tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20877 Mensagens, 696 Páginas:  1; 484 485486 487 488; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

14551. liszt,

creo que sombrero encantado se compra en la YGC. los manamon que se pueden comprar en el dos son, montor y auctoson o como se escriba. brain odderator se encuentra en el master seigs, o puedes buscar un calculade en la pradera trueno. aunque además del brain, está blade moderator. solo que el calculade se transforma a brain odderator a partir, si no me equiboco, desde las 12 del medio día, hasta las 12 de la noche. el calculade se transforma a blade moderator, a partir de las 12 de la noche, hasta las 12 del medio día. se transforma dependiendo de la hora

Pontuação: +0

14552. Lajirafa,

hola gente, una pregunta enrekiem como puedo ir a quiarre?

Pontuação: +0

14553. PabloSolari ,

tenés que entrar desde la colina Chincon a las catacumbas, hagarrar el teletransportador que está ahí cerca y ahí está la computadora para volver

Pontuação: +0

14554. javic87,

yo no recuerdo, sé que no lo compré pero no recuerdo donde era

Pontuação: +0

14555. luis_caputo,

como hago para yegár al río cuebún, río suám. esta persona no me deja pasár. que tengo que hazér, esto es en la ruta rosháu? pero esta persona no me deja pasa´r

Pontuação: +0

14556. aizen,

chicos una pregunta: donde puedo conseguir este manamon?Hathorilian, esque me gustaría tenerlo en el manamon2

Pontuação: +0

14557. pianino.64,

QUE HA PASADO CON EL USUARIO MANAMON 2?

Pontuação: +0

14558. PabloSolari ,

por ahí no se va xd. el camino para ir está en el paseo de elatia, pero por ahí no hay estadio xd

Pontuação: +0

14559. Lajirafa,

noce no se a conectado xd

Pontuação: +0

14560. luis_caputo,

aaaaa cierto, el pantano cuebún. jajajája no había caído

Pontuação: +0

14561. Andrew ,

Chicos saben como puedo recuperar una partida eliminada de manamon dos me refiero no tengo el archivo porque formateé el ordenador.

Pontuação: +0

14562. inuyassha,

que otra persona que aga el favor te pase la data

Pontuação: +0

14563. Lajirafa,

de echo yo le dige que le iba a pasar le data xd, solo que me la pasen

Pontuação: +0

14564. inuyassha,

añsldksdlkfj

Pontuação: +0

14565. luis_caputo,

jajajajaja

Pontuação: +0

14566. PabloSolari ,

pero si no tenés el archivo como lo recuperás? xdddddddddd

Pontuação: +0

14567. Lajirafa,

jajajajaja

Pontuação: +0

14568. inuyassha,

buena pregunta, difícil la respuesta

Pontuação: +0

14569. r-althor,

fácil. Como se dijo, cuando se carga una partida, sea en manamon 1 o 2, esta se toma, por así decirlo, de un archivo guardado de forma local en nuestra pc. Si se formatea sin realizar una copia previa del archivo, simplemente, se pierde.
Por consecuencia, manamon no tiene ningún lugar de donde levantar el progreso. Y si no tiene de donde sacarlo, es que no existe o se perdió.

Pontuação: +0

14570. Andrew ,

Duro pero bueno parece que la girafa me va a pasar una partida asíque bien.

Pontuação: +0

14571. topero,

hestaría bueno que se pudieran guardar las partidas en línea o algo, más porque hestas de la nada se dañan y es empezar de 0 si no tienes respaldo, y aunque lo tengas, a menos que aya sido reciente vas a retroceder y eso desanima un poco a seguir.

Pontuação: +0

14572. liszt,

see, o pues eso, siempre guardar data. que luego no les pase como me pasó a mi solo porque se me apagaba la pc por los cortes de electricidad... pero buee

Pontuação: +0

14573. Onisama,

Alguien sabe algo de manamon 3?

Pontuação: +0

14574. El-Dragon,

apuesto completamente que el manamon 3 va a salir en tiempos mundialistas, con el único fundamento de que los manamon salen cada 3 años. y dejo de hablar acá antes de querer hablar de fulbo en el hilo de manamon

Pontuação: +0

14575. miauuuu,

no se. cuando se me pierde una partida prefiero hacerla otra vez. nunca me he sentido a gusto jugando con una partida prestada, porque siento que no es mía, que todo lo que hice no es un logro mío. entonces no la disfruto igual.

pero si los manamon salen cada 3 años, manamon 3 ya tenía que haber salido este año. no?

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Oct 10 2022 03:58:51

14576. El-Dragon,

noviembre 2019. noviembre 2022

Pontuação: +0

14577. lumarais,

x2.exacto. No se. cuando se me pierde una partida prefiero hacerla otra vez. nunca me he sentido a gusto jugando con una partida prestada, porque siento que no es mía, que todo lo que hice no es un logro mío. entonces no la disfruto igual.

Pontuação: +0

14578. aizen,

hola chicos un favor. alguien me puede decir que manamon hai que se pueda enseñar ataques como artisoul o bueno como se llame.. porfa

Pontuação: +0

14579. PabloSolari ,

al herizo le podés enseñar cualquier ataque, ovbio,, depende el ataque cuesta una cierta cantidad de monedas

Pontuação: +0

14580. Arya_Stark,

Sorry por esto, pequeña parte del post nomás pero: @pianino.64hasta donde sé, Manamon2 fue baneado por multicuenta, :D
En cuanto al t ema del hilo:
Ureinaman es similar, no es igual pero tiene la habilidad de grabación, al menos ataques sonido, todos los que se hayan hecho en su presencia, puede aprenderlos, aunque no es como Artisoul que aprende cualquiera y solo con llevar en tu team un Manamon que sepa dicho movimiento. El tema partidas, como varios juegos offline, (mayoría de hecho) no son recuperables una vez se pierde el archivo que la contiene. El tema pasar partidas es un tanto complicado, especialmente si los2 que tienen la misma partida disponen ya, o algún día llegaran a disponer cada quién de una licencia. ya que a la hora de enfrentarse en online, por ejemplo, ambos salen con el mismo nombre. Fue un drama que ocurrió al inicio de la primer Manamon2 masters, por ejemplo, donde no huvo más evidencia que la palabra para verificar quién había ganado entre @zapdos y @articuno, teniendo en cuenta que ambos tenían el mismo nombre, "Ale". Después se solucionó y @Zapdos cambió esa partida pero ese ya es otro asunto. El punto ahí es que hay que tener cuidado a la hora de pasar partidas porque el nombre queda, y utilizar uno mismo una partida que te pasen ya nombrada por lógica… Es complicado a veces. Es esa una de las razones por las que yo no aceptaría otra partida. Mi data tiene el nombre Ethel y es esa la única, y utilizar otra sería utilizar otro nombre, que originalmente yo no asigné, y que corresponde al identificativo de otra persona, no sé si me explico.

Pontuação: +0

20877 Mensagens, 696 Páginas:  1; 484 485486 487 488; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta