Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1141. Que_Cosa,

aaa. gracias xd. pues yo penzaba que google asistant estaba con esa versión. y jaws. no tienen idea? hay alguna versión que no sea compatible con windows 7? porque mi amigo tiene también jaws 18 en ese mismo sistema.

Pontuação: +0

1142. killer-instinct ,

En cuanto a JAWS: pronto y sin temor a equivocarme,
llegará una versión que no sea compatible ni con windows 7, solo con Windows 10.

Pontuação: +0

1143. Yeri_mua ,

wow, pues por eso windows server 2008 me hiba algo lento... me dije: es raro, pero como está basado en el horrible windows vista pues, cómo no... gracias pichón, gracias de nuevo! un saludo

Pontuação: +0

1144. Que_Cosa,

aaa ahora que google lo mencionó, yo nunca tuve la oportunidad de usar windows vista.
fui directamente de xp a windows 7, y de 7 a 10. qué tenía ese windows que todos dicen que era tan feo?
oye o sea que jfw ya directamente ni con windows 8? uoouu. yo creo que aún hay muchos que usan el windows 8.1 a pesar que yo lo odio xd. pero bueno. tendrán que venirse a 10 sin tituvear.

Pontuação: +0

1145. Yeri_mua ,

bue, lo que tiene windows vista que todos dicen que era malo, no es el windows en sí, si no que para las máquinas de la época se hizo ese windows muy pesado. con demaciada gráfica, demaciada estética, y eso. entonces por eso no soportaba bien el windows. pero en sí si no huviera sido así como fue ese windowss, huviera sido bueno. ya otros decían que tenía virus y que le entraban a virus a cada rato, pero pues lo mismo le pasa a windows 7 pero por que los usuarios no se fijan en lo que descargan... por eso es. y woww, yo también me pasé de windows xp a 7, de 7 a 8.1, y de 8.1 a 10. huvo veces que me regresaba a windows 7 pero por que no me decidía con qué windows estar, y todabía aunque puedo virtualizar me pasa lo mismo de que quiero windows 7 en mi máquina pero como no me detecta los adaptadores del wi fi y tengo que usar siempre una tarjeta externa por eso no lo instalo! un saludo amigo y espero te sirba la info.

Pontuação: +0

1146. El_Observador ,

Y yo solo tube la hoportunidad de pasar de Windows 7 a Windows 10, tube una compu con Windows XP, pero la usavan mis padres y yo en ese tiempo no sabía ni usar la compu, yo tenía 5 años

Pontuação: +0

1147. Yeri_mua ,

buenas chicos alguien tiene una maquinita virtual de windows xp para VMWare? es que ya no encuentro isos para hacerme una, las isos que sabía dónde descargarlas se encontraban en el server del pichon, pero al parecer este está fuera de servicio o no sé qué por que en ninguno de mis navegadores me conecta. gracias y saludos!

Pontuação: +0

1148. el_pichon,

Anoche me comunicaron que ese servidor ha pasado irremediablemente a la historia. Voy a buscar otra alternativa, aunque tampoco tengo mucha prisa...

Pontuação: +0

1149. Que_Cosa,

uu yo sinceramente, amo el xp. sigo penzando. ninguno de estos windows a pesar que tengan mas cosas, estén mejor desarrollados, ninguno de estos será mas hermoso que xp. la calidad de los sonidos, eso no se compara. yo me tomé el trabajo de crear un esquema de sonidos con el pack de windows xp en este windows 10 xd. y windows 8, en verdad que no me gusta. la compu de mi mamá tiene ese y en verdad, todas las veces que tengo que usarlo, salgo con asco xd. no me gusta el menu inicio, pues... la app de configuración, nada q ver con la d windows 10, y algo lento. pero con todo respeto no me gusta. lo que nuunca en mi vida he probado, es linux. ninguna distro, ninguna arquitectura, jajaj lo único que conozco de linux, es android jajajajajajajaj.

Pontuação: +0

1150. Yeri_mua ,

aaaa, pues con razón no me conectaba... pues eso. ya no tendré de dónde descargar tooodas esas isos que estaban allí u.u. pero bue, ya ni modo. jaj un saludo

Pontuação: +0

1151. el_legendario ,

ablando de jaws. no creo que el jaws todavía dejará de funcionar en windows7, windows 8 y 8.1, porque si se fijan, freedoms sientific solo lanza verciones de jaws compatibles con los windows que tengan soporte de parte de microsoft. un claro ejemplo es que cuando abía salido la última versión del jaws 15 en el 2014 antes del 8 de abril donde dejaron de darle soporte a windows xp, inmediatamente freedoms sientific solo tenía disponibles las versiones de jaws 16 para windows 7 en adelante. ahora, como dicen por aí que windows 7, 8 y 8.1 tendrán soporte hasta el 2022, la página de freedoms sientific tendrá las nuevas verciones para windows 7 con su servis pack en adelante, hasta que degen de darle soporte a dicho windows. cuando eso pase, solo quedarán el windows 8, 8.1 y 10 disponibles para usar, pero seguramente ya microsoft tendrá otro sistema operativo. así que la evolución nunca acavará. pero eso de ver que el jaws solo funcionará en windows 10, no creo que eso se yegue a ver algún día.

Pontuação: +0

1152. unknown_brain ,

2000 22? , es hasta el 2000 20 , el Windows 8.1, se quedará sin soporte hasta el 2000 23 , según la página de microsoft. saludos.

Pontuação: +0

1153. el_legendario ,

vueno, la información sobre la fecha que puse estava en su página oficial. pero como muchos dicen, nunca se save hasta cuando seguirá dando soporte microsoft a estos windows.

Pontuação: +0

1154. El_Observador ,

Hey, ¿Alguien pasa ese pac de sonidos para Windows xp que mencionaron? Pues yo, como no tube Windows xp, puedo también crear un esquema con esos sonidos en mi Windows 10

Pontuação: +0

1155. killer-instinct ,

sí, dige pronto, mínimo le doy 10 años.
Esto, devido precisamente a que muchos aúnmanejan windows 7, y 8.1.
Pero el tiempo avanza rápida e inexorablemente.

Pontuação: +0

1156. el_legendario ,

balla que sí lo utilizan, yo por lo menos sigo utilizando windows 8.1, y no cambiaré de windows amenos que sea necesario. ya tuve la oportunidad de usar el windows 10, y en lo personal, no me gustó.

Pontuação: +0

1157. Yeri_mua ,

hola, gente. bueno, revivo este hilote para hacer una pregunta, jajaja bueno la pregunta es, bueno, son varias; así que vvamos al grano.
bien, resulta que bueno, un día el técnico me instaló windows 8.1 de 32 bit, y tenía licencia, entonces pues me aprobeché de esa clabe de producto bálida de windows 8.1 para actualizar así a windows 10, y bueno, ahora la cuestión es de que tengo 64 bit, y no sé si la licencia se me conserbará, debido a que es una arquitectura diferente por supuesto. bueno, pues tengo duda de esto, si mi windows ahora que tengo 64 bit seguirá mi licencia que tenía desde que actualizé con windows 8.1 de 32 bit a windows 10 creators? lo mas raro es que no me ha pedido activación el windows, si me voy a panel de control> sistema, me dice que windows está activado y me muestra el ID del producto, no la clabe, pero sí el identificador. ahora, en configuración, si voy al apartado actualización y seguridad> activación, me dice esto: windows está activado con una licencia dijital. recientemente acavo de bincular mi cuenta de microsoft, pero lo que pienso es que la licencia se me quedó por que la instalé en la misma pc que había instalado el primer windows con licencia, por eso mismo.
bueno, ahora la otra pregunta que ya no tiene relación con la primera pero igual es de windows, solamente que esta vez la pregunta va mas dirijida para los que conozcan bastante de VMWare.
bueno, la cuesstión es de que ahora tengo la versión 12 de VMWare, y en la lista de sistemas operativos que soporta ahora aparece windows 10, la pregunta es si VMWare soporta las versiones actuales de windows 10 como la creators y esas? y cuantos recursos necesitaría yo para ejecutar windows 10 virtualizado? cuento con 4 gb de ram, procesador intel seleron a 2.16 ghz, y disco duro de 750 gb.
por último, cuando intento abrir máquinas de windows 98, e, nt, o más viejito, con VMWare player 12, me dice algo de unrecoberable error no se que, pero me da un código de varias letras y varios números, y no me deja encender ese tipo de máquinas; no sé por qué pasará esto, y yo estoy segura de que el archivo de la máquina se me descargó bien. mas concretamente lo que sucede es que cuando le doy para prender la máquina virtual me tira el error ese y cuando le doy aceptar se cierra y me debuelbe a la lista de máquinas virtuales que tengo. agradezco sus respuestas de antemano, saludos.

Pontuação: +0

1158. tu-principito-lindo ,

@dj mak, yo tengo la máquina para xp! si quieres te la paso, pero ojo que biene sin programas, y ahora yo necesito una maquinita de win 10 para VMuare porfa

Pontuação: +0

1159. Yeri_mua ,

ok gracias mozilla, jejejej, gracias amigo! pasala por pv o por skype. y bueno, si quieres te puedo enseñar a cómo construír una máquina de wind 10 para VMWare, ya que pasarte una estaría algo difícil por el tamaño. un saludo!

Pontuação: +0

1160. tu-principito-lindo ,

dj mak, mira. yo me estoy descargando la iso de win 10, y no recuerdotengo que dar donde dice create a birtual machine

Pontuação: +0

1161. Que_Cosa,

hola amigos. les voy a pedir una opinión: alguien de ustedes se ha tomado la locura jejej de usar windows todo el tiempo a menos por un día con el narrador? estoy hablando de windows 10. yo sí y en verdad, me hace sentir como si estuviera con una pc con sistema android.
por ahora estoy usando la creator update, pero se está descargando la fall creator update. es mas que nada una pregunta de opinión, porque en verdad me gusta más que jaws y NVDA.

Pontuação: +0

1162. Yeri_mua ,

siii yo no he usado narrador todo el día, pero lo he usado con la web y está bien. con firefox aunque todabía no se puede hacer mucho, pero con internet explorer va mejor; saludos!

Pontuação: +0

1163. tu-principito-lindo ,

ahora quiero preguntar a quien sepa, ¿cómo conseguir la característica de VTx? es que quiero virtualizar windows 10, y dice que necesito vtx, me dijo una amiga, que necesito una característica, espero respuestas

Pontuação: +0

1164. el_pichon,

Necesitas un procesador que la soporte. Si tienes un Intel i3, i5 o i7 va incluida, pero deberás activarla en la bios probablemente.

Pontuação: +0

1165. El_Observador ,

¿Saben dónde va mejor el narrador de Windows 10 para navegar en internet? Microsoft Etge. Eso si, desde la anniversary update el narrador funciona con ese navegador de Windows 10

Pontuação: +0

1166. Que_Cosa,

aa yo acabo de instalar la fall creators update. salió el martes, y la verdad creo que es un record, que algo llegue tan rápido a argentina. llegó ayer, la descargué, y hoy la dejé instalarse.

Pontuação: +0

1167. Alicanto ,

y cómo se descarga la fall creators update? a mi me descargó la 15063 que había en el asistente de actualización

Pontuação: +0

1168. Que_Cosa,

y con windows update. dice actualización a características de windows 10 y t da un numerito. es algo pezada, y t podés dar cuenta que es la actualización grande, xq tarda más que otras que son actualizaciones de corrección de bugs y otras cositas.

Pontuação: +0

1169. Cristian_Camilo,

señores tengo una pregunta para no aser un hilo y esque fuy a descargar algo de la tienda de windows i me pide una contraseña

Pontuação: +0

1170. Alicanto ,

es la contraseña de tu cuenta microsoft

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta