121. HijoDelTrueno,
Recomiendo todos los libros de Bernard Cornwell... sencillamente geniales, todas novelas históricas.
Creo que me quedan pocos por leer..
Pontuação: +0
285 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Recomiendo todos los libros de Bernard Cornwell... sencillamente geniales, todas novelas históricas.
Creo que me quedan pocos por leer..
dos libros contando echos reales que me gustaron bastante fueron 3096 días de natascha campush y americana de chimanmanda poscci (creo que se escribía así)
el hombre en busca del sentido de Victor Frank también es bueno. Cuenta las fases que experimenta un pricionero en el campo de concentración.
recomiendo dos libros de Daniel Latahuer, la primera y la segunda parte. el primero se llama contra el viento del norte, y el segundo cada siete olas. Si alguien lo va a leer, advierto que los dos libros son continuos e-mails, pregunta y respuesta jeje, pero son novelas de amor. la verdad a mí me resultó al principio un poco pesado de leer, ya que como he dicho, son continuos e-mails entre un chico y una chica; pero tengo que decir que cuando terminé la primera parte (el primer libro) tuve que leer inmediatamente el siguiente jeje. un saludo!
vengo con una recomendación, de un libro del cual no puedo definir bien su género; Es de brandon sanderson, y se llama elantris... muy bueno.
Recomiendo las siguientes sagas: la de James Bond 007, donde su escritor principal y creador fue Ian Fleming; hoy en día varios escritores han seguido esta buena historia de este personaje. El Padrino de Mario Puzo y posteriores escritores también es buena. y temperance Brenan de la escritora Kathy Reichsa y otra que no se me podía olvidar El Alfabeto del Crimen de Sue Grafton. Saludos.
hola. yo estoy leyendo uno que se llama Howey, Hugh - Crónicas del Silo 01 - Desolación que es parte de una trilogía de ciencia ficción que me recomendaron mucho... la verdad el libro está bueno...
Es una novela un tanto apocaliptica, pero en verdad está muy entretenido, en que sí, cuando le pone la atención apropiada a este libro uno se entretiene bastante
yo creo que mañana lo termino. y además pondré los otros nombres delos otros dos libros por si a alguien le interesa leerlos.
Howey Hugh - Crónicas del Silo 02 - Espejismo
Howey_Hugh_-_Crónicas_del_Silo_03_-_Vestigios
acabo de terminar cierra los ojos y mirame es muy bueno y tambien me lei el ciclo de la puerta de la muerte toda la saga me sirvio mucho este hilo ya que si no huviese encontrado estos libros gracias a los que los recomendaron
buena saga esa ciertamente la de la puerta de la muerte. Tienes también de Orson Scot Car varias sagas como Albin Maker, o la saga de ender. Aunque si te gustó la puerta de la muerte dale una oportunidad a cualquiera de las sagas de Michael Moorcook.
Hola chicos; luego de mucho tiempo sin opinar por aquí, vengo a leer este tema y veo unos libros que plantea sandrita94, de los cuales ya descargué el primero, Contra El Viento Del Norte, pero no logré conseguir el segundo, cada 7 olas. Si alguien me lo pudiera regalar, se lo agradecería enormemente. Ayer terminé el afinador de Pianos, antier El Jardín secreto, del cual conocí primero la película y que es bastante viejo, también terminé ya la tregua de Mario Benedetti, y bueno, así recientes también terminé libros Condenados, los Cuatro acuerdos, Carolina se Enamora, y em, muchos otros, jajaja.
os recomiendo ghost girl pero no recuerdo de que autor es :)
buenas chicos xd. luego de unas merecidas vacaciones, estoy d nuevo por acá. bueno, les puedo recomendar un libro algo corto pero interesante para los amantes de la ciencia ficción. se llama "el dador" o en ingles, "the giver". tiene si mal no recuerdo algo así de treinta y algo de capítulos si no es que cuarenta. solamente les aclaro, tiene un final algo tonto. pero si quieren saber mas, tendrán que leerlo.
a poco ya terminaron el sexto libro de canción de hielo y fuego?
que yo sepa... no. llevo varios años esperando ese libro.
Yo os recomendaría dos pedazo de libros: el primero se llama 'Nunca olvides que te quiero', de Delphine Bertolon. Ojo, no os dejéis engañar por el título, que esa novela no tiene nada de romántico, os lo aseguro. Y el segundo es una trilogía, 'La forja de un rebelde', del inmenso, magnífico, inigualable Arturo Barea.
Última edição por hispanista-argelino, Jan 30 2017 16:27:27
estoy leyendo esa novela de "nunca olvides que te quiero" y te juro que voy por la página 30 y aún no le cogí el truco
disculpen, busco la serie Manhattan love, pero no la encuentro por ningún lado. ¿saben dónde pueda encontrarla? se los agradecería mucho!
@ Surama, sigue leyendo; que pronto le cogerás el tranquillo a la trama.
yo lei este finde la triologia de la tierra heredada es una novela apocaliptica con ciencia ficcion esta vastante bien
para quién le guste la sicología y esos temas os recomiendo "reinventarse" de mario puig alonso... es un libro de 102 páginas y se lee rápido en una tarde y es baastante profundo. También recomiendo Assasins Creed ¡lo acabé ayer y me encantó! son ocho y con el primero te quedas con ganas de más y más... no sé en otros países pero en españa salió hace poco la peli aunque aún no la vi... y sé que este hilo es de libros y creo que lo que voy a recomendar es solo peli y no tiene libro pero si lo tiene me encantaría leerlo, se llama siete almas y es de Will Smith y es también muuuuy reflexiva
uuuui, siete almas está genial. yo solo la he visto en película, pero no tengo ni idea de si tendrá libro o no.
chicos por favor pasen enlaces para descargar libros tan buenos como esos que dicen
buenas. Hago la consulta por aquí. Alguien sabe algo de los libros que faltan por traducir de la espada? tengo entendido que salió uno en agosto de 2015 y que según los rumores estaría para septiembre del año pasado, Y para completar había salido otro más si no me equivoco en junio o julio de 2016.
no, pero puedo preguntar respecto a los libros
www.ebiblioteca.org
Pueden dar recomendaciones de libros apocalipticos?
Porfavor, es que ese tipo de libros me gusta leerlos
hola como estan espero que bien tengo algunas consultas alguien sabe si es berdad que en la saga dibergente hay un cuarto libro llamado cuatro y donde puedo conseguir los libros que me falta de la saga de kate daneil la magia muerde es que lei los tres primers y me gustaron mucho pero me quede con las ganas de mas
síiii cuatro si que lo hay
os gusta la saga de crepúsculo chicos?
para mi no es bueno.
por qué? jeje. a mí me gustan, tanto los libros como las películas, pero me gustaría saber vuestra opinión, tanto si es buena como si no.
285 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.