Recomendemos libros

285 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. marsiano,

Chicos alguno me podría compartir la saga The star kings. La ando leyendo y está muy buena pero solo he podido encontrar el primer libro de los cuatro que la componen

212. jesus_monroy,

Venda, lee el libro amanecer contigo de Linda Howard. muy hermóooso!
¿alguien tiene el libro de donde los ángeles no duermen? lo quieroooo

213. Padan_Fain ,

contar que intenté leer la serie de reinos olvidados y no me terminó de cerrar. Es como que el primer libro de la trilojía del tatuaje azúl por la cual se debería empezar la serie no me enganchó. Decir además que de dicha serie leí independientemente de la misma hace un par de años ya los de salvatore el clérigo y algunos más, y que tengo drizzt do'urden pendiente.

214. marsiano,

yo tengo el libro donde los ángeles no duermen, si quieres te lo paso y me dices por ke medio, además también está en tiflolibros

215. Lunnhae ,

A mí si me engancharon los del tatuaje azul, el que ya no me terminó de anclar a la enorme saga, son los de... No sé como se llaman, pero el libro en cuestión es: el crisol. El juicio de Cyrik el loco. Si los leo, los que realmente me llaman son los de Salvatore, el elfo oscuro, soy muy fan de Drizzzt.

216. mari_loca ,

unicornio., ¿me podrías pasar ese libro por mensaje permanente? gracias.

217. Lynne_1630 ,

Sí, espérate que encuentre el enlace y te lo paso.

218. Padan_Fain ,

tatuaje tiene algo como que no me termina de cerrar, no me termina de enganchar bien en la historia, por partes trata todo de una forma muy detallada, muy tediosa y a la otra pasa todo muy rápido como si no hubiera explicaciones.

219. jesus_monroy,

si marciano, puedes pasármelo por aquí jajaja, por mensaje permanente o poner el link aquí en el foro jajaja.

220. Etarlam,

hola chicos paso por aquí a saludar y a recomendar el libro el círculo de fuego de Mariane curlei. además la saga guerras demoníacas esos son a mi parecer excelentes el que los quiera yo los paso por sk o dropbox. pura vida

221. paola_galeano,

románticos? los de Megan Maxwel y otros muy buenos son los de Johana Linncei

222. kraplatti_lukramingo ,

quien pueda, por favor le solicito cierra los ojos y mírame. mil gracias!

223. surama,

¡hombre!, resucitó el hilo, pues yo ahora estoy con Isabel Allende y el libro que ahora ando leyendo se llama Paula y la verdad es que es unaa buena historia

224. Que_Cosa,

uuuu cierra los ojos y mírame! un librazo! aquí lo tienes:
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFNjViX0JrQ0cyX1E/view?usp=sharing
que lo disfrutes, y léelo mil millones de veces, que es tan lindo que nunca t cansas de leerlo.

225. tesorito,

el diario de ana frank tambien esta muy bien para quien o quiera eer, saludos

226. Lynne_1630 ,

Uno que fue de mi agrado y leí hace poco fue "Sueños de piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, aprovecho para pedir que si alguien tiene "Títeres de la magia" me lo pase, ya que es su segunda parte y rdo en deseos de leerlo.
Gracias de antemano.

227. sandra94 ,

Chicos, quiero leer Megan Maxwell, pero no sé qué libros forman parte de una saga o trilogía, y cuáles son un solo libro. ¿Alguien me explica? Graacias!

228. surama,

las únicas sagas que tiene son las guerreras Maxwell (deseo concedido, desde donde se domine la llanura, siempre te encontraré y una flor para otra flor), pídeme lo que quieras (se compone de los cuatro libros que empiezan por este título, sórpréndeme y pasa la noche conmigo) y la de Adivina quién soy (adivina quien soy, adivina quién soy esta noche y oye morena tú que miras)

229. sandra94 ,

madre mía, qué lío jaja. Entonces ¿qué libros puedo leer que sean uno sólo?

230. surama,

te recomiendo Te esperaré toda mi vida o fue un beso tonto, no son muy largos y son geniales!

231. kraplatti_lukramingo ,

de antemano, mil gracias a quien compartió el enlase del libro cierra los ojos y mírame!, un saludo y gracias otra vez!

232. jesus_monroy,

hoy quiero recomendar 2 libros. el primero, es una saga que no sé si ya la hayan leído, y se titula caballo de troya de j.j venítez. esta saga trata de 2 soldados de la fuersa aérea de estados unidos, los cuales viajan en el tiempo hasta la época de Jesucristo. es una muy buena saga, y la recomiendo mucho.
el siguiente, es el libro titulado por 13 razones. trata de un chico que encuentra unas sintas de casete las cuales las grabó su compañera hannah vaker, quien se suicidó no hace mucho. cada sinta es a una persona, que en total son 13.
hasta aquí mi recomendación :)

233. Deny-riff,

genial el hilo! a mi me encanta leer, así que estaré atenta a las recomendaciones!

234. Padan_Fain ,

no hay una serie del segundo libro? o algo así.

235. jesus_monroy,

si te refieres a la serie de netflix, es correcto. 13 reasons why, y por cierto, está muy buena esa serie. por eso quiero leer el libro ahora

236. musicologo_2008,

buenas noches,
se supone que el principito no muere en realidad, solo se deshace de su coraza humana para regrezar a su asteroide,
recomiendo ampliamente los libros de Dan brown, aunque son bastante interesantes creo que no son aptos para lectores con sensibilidad religiosa, sin embargo repito, son fantabulosos, también leo algunos de Stephen King y recomiendo mucho el resplandor, es mucho más genial y claro que la película.
saludos a todos.

237. Heavy_metal_pirate ,

de king, recomiendo el talismán, el resplandor, insomnia y cementerio de animales.

238. una_esmeralda,

gracias por el libro de cierra los ojos y mírame. ya lo lehí una vez y me encantó y lo voy a leer de nuevo

239. Lynne_1630 ,

Voy a empezar ya mismo a leer "La magia de ser Sofía", ya os contaré qué tal, pero he vuesto buenísimas críticas.

240. sandra94 ,

¿De qué trata ese?

285 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta