Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 7 89 10 11; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. asesinoasueldo ,

yo sobre mac y linux puesto que no conozco, no opino, pero si nos referimos a windows, todos sabemos que windows 7 es la mejor versión, igual que en su día lo fue windows xp, con windows 10, cuando no es alguna actualización, es la webcam, cuando no, el sonido, como le pasó a la chica que escribió, hoy es una cosa, mañana es otra, y pasado, a saber, saludos

Pontuação: +0

242. Que_Cosa,

vaaya alguien q comparte mi forma de penzar jajajaj. justamente también me encanta windows 7 xd. ni 8, 8.1 ni 10 no me complacen y los he probado para aquellos que van a abrir la boca diciendo q no lo conozco.
Los he probado, y no me siento totalmente agusto.

bueno. Sobre linux. Por qué dicen que android está basado en él? xq nunca tuve ninguna experiencia con GNU Linux y por lo tanto, no sé si son parecidos en algo. Sí conozco algo de IOS pero tampoco de mack.
Una aclaracion para chiptune, no me gusta nvda por eso no pongo su nombre completamente. Bueno, con 16 años si no pego en programación ya tengo dos títulos. Profe de ingles y periodista. pero, me gusta la informática. Si bien soy un desastre en hardware conozco un poquito sobre software xd. sobre todo, me encaaanta la telefonía móvil.

Pontuação: +0

Última edição por Que_Cosa, Nov 14 2016 15:36:37

243. Martin,

OK, entonces, como amí no me gusta Jaws, no pondré su nombre completo, enserio, eso y con todo respeto da risa, y a la vez bronca, que no te guste Windows 8 o superior o que no te quede cómodo, no significa que nosotros nos tengamos que sentir igual que vos usándolo. Ya te explicaron y con vastas razones el porqué usar Windows 10 al menos en un entorno empresarial, y no te nombraron casi puntos malos, que no digo que no existan, digo que si alguien que se dedica enserio a la informática y que lo demuestra con hechos te lo dice de esa forma, es que puntos malos casi no hay, si, es cierto que en la accesibilidad no está del todo bien, pero si tanto te gusta la informática y tanto aclamas a jaws, por qué no compilas scrips para intentar dar un mejor soporte a este sistema? aclaro, que debes usar un lenguaje específico ya definido por estos gringos, no te servirá cualquiera. A NVDA ni te lo nombro, porque se nota que lo desprecias, y menos a Window eyes y los demás lectores, que supongo no serán de tu agrado.

Pontuação: +0

244. Que_Cosa,

en accesibilidad segun entiendo windows 10 ya necsita dos herramientas según he visto en computadoras d amigos que usan windows 10.
el programita para sacar las sintas ribbon y el cambiador del menú inicio y me alegro por tí que te gusta windows 10.
sin embargo, no me gusta windows 10 y sin embargo lo pongo su nombre completo.
Aclaro d nuevo, dije que me gusta más la telefonía móvil y nó tanto las compus. Bueno, y si quieres un script para mejorar tu windows 10, entra a freedom scientific y pídeselos. No es mi problema.

Pontuação: +0

245. Martin,

Ahí le estás errando feo, esas no son herramientas de accesibilidad, son de personalización. Decile a tus amigos que las desinstalen y que se acostumbren a el menú por defecto, porque en muy poco tiempo esas herramientas dejarán de funcionar, de hecho, ya traen problemas muy serios en algunas máquinas, no lo digo por decir, e visto varias a las cuales les pasó. No estoy diciendo que necesite scripts, solo te digo que con tus vastos conocimientos en software desarrolles para Jaws, quizá te agas millonario, quien sabe.

Pontuação: +0

246. Que_Cosa,

muaajajajajaj en realidad tal vez haga otro lector para android jajajajajaj. entonces se los diré xd.
Q clase de problemas trae? curiosidad y bueno, aunque hayan actualizaciones, windows xp es windows xp jajajajj.
Al menos quisiera recuperar el paquete de sonidos jajajajj aunque podría descargarme e instalar mi viejo windows xp jajajaj

Pontuação: +0

247. Martin,

Wow, respuesta carente de argumentos. Bueno, los problemas que traen son varios, entre ellos dañan un proceso que tiene como nombre pawer sheill.exe o algo así, disculpen si lo e escrito mal, el caso es que causan la desaparición del menú inicio, obligando a usar la consola como medio para recuperarlo. Si quieres instalar Windows XP, adelante, estarás expuesto a miles de virus y amenazas, el triple o el cuadruple que en Windows 10. XP fue un gran sistema, muy cierto, al igual que Windows 7 (en un principio lanzado como actualización para Windows Vista) pero esto es como un jugador viejo hablando deportivamente, cuando el ciclo se cumple, no hay nada que hacer. Con respecto al lector para Android, adelante, seguiremos usando Talk bac, el más utilizado. Sin ofender a los usuarios de sine plus, pero ni siquiera esta suite de accesibilidad lo supera. Lector, no vale como argumento, porque este es una mezcla de Talk bac y Voize over.

Pontuação: +0

248. Que_Cosa,

aunque me gusta shine plus, bueno no me gusta mucho su desempeño en android 6. Me gustaba más en android 4.1
aunque el lector dicen q es mas liviano q talkback, en mi caso anda mucho mas lento q el talkback y no sé por qué xd.
incluso el talkback ya actualizó y tiene mas gestos q el lector (sin ofender).
Si bien aún no crear un nuevo lector, a menos quisiera probar lo que sería cambiarle los sonidos a tb xq tengo varios ak en la compu.
y sobre todo, tendré q acostumbrarme a las matemáticas jajajajajajajajajaa aunque las odios jajajajajsj.

Pontuação: +0

249. asesinoasueldo ,

martin, no por usar windows 10, significa que estés más seguro, al contrario, más facilidades tendrán los piratas informáticos para explotar las bulnerabilidades saludos

Pontuação: +0

250. Que_Cosa,

ooo.
Por curiosidad, hay algo diferente entre el windows 8 y el 8.1?
xq a mí se me hacen muy iguales incluso el windows 10.

Pontuação: +0

251. asesinoasueldo ,

lo que hay de diferente, son los errores que microsoft cometió a partir de windows 8 y que quiso rectificar en windows 8.1 y 10, como la desaparición del menú de inicio, mejoras en seguridad, cambio de navegador, no sé para que, porque edge no lo usa casi nadie, pero bueno

Pontuação: +0

252. leocapo,

dabid se está olvidando que desde el el 2014 ya no hay soporte para windows xp y por tanto las actualizaciones de seguridad ya no le llegan xd. en fin, para qué seguir hablando con franco, si tiene otro punto de vista al que tiene la mayoría de gente que tiene un poqito de cerebro. y amigo franco, tampoco es que el NVDA te haya hecho daño como para que no lo quieras ni ver, ni nombrar, osea, no es una persona, es un programa tecnológico, me parece una pelotudez qe le digas n o j si no te gusta, es como si yo dijera a mi no me gusta s y uso t. distinto es abreviar como tb para talkback, sp para shine plus. eso es distinto. en fin, te deseo muchísima suerte con lo de programación y ojalá te hagas millonario con tu programa de lector de pantallas para android. por cierto, espero que no te juzguen por querer aprobecharte de los demás si lo haces de pago. muchísimas gracias xd

Pontuação: +0

253. SM-Casio-Chiptune ,

Que el 8.1 funciona mejor.
Bueno flaco, lo dicho. Si realmente te gusta la informática, incluso la telefonía móvil, vas a tener que probar vos estas cosas, hacer cagadas si es necesario, aprender de las mismas, y analizar mejor por qué no te gusta un software, hagamos de cuenta que el NVDA, o el Shine Plus si de celus hablamos.
Si querés programar para ANdroid, adelante, tendrás que aprender a entender código, a pensar la lógica del programa (imaginate lo complicado que es hacer un lector) y vas a tener que tener un conocimiento que no tenés ahora. Si odiás las matemáticas, como yo y sin duda mucha otra gente, lo lamento, pero van a ser esenciales y vas a tener que aplicarlas, tanto como yo me rompo el coco creando programitas tipo consola en c++, y acá estamos.
En fín, tiflobicho detected.

Pontuação: +0

254. asesinoasueldo ,

no, no me olvido que windows xp no tiene soporte, y que por lo tanto las actualizaciones de seguridad ya no se ofrecerán para dicho sistema, pero no todo son las actualizaciones, porque en windows 10, leo se olvida, que están dando problemas, saludos

Pontuação: +0

255. Martin,

¿Problemas? los ataques a empresas disminuyeron notablemente, y con la seguridad que se implementa ahora en Windows defender es bastante difícil, repito, no tiremos abajo algo por el solo hecho de que no nos guste y digamos la verdad, recurramos a las estadísticas y a foros de seguridad. No digo que no te ataquen con Windows 10, digo que con xp la pasarás muy mal, y que te entrarán por todos lados, lo digo por experiencia propia.

Pontuação: +0

256. asesinoasueldo ,

la verdad con estadísticas, es esta, http://www.adslzone.net/2016/10/02/crecimiento-windows-10-no-solo-se-estanca-sino-ya-pierde-usuarios/

Pontuação: +0

257. Martin,

Pierde usuarios, pero por qué motivos? seguridad o interfaze y diseño.

Pontuação: +0

258. leocapo,

diseño. xd

Pontuação: +0

259. ElPana,

Aclaro puntos: Windows 10 es la actualización y mejoras de windows xp, vista, 8, 8.1, y todas las fallas que se encuentren en windows 10 pueden estar seguro que las tendrán en esos anteriores windows. sobre android su núcleo es Linux, pero su desarrollo es distinto a las distintas distribuciones de debian, canaima, ubuntu entre otros acá puedes revisar: https://es.wikipedia.org/wiki/Android le recomiendo al hombre misterioso que en vez de tirar patadas al aire investigue, lea, estudie, se informe; porque está miando fuera de pote, como decimos acá.

Pontuação: +0

260. asesinoasueldo ,

diseño e interfaz, saludos

Pontuação: +0

261. PhD_Martin_Stein,

Pues bueno, no he tenido problemas con windows 10, hay que traerlo bien actualizado y con varios programas de protección y andará bien y sin quejas!. Pero de ahí a que los ataques a empresas hayan bajado por usar windows? ni de chiste han bajado por eso, y esto es por que no conozco empresa que haya montado sus softwares de producción en windows 10 XD. La mayoría andan en linux o unix o algún BSD y algún otro hijo perdido en open Solaris. Windows 10 tiene muchos huecos de seguridad, vulnerabilidades y dista mucho para ser usado como servidor de producción :P. Para esos casos, aun hay gente que confía en los windows servers que son "algo" estables.

Pontuação: +0

262. killer-instinct ,

creo que se olvidan de una cosa:
El lector de pantalla de Codefactory Mobile accesibility es de pago,
y te tienes que desembolsar unos cuantos dólares para tenerlo sin limitaciones.
Aún no pruevo lector, pero sí me entra la espinita. jaja
Les prometo que aquí sabrán si lo experimento, o no.
Pero hasta ahora, el único lector de pantalla por el cual hay que pagar, es Mobile accesibility.

Pontuação: +0

263. asesinoasueldo ,

microsoft anunció windows server 2016, saludos

Pontuação: +0

264. PhD_Martin_Stein,

Bien aventurados los que se instalen ese windows server :P

Pontuação: +0

265. killer-instinct ,

olvidé mencionar, que Mobile accesibility es para Android.
Eso, por si alguien desconocía su existencia. Pero los que ya lo conocen, obvio saben en primera estancia
de lo que mencioné. saludos

Pontuação: +0

266. leocapo,

yo lo conozco de palabra pero nunca lo escuché ni lo probé

Pontuação: +0

267. miguel137,

bueno, aquí va mi punto de vista. muchos critican windows 10 solo porque les anda lento, no se acostumbran a su nueva interfaz o porque les pesa tenerlo instalado en sus pc. hay que recordar, que cuando salió windows vista, windows 7, windows 8, y 8.1, se escucharon esas mismas críticas. de que no sirve, es lento, o que es muy difícil de entender y usar. hay que recordar, que windows 10 es un sistema operativo reciente, con a penas 1 año y casi 4 meces que se a dado a conocer, por lo tanto puede tener algunas fallas, las cuales se pueden corregir en futuras actualizaciones. cualquiera que tenga una pc con los requisitos necesarios para poder egecutar windows 10, no puede darle problemas. yo tengo dos pc, y en una utilizo windows 10 con 4GB de ram, y un procesador de 3.6GHZ, y hasta ahora no me a dado problema. además hay que recordar que microsoft introdujo la opción de regresar a una versión anterior a windows 10 si se instaló mediante una actualización, para que los usuarios que no se sientan satisfechos con la actualización puedan regresar a su versión anterior de windows.

Pontuação: +0

268. asesinoasueldo ,

cierto es, pero si apple no unifica los sistemas operativos y hay uno para pc y otro para smartphones, ya podría haberlo microsoft, echo también

Pontuação: +0

269. julian_suarez,

yo quiro cortana para windows 7

Pontuação: +0

270. PhD_Martin_Stein,

microsoft lo hizo...se llama windows phone, que basicamente es el front-end de windows 10:P

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 7 89 10 11; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta