi la serie por falta de tiempo pero eso.

7630. Maximo ,

Gente, saludos. ¿Consulta cuántas series y películas de Star Wars hay en Audex o solo las que están en audio sine matéca?

7631. Neltharion,

hola gente, alguien sabe si la serie what if de Marvel tiene audiodescripción aunque sea en inglés? y si la tiene, dónde la puedo encontrar?

7632. haukmoon,

pichón, novedades en plataformas. 1. Juego limpio está en audesc.
2. Ahsoca también está disponible en audesc y 3. En un mes sale en APLE TV plus la nueva cinta de Martin Scorsese, Killers of The Flower Moon.
Por otro lado. Las producciones más resientes del universo star wars, son las unicas que tienen audesc Las peliculas están realizadas por Aristia, así que en español de españa, las 9 cintas de star wars están disponibles.
Por otra parte Pichón, me dicen que apenas salga la ultima temporada de The Crown, Netflix tiene proyectado añadir audiodescripción en español, apenas salga la ultima temporada

7633. el_pichon,

Todo esto está muy bien, pero los programas que descargan de plataformas se nos han jodido. El uno porque no descarga, y el otro por volverse inaccesible. Así que iremos poco a poco.

7634. alfred,

Dejo los tres primeros capítulos de la serie de Mike Flanagan, La maldición de Hill House.
https://drive.google.com/file/d/1BZuQ_5Gil0ixG8Hq45YFEvrWt2ivQBNi/view?usp=sharing

7635. Deku,

Para Golabat la serie que dices tiene audesc solo en inglés y está en Disney.

7636. Askeladd,

recomiendo cadáveres, audesc, netflix

7637. rodrigo,

hola chicos, tengo Netflix. no veo mucho, casi nada diría..., pero si quieren algo de hay me dicen por privado por que no entro mucho a leer el foro.

7638. alfred,

Dejo los 10 capítulos de la mejor obra de Mike Flanagan, La maldición de Hill House terror, drama.
Salvo el primer capítulo, los demás los hice en octubre. Record personal.
https://drive.google.com/open?id=1BexwfEdreM-JReg95JGXU1sP1xdqBtXn&usp=drive_fs

Última edição por alfred, Oct 29 2023 08:17:04

7639. Storm-Monster,

Hola hola, esto para @elpichon y /o quienes tambien tienen acceso a subir contenido a la pag.
Bueno, digamos que mi infancia fué como la mayoría de aquí, tocada por cierto contenido de Disney. bueno, al punto, yo era un niño fanático a el oso come miel xdd. Hace unos años, en un dbd de mi hermano venía una peli con el título Christoper Robin un reencuentro inolvidable. Y os despues ví esta peli en audiocinemateca, pero no le había parado vola hasta el día de hoy y me llevé una sorpreza xd. bueno, la sinopsis es igual, pero, la peli es totalmente distinta, la busqué por internet para recordar, y síp, la peli de la audiocinemateca no concuerda con la peli que es. Bueno, les dejo el dato, no se, hoy ando en etapa de consumir contenido de infancia y se me hizo lampara xddd.

Última edição por Storm-Monster, Oct 29 2023 02:41:28

7640. WingetUpdate,

a qué te referís con que no es la misma película? Yo estuve escuchando los primeros minutos y sí es esa.

7641. Storm-Monster,

Me refiero a que la que está en la pag no es la trama de La película antes mencionada, Ya que la busqué en una pag de pelis, y pues no concuerdan. La que está en la audiocinemateca es como la trama de otro título, pero no la de un reencuentro inolvidable.

7642. WingetUpdate,

Yo el principio que veo, sí parece ser lo mismo. hasta los mismos personajes. a ver, pasa la pag al pv o al permanente para comparar.

Última edição por WingetUpdate, Oct 29 2023 04:38:18

7643. pedrito_olivo,

sabían que hay unatienda llamada mundo o cine audes pues son tiendas donde puedes combrar películas con audio desccrición los comento sabían ono

7644. Storm-Monster,

eso ya es cuento viejo jaja, es mundo audiodescrito si es a esa la que te refieres xd

7645. pedrito_olivo,

no sabemos amigo hay muchos proyectos de películas con diferentes gentes que hacen aqui todo es negosio

7646. Storm-Monster,

pues sí, son varios proyectos, mundo audiodescrito, cinema desc, alfa y omega. en fin. al menos en la parte latina.

7647. Naty,

La serie de Disney entrelazados hace tiempo que tiene segunda temporada aunque no está en la audio cinemateca

7648. Def-Leppard,

notodos hacen negocio, pero vamos.

7649. Onisama,

What if si tiene audesc y está en Disney.

Starwars apesta, no muchas cosas tienen y además algunos en español y otros en inglés entonces es difícil mantener la línea de idioma jaja.

7650. Def-Leppard,

por cierto, que yo sepa alfa y omega no crean n ada, solo adaptan para que la gente quejicosa no tenga que ver castellano, algo tan repelente como absurdo teniendo tanto cine que hacer. luego siempre me viene a la cabeza cuando me quejaba de Disney o blindflix y me decían que lo viera en latino. en fin, no descargaré mi ira aquí, porque al final, nadie va a entenderlo

8249 Mensagens, 275 Páginas:  1; 253 254255 256 257; 275 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta