Recomendemos libros

285 Mensagens, 10 Páginas:  1; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. rauly ,

sinceramente el mundo de brown me gusta bastante. He leído las 6 novelas que tiene y las recomiendo todas. cierto es que algunas están mejor que otras, pero se deben leer todas.

242. juan700,

hola a todos! .halguien de casualidád tiene el libro de el diario de ana franc? . si alguien lo tiene, me lo podrían embiár como enlase por mensaje privado? .muchas grasias. y les recomiendo un librito que se yama, mírame para que no me hoygas

243. sandra94 ,

sobre qué trata?

244. surama,

de qué autor es el libro que recomendaste juan?
pues yo ya empecé otro libro, se llama la voz de Noelia Amarillo y ees muuy cortito 89 pags nada más.

245. carito ,

uuuu yo me descargue ese que an dado , el e abre los ojos y mirame , esta genial!, ya estaba medio enamoradisa con los de megan , aunque leyendo a surama creo que me falta uno , el que le sigue a las guerreras , el ultimo el que se llama una flor para otra flor si alguien lo tieene porfa me deja el link para descargarlo vale , muchisimas gracias , y sitienen otros enlaces de libros igual porfa que yo no se descargar libros , saludos

246. chocolate,

ey chicos por favor pasen por mensaje permanente o por aquí libros de federico moxia. en word y pdf. gracias

247. sandra94 ,

yo de él me leí hace mucho el de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, pero no los tengo en formato word. Al parecer ahora salió la tercera parte, creo que se llama tres veces tú

248. chocolate,

yo ya me leí hace poquito el de tres metros sobre el cielo, pero no tengo mas libros de ese autor

249. carito ,

estrella y tienes el link para ese libro , el de tres metros sobre el cielo ?, me lo dejarias porfa porfa , saludos

250. venjen-stark,

el diario de ana franc es precioso, a mi en lo personal me encanta. es una historia muy trájica, muy conmovedora. yo tengo muchos libros, en cuanto los suba al drive los paso. y si, yo no cambio por nada a mi edgar rice burroughs jaja la culpa es de mi amiga del alma, que me presentó ese libro! recuerdo que fue el séptimo de una saga que consta de 11 libritos. bueno, la saga de marte es buenísima, la de venus, los viajes al interior de la tierra, tarzán, (todos sus libros) la dama de la luna, la tierra que el tiempo olvidó (caspac) los apaches (pieles rojas), la fortuna de un caballero virginiano (es la precuela de jhon carter) entre muchos, muchos mas. todos estos de edgar rice burroughs. ese hombre si que siempre me pone en un estado eufórico. adoro sus escritos! a, y los hijos de la tierra que son 6 libros de gean m ahuel, los libros de mi compatriota isabel ayende, que tiene textos buenísimos también. como una trilogía que se llama ups, no lo recuerdo jaja pero recuerdo que, la trama se centra en una pareja de adolescentes que son amigos de infancia. la chica es una mujer de la selva, mientras que el chico es un perfecto chico de ciudad. y su abuela un saco de huesos pero totalmente hiperactiva que dicho sea de paso es fotógrafa e historiadora, se lo lleva a esos lugares (casi en contra de su voluntad) y que desde ahí comienza toda la trama. es bonita, y muy pintoresca. a, y como olvidar los poderosos textos y extra largos de jeorge r martin! si señor, toda la saga de hielo y fuego. también textos nacionales como los de marcela paz, que tiene cuentos muy lindos como los de papelucho. (este tiene muchos libros) y no son continuaciones, solo que, son libros con el mismo protagonista, pero con distintas historias. no siguen una línea en concreto. les recomiendo papelucho detective. son literatura más como para niños, pero no dejan de gustar. a, y el niño que enloqueció de amor. recuerdo que, lo leí cuando tenía 10 años, y desde ahí que nunca lo olvidé y hace un par de años lo volví a leer, e increhíblemente, todabía recordaba casi en su totalidad la trama de la historia. ese libro si que es conmovedor. a, y es interesante loq ue decían sobre el principito, yo siempre creí que al final el precioso muñequito de cabello rubio similar a los cabellos de los ángeles. todabía recuerdo como si fuera el día de hayer. """ hey, dibújame un cordero!"" la verdad es que yo no estaba muy de humor como para ponerme a dibujar en cordero pero,a ccedí a su petición. *** pero esto no es un cordero, da la sensación de que está en fermo, y no demuestra vida *** al fianl para zanjar el asunto, dibujé una caja de unos cuantos centímetros de longitud, y se lo entregué al muchachito que con tanta persistencia me pedía.*** ahora si, eso era lo que yo quería! entonces me pregunté, si él quería un cordero, como es que piensa que le dibujé un cordero si le hize una caja? entonces le pregunté y dijo... *** pues, aquí es donde está, y estará bien resguardado pero, le falta hierva, y, me puedes dibujar una correa? ** pero, para que quieres lacorrea? *** la correa es, para que no se pierda, no quiero que me deje y se vaya. ajáaa, o el... dibújame un sombrero! a lo cual accedí. pero, como no recordaba como dibujar puesto que no lo ahcía hace años, dibujé un círculo. entonces dijo. no quiero una serpiente, quiero un sombrero! diós, que días aquellos. regresé a mi infancia.

251. chocolate,

no lo tengo. ese me lo habían pasado hace muuuuucho a mi pen drive y no tengo como pasarlo. o sea no tengo cuenta en dropbox, mega ni nada aún

252. carito ,

hoolaa estrella y si me loenvias al correo?si dices que sip te dejo mi correo , un amigoigual me deja libros por ahi , vale gracias y saludos

253. ElPana,

¿Son estos?: A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y por tu amor

254. sandra94 ,

ese de por tu amor no sé cuál es. Y ¿de qué trata ese del niño que enloqueció de amor?

255. Lynne_1630 ,

Hola, la trilogía a tres metros sobre el cielo, por cierto, que yo tengo que leerme está compuesta por: A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Tres veces tú, el último salió recientemente.

256. tu_princesita_guerrera ,

hoooola, tengo una consultita.
¿dónde se puede descargar las sagas de Megan Maxwell? de entre mano,muchas gracias!

257. chocolate,

me pueden pasar un enlace para bajar esos tres libros??? y también los de megan

258. venjen-stark,

bueno básicamente, se trata de un chico de unos 7 años que, se enamora perdidamente de la amiga de su madre. lo interesante del chico, es que él tenía una especie de diaro, en donde escribía todo lo que sentía. habitualmente solía hacerlo todos los días, y siempre lo guardaba bajo su cama. entonces la chica que se llama angélica en el libro, le dijo una vez. que chico más rico! te cuando seas grande, te quieres casar conmigo? a lo cual el nene se lo toma muy a pecho. el tema es que se pone celoso porque ella tiene un novio, y el chico cae en depresión. mas o menos así es la historia.

259. juan700,

hola chicos! .enserio discúlpenmen . creo que me equivoqué con el título del libro que reecomendé mas arriva. ahora si. el libro se yama, MÍRAME PARA QUE YO TE OIGA. es un relato de un hempleado de la onse que es ciego y conose a una chica sordociega. ella también relata su experiensia junto con el

260. sandra94 ,

aanda, voy a buscar las dos últimas recomendaciones, gracias!

261. guerrerodeluz,

yo tengo el libro diario de ana frank si queres te lo envio por mail pero esta en pdf y encuanto a la saga de tres metros sobre el cielo estan en word en la pagina de tiflo libros por lo menos los dos primeros yo los tengo pero en le pc que se me rompio asta que la arregle no puedo sacarlos

262. surama,

¡hoola!, el otro día me acabé uno llamado "la voz" de noelia amarillo que iba sobre una diosa que tenía una hija con un humano pues quería que la humana enseñase a los dioses a tener sentimientos y así. Como lógicamente la diosa no puede amamantar a Laya (la niña semihumana) le pide a una mujer de la aldea que tiene una hija de la edad de Laya que la amamante y le dé cuidado humano y así es como Laya y Marta (la hija de esta señora) se hacen amigas. Como Marta sabe que algún día morirá quiere hacer una promesa con Laya para ser hermanas siempre y entonces Laya le promete que se casará con su primer hijo barón y así va trascurriendo la historia y fue muy tierna y me gustaría saber si hay historias parecidas a esa

263. sandra94 ,

aanda, no conocía tiflolibros. ¿Alguien me explica más o menos, por favor? ¡Gracias!

264. juan700,

hola sandra. bueno, tiflolibros es una viblioteca virtual de argentina donde tienes que rejistrarte con algún tipo de documento que demuestre tu discapacidád. por ejemplo, un sertificado, o un pedaso de historiál clínico. yo la verdád no me he rejistrado ahy porque me dá flojera hacér ese prosedimiento. aquí en colombia, se innauguró recientemente una viblioteca, también virtual, donde se hace un rejistro similár. es la viblioteca inci

265. guerrerodeluz,

tenes que registratarte con un email y clave y demostrar tu discapasidad con un sertificado y asi puedas descargar libros en word mp3 o comprarlos inpresos en braile que te lolos envian al mail en caso de word o mp3 y en caso de inpreso por correo tienen una gran catidadd de titulos y autores tambien tienen material de estudio creo que tienen algo de 100000libros y agregan nuevos titulos todo el tiempo

266. sandra94 ,

aaah vaalee, muchas gracias chicoos!

267. surama,

y si no me equivoco, si tu escribes una novela o cualquier cosa también la puedes subir ahí

268. guerrerodeluz,

si podes mandar para que suvan libros ya si los escrivis vos o que tengas y no esten en la biblioteca o materiales de estudio

269. hermione_jean_granger,

la mejor biblioteca accesible para descargar libros es biblioteca.org es super fácil de descargar incluso hay un link que dices especial para imnvidentes. y los libros mayormente están en epup y doc

270. guerrerodeluz,

esa no la conosia pero despues la busco a ver si encuentro los titulos que me falta terminar alguna saga como la de la magia golpea

285 Mensagens, 10 Páginas:  1; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta