Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 5 67 8 9; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. unknown_brain ,

pero digo que cuando pulso Windows me sale algo pero no se que es . por si sirve de algo , uso NVDA XD

Pontuação: +0

182. miguel137,

oigan, que creen que pasará si actualizo a windows 10 con 2GB de memoria ram y un procesador de 3.20GHZ?

Pontuação: +0

183. Martin,

Creo que no tendrás problemas, siempre y cuando la mantengas limpia.

Pontuação: +0

184. asesinoasueldo ,

antes que nada, comprueba los requisitos de windows 10, pues, han cambiado, me refiero a la pantalla, a las pulgadas, ahora pongo los requisitos de windows 10, puesto que microsoft los cambió, saludos, http://www.adslzone.net/2016/05/23/microsoft-cambia-los-requisitos-minimos-windows-10/

Pontuação: +0

185. bebita.princesa ,

Hola
Estoy en un problema muy gordo con mi pc
Ddsde ayer no tiene volumen y cuando intentó subirle me sale error
No me digerían en que consiste el error
Intente restaurar sistema y no se deja
Uso Windows 10 virus dudo que sea
Lo gordo es que necesito el pc para la escuela y cuando toca examen
Cara triste ahorita entre desde móvil

Pontuação: +0

186. leocapo,

quizás se jodió el controlador de audio, prueba instalarle el controlador de audio otra vez con la ayua de alguien, o de última tendrás que formatear. también podrías probar ponerle auriculares y tal aver si te deja

Pontuação: +0

187. unknown_brain ,

aaaaa , ya lo solusioné XDDD , la verdad , me gusta mucho el sistema !XDD

Pontuação: +0

188. bebita.princesa ,

Lo de ponerle audífonos ya lo intente
Y al no dejarse que le mueva al asunto del error no tendré otra que formatear y no quisiera porque allí tengo todo lo de mi escuela y mucho más

Pontuação: +0

189. unknown_brain ,

una pregunta: ¿el skype para Windows 10 está en beta?

Pontuação: +0

190. leocapo,

una cosa bebita pues dile a alguien que vea que copie la carpeta de tu escuela y la ponga en un pendrive, y tus cosas importantes también, y luego podrás formatear sin problemas xd ánimo

Pontuação: +0

191. unknown_brain ,

pregunta ¿como le ago para rregresar a la versión anteriór de Windows cuando tengo intstalado el Windows 10? lo pregunto por si alguna vez quiero rregresar a Windows 7

Pontuação: +0

192. Martin,

No lees el post completo, ¿verdad? ya dijeron claramente que solo tienes 30 días para volver, sinó tendrás que formatear.

Pontuação: +0

193. ElPana,

Creo que la pregunta es: ¿cuales son los pasos? porque de que se puede se puede.

Pontuação: +0

194. Martin,

Configuración>Actualización y seguridad>recuperación.

Pontuação: +0

195. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, he enviado lo que yo experimenté con avast, los problemas de inaccesibilidad que he encontrado, que son varios; xd, ojalá y respondan, que en verdad es serio. ahí si algo les abiso.

Pontuação: +0

196. asesinoasueldo ,

gracias, si, la verdad que yo probé el avast tanto con nvda, pero por si acaso, también con jaws, y la accesibilidad, es nula, saludos

Pontuação: +0

197. leocapo,

ojalá recibas respuesta positiba

Pontuação: +0

198. asesinoasueldo ,

es lo que tiene que una empresa invierta en desarrollar interfaces nuevas y no en implementar funciones que son vitales para la protección de los usuarios, a avira por ejemplo muchos le critican que no ha cambiado su interfaz, unos la tachan de antigua, otros de obsoleta, y sin embargo, tiene mejor tasa de detección que avast, saludos

Pontuação: +0

199. Que_Cosa,

vaya... nunca pensé q abira tenga mejor proteccion q abast y su interface digamos q no es muy bonita xdd.
A mí en lo personal pues bueno, no me gusta windows 10. lo único son los sonidos jajaj q ya los conseguí y los estoy usando en windows 7 aunqué mack os nunca lo he probado y bueno, no puedo opinar nada

Pontuação: +0

200. asesinoasueldo ,

lo importante en un antimalware, no es si su interfaz es bonita o no, si no, su efectividad, y si es eficaz o efectivo, yo no uso ninguno de los dos

Pontuação: +0

201. PhD_Martin_Stein,

El AVG internet security es la onda, y para malware el malwarebytes aunque también el Advanced System Care funciona bastante bien xD

Pontuação: +0

202. asesinoasueldo ,

yo el avanced no lo he probado y AVG, pues, como ha sido comprado por avast, bueno, si, en su día lo usaba

Pontuação: +0

203. leocapo,

los sonidos de windows 10? si son casi todos los del windows 8.1 xd

Pontuação: +0

204. miguel137,

olleee, y donde conseguiste los sonidos de windows 10?

Pontuação: +0

205. Que_Cosa,

se los saqué a la compu d mi amigo xd. Mister. por ejemplo uso ese sonidoq tienen ustedes cuando aprietan aplicaciones o abren el menu inicio. aunque en lo personal, siempre sueño con el tema d audio d windows xp y eso... es mi windows favorito aunque ya no se actualiza jejej. cambiaría cualquiera d estos por un windows xp si siguiese actualizando.

Pontuação: +0

206. miguel137,

me los podrías pasar por favor?

Pontuação: +0

207. leocapo,

yo encontré en internet un paquete de sonidos de windows xp que lo puedes poner a cualquier windows

Pontuação: +0

208. Que_Cosa,

eeem y tú amigo puedes pasar el pack d windows xp?

Pontuação: +0

209. killer-instinct ,

cierto. sería genial que Windows 10 sonara como windows xp, para
recordar esos tiempos. jajajaja

Pontuação: +0

210. leocapo,

cuando lo suba lo paso

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 5 67 8 9; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta