tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20877 Mensagens, 696 Páginas:  1; 482 483484 485 486; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

14491. javic87,

pues quizá owlaw, yo suelo empezar también con giminar aunque este tarda un poco mas en coger ataques ofensivos buenos

Pontuação: +0

14492. PabloSolari ,

ese mismo capturé xd, al jiminar. lo que tiene de oulau, es que los ataques sonido son orribles, literalmente

Pontuação: +0

14493. aizen,

nosé para mijiminar es débil. no tiene ataques fuertes. solo el super imán o algo así no recuerdo. pero mas ataques fuertes no. prefiero usar otro manamon eléctrico que sea fuerte.

Pontuação: +0

14494. inuyassha,

en el mana 1 recomiendo a error creo que se yama, y en el mana 2 no manejo por ahora a un eléctrico

Pontuação: +0

14495. el_guarda_halcoon ,

super chispa será¿? y para el ánime japonés, el que bos decís es erroid no¿?

Pontuação: +0

14496. Grekko,

En lo personal, Owlau no me gusta mucho, en mana 1 de volador yo suelo llevar a eagala, martiagle me encanta. también me gusta el murcielaguito este zinvat, orystar me gusta y como ya tengo un tipo volador le saco el probecho a su tipo mágico, aunque mas adelante lo ideal es equiparle guantes de goma o algo así era el equipo para que sea inmune al eléctrico, todavía tiene otras debilidades claro, pero así puede atacar a los tipo eléctricos con ataques mágicos superefectivos y el eléctrico no :D también me ayudaba bastante en la batalla contra (spoiler, desde ya aviso porque arriba escuché que alguien va a empezar a jugar manamon1 y no sé si lo ha jugado ya) contra el irroadium, si le lanzas las luces mágicas y el irroadium se pega le saca bastante daño.

Pontuação: +0

14497. escanor0,

hola! estoi, jugando nuevamente el manamon 1
y boi en la parte que debo elegir, que aser salvar mi padre o matarlo en mi otra partida lo salbe pero que sucede si lo matas ¿?

Pontuação: +0

14498. inuyassha,

as la disicioòn y te daras cuenta escanor

Pontuação: +0

14499. miauuuu,

inuyasha, otra vez? en fin.
te recuerdo que tu en muchas ocasiones preguntabas y se te respondía de buena manera.
escanor, te respondo. si lo matas no cambia mucho. solo que la hermana del prota se muere, y sale el funeral de ella al final.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Oct 2 2022 21:51:47

14500. lumarais,

no cambia nada solo la hermana se muere nada mas xddd

Pontuação: +0

14501. Grekko,

Spoiler. También cambia el ending. si cuando lo completas con el padre vivo todos, incluso yabon están felices reunidos y el padre se está recuperando, matando al padre el prota queda con la abuela si no mal recuerdo. y como dato curioso, si matas al padre el protagonista se acercará a la tumba de este, mientras que si no se acerca a la tumba de Dustin. edito. no me di cuenta que lo mencionaron arriba pero sí, faltaba el funeral xd.

Pontuação: +0

Última edição por Grekko, Oct 2 2022 21:59:34

14502. escanor0,

ok
Muchas gracias!

Pontuação: +0

14503. aizen,

oygan chicos un favor. alguien me puede pasar el manamon1? y enseñarme como se registra para el manamon1? creo que es distinto el registro que la 2. cualquier cosa me mandan privado para explicar mejor. saluudos

Pontuação: +0

14504. javic87,

que va el registro es igual

Pontuação: +0

14505. Arya_Stark,

vas a www.vgstorm.com/games creo que era la pag, de ahí Manamon1, ahí te sale el encabezado getting the game, le das al here que está siguiendo a you can get the game o algo así creo que era ya ni recuerdo xd, y se te baja el installer. De ahí instalalo es igual que el 2, y el registro igual, en el main menu, register Manamon, ponés el nombre de la lice, la clave y fue.

Pontuação: +0

14506. aizen,

gracias amiga. pero yo querái saber si era ygual el registro pero del gratis. nose si me entienden. no puedo mencionar el nombre corecto por piratería. por eso

Pontuação: +0

14507. Arya_Stark,

Ah, ya se entiende :D el crack amigo, es mencionable la palabra crack, :D mientras no se pasen todo bien, pero… No ahí ni idea porque no crackeé lol.

Pontuação: +0

14508. PabloSolari ,

es dar enter en el manamon.reg creo que era, darle que si y listo

Pontuação: +0

14509. Borja ,

y hacer excluciones

Pontuação: +0

14510. PabloSolari ,

para que?

Pontuação: +0

14511. Arya_Stark,

Ñe no lo detecta es un .reg

Pontuação: +0

14512. Borja ,

a no me confundí con otra cosa. perdón

Pontuação: +0

14513. Angel-of-the-fire ,

hola como están? bien pues, alguien sabe cuantos pasos hay que dar para que salbaoon evolusione en rescumo?

Pontuação: +0

14514. Zeoltan,

Hola amigas y amigos cazamanámons. Vengo por acá con una pregunta. perdí ya hace tiempo mi partida así que decidí comenzar desde cero, total, hay tantas cosas por hacer en mánamon que uno no se aburre fácil, a que no? Y más para mí que no terminé la historia del juego y aún tengo mucho por descubrir. El caso es que ahora mismo estoy saliendo de la ciudad conguan (Creo que se llama así) La ciudad de Arte, esta donde hay un museo y todo eso y me estoy encontrando con los torrubles que obstruyen el camino y que son (O al menos fueron antes) Uno de mis mánamons favoritos, y lo quiero atrapar, pero nomás no cáen los locos! Y no es como que ahorita me sobren las monedas (Ni los torrubles) Para estarle intentando una y otra, y otra, y otra vez. Por tanto la pregunta es para los más experimentados en que nada se les escape, cómo o que debo hacer para que este grandulón de roca quede en mis manaredes? Y algo más ¿Hay algún mánamón de roca que sea mejor? Es que como le dije, a mí me gustó mucho este, sobre todo porque es fuerte ante sus debilidades y tiene mucho ataque físico, asíque si conocen uno mejor, que valga la pena como para dejar al torruble de lado, eliminarlo y ya entonces compártanme sus opiniones y lo pasamos de largo.

Pontuação: +0

14515. Angel-of-the-fire ,

a ver, puedes ocupar la mananet premium y como djiste lanzarle mana redes a lo loco. manamons que remplasen a turruble: limeur, bulderdash y salbaoon. posdata: el último es de hielo y no piedra.

Pontuação: +0

14516. Arya_Stark,

HM, hay varios Turrubbles, y son interesantes. Igual limewurm o pebbledash pueden ser buena opción, Sullorb igual, con sus respectivas evoluciones finales Volanteral, Bulderdash y Simulon.Craggallem tampoco es malo, además de muy defensivo, aunque ninguno más defensivo que Turrubble, viene bien para tanquear porque además el daño que le hace superefectivo es absorvido por su magestuosa defensa física y eso en parte lo hace un tanquecito bastante roto e interesante. Bulderdash, por otra parte, está rotísimo y es prácticamente inderrotable, aunque los hipers como Biron le pueden bajar su estrategia sin problema alguno y sin su velocidad aumentada no es nadie, y siendo varios los hipers que disponen de dicho movimiento, no sé si sea específicamente lo mejor para la aventura y talvez Turrubble o Volanteral sean mejores opciones. Salvahond, por otra parte, también está bueno pero como tanque, hablando de Rescumo, y ya conectando mensajes, evoluciona a los 20000 pasos, al igual que Sluggugg a Escargma, Mutmo a Frostond, Donhamer a Jaboltrik y... Creo se me está pasando alguno; siempre me pasa conlos caminantes. Creo que 40 ultra encounter downs ya eran suficientes.
Con esto los dejo.Saluditos :)

Pontuação: +0

14517. aizen,

yo digo que therumble es buena opción. su defensa es brutal

Pontuação: +0

14518. PabloSolari ,

el truco es bajarle la vida cuando use recistencia pétrea y después tirarle la mana red

Pontuação: +0

14519. Arya_Stark,

O conseguirte una heart net que muy lejos ya no tenés la primera, y capturarlo ahí.

Pontuação: +0

14520. Zeoltan,

Una qué? Una heart net? Vale, pero tomando en cuenta que el torruble aparese casi al principio de la aventura, y sí, lo he logrado atrapar anteriormente, pero ahora nomás no lo logro, por eso la duda. así que ahora les pregunto, una heart net? Donde puedo conseguir una de esas a tan al inicio de la aventura?

Pontuação: +0

20877 Mensagens, 696 Páginas:  1; 482 483484 485 486; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta