Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

361. Martin,

Hola, vamos por partes, primero, no se que le ven de negativo al monitoreo de teclado que tiene Windows, (También presente en Windows 7) si cuando hacés una búsqueda en Google, queda guardado en los servidores de dicha empresa tu IP, uvicación, las sugerencias de búsqueda, ¿como crees que se generan? ¿Crees que Google Now piensa por si solo y así es como mejora? no amigo, estás muy equivocado. Dicha empresa controla todo lo que haces, pero se ve que si Google lo hace no pasa nada, y cuando Microsoft lo comienza a hacer con los mismos fines se quejan, vos que hablás de la cuota de mercado y que se yo, para generar esto, se debe hacer algo llamado publicidad, para hacer publicidad se necesitan datos, para recolectar esos datos se necesita un software, porque no vas a ir a dies mil millones de lugares para preguntar personalmente que es lo que buscas. No se por que hacen tanto escándalo, enserio. Empresas que usen XP no hay en ningún lado, a lo sumo usan Windows 7 o posterior, y la empresa que aún egecute XP lo ará sin conectarse a Internet, porque hoy en día eso como ya sabemos es vital. Disculpa si te ofendo con esto, pero te tenía también como alguien entendido, y un poco más abierto. Sobre lo último que comentan, la pantalla de la muerte en XP me pasó también con Jaws, y, no se si tendrá algo que ver, pero a la compu le instalávamos juegos pesados, no de audio, sino videojuegos, y esto pasava también. Le quitamos esos programas y actualizamos el tivurón, y esto no pasó más. Virus, ni te cuento, esa misma compu sigue viva, y dos por tres pasa por una formateada.

Pontuação: +0

362. leocapo,

yo no sé donde leí que eso era lo que causaba mucho conflicto con windows xp. y sí, no somos a los únicos que les aparece pantallazo azul. también le pasa a personas que ven, que no usan jaws, pero por otros motibos.

Pontuação: +0

363. asesinoasueldo ,

yo solo me limité a decir que windows 10 se estanca en su crecimiento y que pierde usuarios en favor de windows 7, si os ofende, o os molesta, porque creéis y pensáis que windows 10 es el mejor windows jamás creado por microsoft y el mejor windows de la historia, como ponen ellos en su herramienta de actualización, lo siento, pero es lo que hay, tenéis que asumir que microsoft ha echo todo lo posible y mal, porque la gente se actualizase a windows 10, a y porcierto, si tanto quieren que la gente se instale y use windows 10, ya les podrían haber también dejado actualizar a los que usan windows xp y vista, así que los mil millones de dispositivos a los que ellos querían que windows 10 estuviese instalado, sque se fastidien pero eso no será así, la gente quiere algo estable y que funcione, no algo más inestable que las patas de un banco, hoy el sonido, mañana la webcam, pasado, una actualización, etc

Pontuação: +0

364. dg58,

amii el pantallazo me salía cuando le ponía el crac, mientras lo usaba sin crac todo bien pero al craquearlo el jaws me tiraba el pantallazo y avía otro programa que tanbién me los dava pero no me acuerdo de cual era

Pontuação: +0

Última edição por dg58, Nov 17 2016 23:40:35

365. Martin,

Te pusiste a pensar, que la mayoría de dispositivos con XP y Vista no son compatibles con Windows 10?

Pontuação: +0

366. killer-instinct ,

A mí el pantallazo azul, me salió porque quería experimentar con un demo de Supernova, y me echó a perder mi disco duro.
Por eso Supernova, ni en broma.

Pontuação: +0

367. Martin,

Wow, que mala suerte, de donde bajaste el instalador

Pontuação: +0

368. leocapo,

juas. supernoba...

Pontuação: +0

369. killer-instinct ,

lo curioso es eso, lo descargué de su pájina

Pontuação: +0

370. miguel137,

hasta donde yo pude averiguar, los pantallasos azules no tenían que ver con el crak de jaws en windows. los pantallasos que dan los windows suceden cuando dos o más procesos interfieren entre sí, osea uno intenta forzar a otro. y claro, entre tanto forcegeo, esto causará que windows se cierre inesperadamente causando la famosa pantalla azul. amí me a pasado muchas veces desde que yo utilizava windows xp. ahora en la actualidad uso windows 7, y aveces me aparece esa pantalla azul. si se dan cuenta, al reiniciar la pc después del pantallaso azul, les aparecerá un mensage diciendo que windows se a recuperado de un cierre inesperado, y la causa del motivo. aí destaca cuales son las aplicaciones que provocaron la pantalla azul, para que nosotros podamos decidir que hacer con estas aplicaciones para que esto no vuelva a suceder.

Pontuação: +0

371. Martin,

E escuchado casos en los que esa pantalla aparecía por problemas de hardware.

Pontuação: +0

372. miguel137,

son tantos y tantos casos, que nunca abrá la posivilidad de que esa pantalla azul dege de existir

Pontuação: +0

373. SM-Casio-Chiptune ,

Che leo, deben existir ya, pero tenemos que hacernos una creepy sobre la pantalla azul xd

Pontuação: +0

374. nahuel_rodriguez ,

bueno, en lo que vengo usando Windows 10, no me pasó lo del pantallazo, sí me ocurre en la actualidad con windows 7 en esta netbook pedorra de conectar, pero qué se le va a hacer viste, no s epuede actualizar el software porque cagás la licencia del servidor y te vas a querer matar! ni en pedo, además fijate algo, si apruebo todas las materias el año que viene como vengo hasta ahora, olvidate, no me va a pasar nada, igual es malísima la del 2011! Exijo que me la desbloqueen cuando termine la cursada o lo voy a hacer yo! que se jodan!

Pontuação: +0

375. matar.desgarrar,

Madre mía. Por partes:
1º. Claro que importa el sitio. Pero no te preocupes, voy a hacer yo una web donde diga "un usuario de la sala llamado david es tonto". No digo que este sea el caso, pero ¿a que lo que importará no es la noticia sino el sitio donde se publicó, que es de nueva creación, propiedad desconocida y de fiabilidad dudosa? No digo que el caso de la noticia sea este, pero el sitio también importa. Paso de leer nada en Softonic porque básicamente se dedican a ahcer que Google indexe páginas de resultados de su buscador cuando buscas en Google algo que tenga que ver con software, tengan o no el instalador del programa que buscas que, a su vez, te mete una cantidad de addware impresionante.
2º. Windows10 pierde usuarios como los pierde y perdió Windows7 a favor de Windows10. Si bien estoy de acuerdo contigo en que las ttécnicas de Microsoft para forzar a actualizarse son algo agresivas, no lo estoy en que se estanca y pierde usuarios. Seguro que ganó muchos antes de empezar a perderlos. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que ya parece que tenemos a comerciales de Google infiltrados.
3º. ¿Que qué importa el keylogger? No, nada, tranquilo, no importa. Cuando metes tu contraseña, Microsoft te enviará publicidad y, además, conocerá tu contraseña, pero ¿eso qué importa? Es muy diferente buscar en Google a meter tu contraseña. Si bien es cierto que no es muy favorable para la privacidad que Google guarde un historial, lo es menos el que Windows guarde todas y cada una de las teclas que pulsas y permita el acceso de terceros programas a ese fichero. Por ejemplo, sin ir más lejos, por motivos de control de spam y de usuarios, todas y cada una de mis webs envían la IP del visitante con comportamiento sospechoso, que utilice algún módulo tipo buscador o inicio de sesión, o simplemente genere a propósito o por descuido un error http, PHP, MySQL o en el CMS a un registro donde se ve todas y cada una de las acciones enumeradas anteriormente realizadas en el sitio y su estado. Lo hacen todas las webs, y es normal. Drupal lo trae activado y realmente cuando hay problemas sirve de mucha ayuda, tanto que se registren los errores como la IP del usuario que lo generó, el otro día por ejemplo había gente muy interesada en /wp-admin, que obviamente no consiguieron nada porque confiaron en que era wordpress, y de hecho así es en una parte importante de webs.

Un saludo.

Pontuação: +0

376. asesinoasueldo ,

por partes, iván, yo la noticia la lí en www.adslzone.nett, no en softonic, windows 10 pierde usuarios porque es un sistema inacabado, e inestable, diseñado para usarse en pantallas táctiles, la privacidad deja que desear, o es que tu vas a planear un atentado, para que microsoft pueda leer tus correos, mensajes, llamadas, etc

Pontuação: +0

377. matar.desgarrar,

En lo de la privacidad sí. en que es inestable y está preparado para pantallas táctiles no lo sé, pero mis fuentes me dicen que no y son varias.

Un saludo.

Pontuação: +0

378. killer-instinct ,

si quieren que se les edite el audio para la creepy nomás me avisan y les echo una mano

Pontuação: +0

379. asesinoasueldo ,

iván, debieras de saber que microsoft diseñó apartir de windows 8 su uso en pantallas táctiles, apesar del ratón y del teclado, saludos

Pontuação: +0

380. leocapo,

si una creepi taría buena xd

Pontuação: +0

381. SM-Casio-Chiptune ,

Hola changos, desde Windows 8 estos Windows están preparados para pantallas touch. El 10 también, lo que hace es adaptarse al dispositivo.

Pontuação: +0

382. asesinoasueldo ,

a windows 10, le ocurre lo mismo, está adaptado a pantallas táctiles

Pontuação: +0

383. SM-Casio-Chiptune ,

Eso acabo de decir, está adaptado a pantallas táctiles. Al mesmo tiempo, se adapta a cualquier dispositivo, en esta PC que estoy usando y en Windows 10 anda como todo un SO de escritorio.

Pontuação: +0

384. Que_Cosa,

a mí, la pantalla azul me salía en una compu vastante vieja q tenía q cuando la quería apurar salía la pantalla y la tenía q reiniciar

Pontuação: +0

385. ElPana,

No te comas las letras que se ve y se escucha feo.

Pontuação: +0

386. sol-dorado,

Hola chicos, hablando de las pantallas táctiles, de echo Windows siete también está preparado para ellas, lo digo por la siguiente experiencia,
hace unos nueve meses tube en mis manos una tablet pc, y estaba instalada con Windows siete Ultimate edition.

Si nos vamos a inicio, todo los programas, accesorios, encontrarán algo que dice Tablet pc; de seguro me van a decir que es por eso, que porque es para tablets, pero añado algo más y es que también tube en mis manos una computadora
portátil de marca HP, que por cierto tenía pantalla táctil, de las que tu giras, acuestas sobre el teclado y te limitas a usar la máquina solo desde el táctil.

Pontuação: +0

387. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, no recordaba ese detalle, Windows 7 lo tiene. Ya vista, XP y anteriores no, por supuesto.

Pontuação: +0

388. Salva,

Buenas.
Una apreciación: XP si era compatible con touchscreens, y de hecho ofrecía controladores para ello. A mitad de los dosmiles, algunos fabricantes tenian tablet pc con Windows XP y pantallas resistivas, en nada equivalantes a las actuales pero existir existían.
Un saludo

Pontuação: +0

389. Que_Cosa,

emmm y una cosa:
usar windows en una pantalla táctil es lo mismo que usar android con talkback o IOS con voice over?
me refiero con jfw o NVDA.

Pontuação: +0

390. Salva,

Hola.
Intenta serlo, pero no lo consigue. He probado pantallas táctiles de gama baja, quizá en una de gama alta la experiencia sea algo mejor pero todavía el soporte táctil de Jaws y NVDA es demasiado poco eficaz y demasiado poco útil para ser realmente rentable.
Un saludo

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta