Recomendemos libros

285 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. ClaraSchumann,

Hola. YO también he leído "diez negritos"... Es una novela policial muy buena. También recomiendo "los miserables", que no es del mismo género pero sí un clásico de la literatura. Está muy bien narrado, es ameno y emocionante,
y trata muy bien problemas sociales que aún hoy nos conciernen.

92. kumbaya ,

a 20 años luz.de Elsa Osorio

93. surama,

el autor de la trilogía es Santiago García-clairaq y también os recomiendo Cyrano de Belgerac o no sé bien como se escribe

94. ElPana,

para los amantes de Lincoln Rhyme su autor Jeffery Deaver sacó otra saga con el personaje Kathryn Dance

1. The Sleeping Doll (2007). La muñeca dormida
  2. Roadside Crosses (2009). Cruces en el camino
  3. XO (2012) (con la aparición de Lincoln Rhyme)
  4. los primeros dos ya están en español Aunque también ya hay 3 novelas más de Lincoln Rhyme lo que no comprendo porque no están todabía en español

95. guerrerodeluz,

yo les recomiendo el lasarillo de torner es bastante bueno y otro muy bueno e interesante que talves mas de un alla leido es el diario de ana frank

96. elarcangeldedonald ,

Yo recomiendo dos sagas, y una trilogía:
Saga 1: El mundo de la dragonlance: Una saga buenísima, muy emocionante, y mezcla romance, fantasía, intrigas, acción, aventuras, drama y misterio. Se las recomiendo muchísimo, yo voy por la segunda trilogía.
saga 2: Las crónicas de belgarat: Un libro también excepcional, escrito por david Eddins. Mezcla fantasía, romance, aventuras, drama y misterio.
Trilogía: El señor de los anillos, de J.R.R Tolkien. Mezcla fantasía medieval, romance, misterio, aventuras. Seguro que alguno de ustedes habrá visto la película.

97. ElPana,

Son buenos esos libros de el señor de los anillos.

98. marsiano,

Chicos alguno de casualidad tiene la serie la conquista del espacio toda completa, es que son demaciados libros y solo tengo algunos

99. ElPana,

¿Ese es el nombre de la serie? es que no consigo nada.

100. lotario,

el conde de montecristo de alejandro dumas ensayo sobre la ceguera de josé saramago

101. Salva,

Hola. El último libro que he leído es Los tatuajes no se borran con láser, de Carlos Montero. No está mal y trata la violación de forma realista, casi como tema principal y sus posibles consecuencias

102. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo si he leíiido el diario de ana frank. ¡es genial!

103. Lunnhae ,

Buenas.
En lo que llevamos de año me he leído cuatro libros, uno autoconclusivo y el resto de dos sagas; el primero de la saga del brujo, de Andrzej Sapkowski, y los otros dos correspondientes a La Espada de Joram de Margaret Weis y Traky Hickman. Como libro autoconclusivo leí el de Heidi y todas las lecturas hasta ahora han sido simplemente geniales.
La saga del brujo es una relectura, el resto son primeros vistazos.
Un saludo

104. m_k_armageddon ,

yo aún no he leído nada en este año

105. guardian-solitario ,

hola. yo les recomiendo un libro que se llama cazador de sueños, de stifen king. es muy bueno, es de ciencia ficción, pero la historia es un poco complicada de seguir, porque cambia de un acontesimiento a otro de manera consecutiva.

106. alfred,

Estoy leyendo "El último deseo". El primer libro de la saga geralt de rivia.
Lo recomiendo mucho.

107. rauly ,

um, con el libro del cazador de sueños tuve un problema, había visto la peli y para mi fue un asco de producción. Digamos que a raíz de eso, me volvió en contra del libro por lo cual no lo puedo leer.

108. alfred,

nunca ver peliculas antes de leer el libro. un libro es casi siempre mil veces mejor que la mejor produccion de una pelicula.

109. Padan_Fain ,

dile eso a los productores de la leyenda del buscador.

110. ElPana,

Rauly yo pensaba eso, pero los libros me han demostrado que el cine cuenta su versión y casi nunca se acercan al relato de la historia original.

111. amelia_sach ,

esos libros de katrin dance yo también ya los leí y pienso lo mismo de porqué los tres últimos de lincol grime no están en español. respecto al diario de ana frank está bueno, pero no es la gran cosa.

112. Lunnhae ,

El último deseo y la ssaga en sí es genial. Yo a parte he encontrado libros complementarios que leeré tras la relectura de los siete principales de Gerald

113. marsiano,

Lauyer, así se llama y la escribieron varios escritores

114. Sweet_bright_princesstraviesa ,

es verdad, nunca ver la peli antes de ler el libro... porque hay acontecimientos importantes que no cuentan en la peli

115. ElPana,

a OK, marciano cuando pueda lo vuelvo a buscar. Recomiendo la saga de James Bond 007

116. ClaraSchumann,

¡El señor de los anillos es genial!

117. guerrerodeluz,

talves no sea una genialidad pero tenes que recordar que esta escrito por una adolensente asi que a mi pareser tiene mucho merito yo quisiera saber de alguna adolecente que escriva la mitad de bien que ana frank

118. ElPana,

El asunto es que ese diario no es contando algo genial, sino lo que vivió en carne propia. Es una historia de la vida real y impacta tanto por todo lo que sucedió en la segunda guerra mundial.

119. alfred,

Exacto, en condiciones normales tal vez no era capaz de escribir, y en similares condiciones otros adolescentes lo harían también.

120. ElPana,

Marciano ya conseguí toda la serie completa. Son 746 libros cuando quieras me llegas lo estaré subiendo para pasártelo.

285 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta