Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

421. PhD_Martin_Stein,

Según la documentación del Zorin OS, tiene de manera nativa la ejecución de archivos estilo windows, así que en una de esas se puede instalar nvda de manera normal :P.
Y en su sección de accesibilidad dice traer lector de pantalla pero no especifica cual.

Pontuação: +0

422. sol-dorado,

Hola chicos, suena interesante, pero me quedo con la inquietud de si al ser una forma rara de usar linux con interfás Windows además que permite archivos del mismo no se vuelve vulnerable a ataques, y también el rendimiento, porque en rendimiento la verdad Windows
me saca de nota, aunque ahí he aprendido mucho, eso no le quita su enorme cantidad de fallas.

Pontuação: +0

423. Martin,

Hola, no es por nada, pero que tengas un título, no te hace superior a nadie, el preguntó como activar la función, si jode el teléfono o no, es su problema. Me encantaría que hablen si responden al interrogante, o algo sobre la distro de Linux que comentan, pero no, ya tienen que salir los que presumen diploma.

Pontuação: +0

424. leocapo,

completamente de acuerdo con el amigo martín. pero bue.

Pontuação: +0

425. Que_Cosa,

bueno, en mi caso, en cm 13 las opciones d programación no vienen activadas y tampoco el acceso de super usuario.
Para el amigo que me dijo que le saque la tapa al celu, el mío no tiene tapa. lo que se extrae es el borde ya que es de batería sellada. (no es extraible)

Pontuação: +0

426. Martin,

NO INTERESA, EL CASO ES QUE TIENES QUE FIJARTE EN LA VATERÍA XD.

Pontuação: +0

427. el_pichon,

No no, espera. Si piensas que por decir que soporta la ejecución de apps nativas de Windows va a ejecutar NVDA, te equivocas. Casi todos estos Linux se apoyan en Wine, y Wine no lo soporta porque las apis de accesibilidad no están bien hechas y porque no permite la comunicación de aplicaciones entre sí.

Pontuação: +0

428. BOFH ,

Os voy a poner un ejemplito muy tontuno de qué pasa si tienes un teléfono rooteado y lo conectas a un pc malicioso, que podría ser el tuyo mismo.
Developer ruso malicioso, en adelante drm: Voy a desarrrrollarr una aplicación que convierrrta teléfonos en zombbies y me harré rrico! Envía un software malicioso que se ejecuta en segundo plano en los ordenadores
Usuario rooteado que no tiene ni idea y hace cosas raras, en adelante UR: Voy a conectar mi dispositivo al ordenador para cargarlo...
Ordenador: adb install app.adk && adb shell ./app &
drm: ¡Ottrrro zombie más para mi colección!
Y el teléfono del usuario queda enganchazo a una botnet, y eso sería el menor de sus problemas.

Pontuação: +0

429. el_pichon,

Me acabo de acordar de aquel día en que miles de webcams, televisores, tostadoras, lavadoras y frigoríficos se rebelaron contra el mundo y atacaron los servidores dns de Twitter, Netflix y compañía. ¿Entraría el software malicioso a través de USB? O lo haría por Internet?

Pontuação: +0

430. ElPana,

pero si ya controlan los celulares con un simple Msj

Pontuação: +0

431. Martin,

Hola, las marcas ya dan como primer consejo no rootear un teléfono, y yo en lo personal, no necesito que me expliques los problemas de seguridad. Que quede claro que no soy partidario de estas cosas, estoy totalmente en contra en lo que se refiere a rootear un dispositivo, pero ya dije, cada uno, es lo suficientemente grandesito para darse cuenta de lo que hace.

Pontuação: +0

432. SM-Casio-Chiptune ,

El que quiera rotear su celu que lo haga, aunque si me preguntaran si rootearlo o no, voy a decirle un no rotundo si consejo quieren. A mí no me interesa tenerlo, el sistema es así como viene, no tengo necesidad de meterle dedo, para eso me meto dedo yo mismo emm digo digo... xd. Pero para mí es una manera de hacer cagadas al pedo

Pontuação: +0

433. ElPana,

cochino! jajajaja

Pontuação: +0

434. leocapo,

lol xd

Pontuação: +0

435. sol-dorado,

Hola, hablando de cosas raras que pasan, y de todo esto, esta semana me pasó algo que me tiene los pelos de punta, haciendo una iso con Ultra iso, mi memoria USB se quedó en un sistema de archivos
que Windows no entiende, RAW. Ya intenté muchas cosas, pero no logro regresar. Si alguien sabe de una utilidad para cambiar el sistema de archivos y que sea accesible,
por favor me regala el nombre que yo hago lo demás. Pido un nombre, porque uno encuentra montón de aplicaciones, pero cuales son accesibles, ese es el misterio que no quiero ponerme a probar y probar
programas, la idea es encontrar un atajo, ya llevo tres días en ese asunto.

Pontuação: +0

436. Salva,

Hola.
Puse esta semana precisamente en mi blog un artículo sobre eso. Curioséatelo: https://blogdekibay.wordpress.com/2016/11/21/reparar-un-disco-secundario-una-memoria-o-un-usb-corruptos-en-windows-con-diskpart/
Un saludo

Pontuação: +0

437. el_pichon,

El RAW puede ser cualquier cosa, pero no significa que el pen drive se haya corrompido. Si grabamos una imagen iso desde el sector 0 en adelante, nos cargamos todo el sistema de particiones. Windows no lo reconocerá, pero la bios del equipo sí, y podrá arrancar desde él. No hay que tener miedo de que nos diga que está mal y hay que formatear, muchas veces se equivoca.

Pontuação: +0

438. Salva,

¡Hola!
Como curiosamente he pasado el blog por aquí y a los... ¿20 minutos? he recibido un bonito e ilustrativo comentario en el que ponía"chupame un webo ciego de mierda!", queridos trolls anónimos, recordad que aunque utilicéis nombres y direcciones de email falsas, la ip queda.
Ea, un saludito y a seguir bien, ¿eh?

Pontuação: +0

439. sol-dorado,

Hola, de echo ayer mismo lo solucioné, grabé una iso con el mismo ultra iso, y en el modo de grabación le puce USB hdd+, y listo el pollo.
Mil gracias por la info, servirá para documentar a los futuros...

Pontuação: +0

440. leocapo,

chupame un huebo ciego de mierda! xddd. che pero por eso te vas a enojar? naaaaaa. vos edjalo tranqui nomás xd. por cieto, no se pueden crear varias particiones en un pen no? xd

Pontuação: +0

441. Salva,

Hola.
No me enojo, me río del troll, solo lo aviso de que no sea tan torpe. Es de Colima, México, y utiliza Telemex.
Sí se puede, desde diskpart.
Un saludo

Pontuação: +0

442. leocapo,

colima méxico, mmmm. y te dijo chupame un huebo? sa expresión se me hace más argentina xddd. en fin, jajajajajajajajajajaja que risa. gracias amigo. yo también creí que sí se podía porque yo lo hice una vez, pero no estaba seguro si era fiable xd

Pontuação: +0

443. miguel137,

oigan, tengo una pregunta. de casualidad saven si el entorno accesible wip live cd es compatible con las targetas de audio sound max? es que quiero formatear una pc, pero no se si el entorno accesible reconosca esa targeta de sonido.

Pontuação: +0

444. Que_Cosa,

ni idea sobre el wiplive cd en mi caso, no me quiso instalar un windows de 64 bites.
Emm sobre el pibe que puso sobre el rooteo del teléfono, pero si tenés dinero y sabés que podés adquirir otro cuando quieras, obviamente lo podés hacer. y otra cosa, el modo de desarrollador sirve para muuuchas cosas más que avilitar el acceso root. Por ejemplo, sacar las tontas animaciones de android que no nos sirven de nada, limitar la cantidad de procesos en 2º plano, o cambiar la configuración de usb.

Pontuação: +0

445. sol-dorado,

Hola, he querido revivir de nuevo este hilo, pues me quedé con dos distro de Sonar linux descargadas, pero como perdí mi PenDrive entonces no había instalado.
Ahora le consulto a quien pueda echarme una mano, es que descargué dd para Windows pero no le encuentro el punto, si me explican un poco de donde puedo descargarlo que funcione bien,
y si me da una pequeña base para las iso en Windows, es que en linux he visto que es como que más simple.

Pontuação: +0

446. matar.desgarrar,

No sé si esto te servirá, pero José Manuel Delicado hizo en su momento un tutorial sobre como poner Raspbian en una tarjeta SD. Partiendo del punto de que los PenDrives funcionan de forma similar en lo que a particiones y volúmenes se refiere, no sé si sería aplicable a otro sistema aunque supongo que sí. Si estás interesado hablamos por privado cuando quieras y busco el hilo en cuestión.

Un saludo

Pontuação: +0

447. sol-dorado,

Me interesa, totalmente!

Pontuação: +0

448. el_pichon,

Hola! Lo que se menciona en el hilo que va a pasar matar.desgarrar se aplica también a imágenes iso. En mi tutorial trato con archivos IMG, pero da igual. En Windows vas a ver cosas raras, te preguntará si quieres formatear el pen, te dirá que está dañado, etc. No hagas caso, le ocurre porque no es capaz de imaginarse que un pen drive puede contener una iso. Por otro lado, a la bios del equipo le da igual lo que haya ahí, mientras pueda iniciar. Por tanto, vas a poder instalar Sonar sin problema.

Pontuação: +0

449. sol-dorado,

Oh excelente, mil gracias por el interés en compartirlo! de hecho comentaba que hace tiempo me pasó con un PenDrive que se me puso en sistema de archivos RAW,
pero no pude arreglarlo, aunque le hice trampa con Ultra iso no pude, igual esa USB venía como algo sospechosa desde nueva.

Pontuação: +0

450. matar.desgarrar,

Hola. Ya he encontrado el hilo y te lo he pasado, blues-rock. Quien quiera que me envíe un permanente o privado y lo vemos. Un saludo.

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta