tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20865 Mensagens, 696 Páginas:  1; 515 516517 518 519; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

15481. Akaza ,

buenas! tengo una pequeña preguntica. en el camino de de la asención, concretamente en la parte 5, ay un sinfonid, o como sea que se escriba eso. que me pide que toque unas notas. si, es algo muy básico, e podido con toda la historia, pero no tengo buen oído para eso.
alguno que me zampe las notas correctas que ay que tocar?
mil gracias.

Pontuação: +0

15482. r-althor,

probá con: 4, 3, 5, 1, 2

Pontuação: +0

15483. Akaza ,

hombre, @ r-althor. gracias. era esa la melodía correcta.

Pontuação: +0

15484. chica_de_fuego ,

chicos, ya masacré a mi padre, fue orrible xd. para acabar de completar tengo las agallas para mentirle a mi abuelita? que cobarde soy jájajajjaa. y juancito, que cómo compras el juego? sensillo, vas a la página, y pagas los dolaritos correspondientes xd

Pontuação: +0

15485. r-althor,

no le mientas! en realidad tiene que ir por paypal primero.
Pero nada, ya fuera de toda broma, creo que está algo de 40, no? va, ni me acuerdo. Pero eso, que vas al botón de paypal, pagás, completás los campos antes de entrar a paypal y ya.

Pontuação: +0

15486. juancito-fiu-fiu ,

lo lamento @r altor, no tengo con qué pagar con paipal, para más info boi buscar en el ilo ayuda con paipal ave si me dán para pagar

Pontuação: +0

15487. topero,

lo dicho, este chico postea solo por postear: y @chica_de_fuego, mal jajajaja, yo por eso solo vi la escena y luego reinicié partida: me dio alta paja porque tienes que volver a derrotar a kumori pero buee, da igual :D

Pontuação: +0

15488. granhermano ,

lol topero no seas tan malo con el pibe calmate solo está pidiendo ayuda

Pontuação: +0

15489. aizen,

pero a ver. le están ayudando en si. pero el sigue y sigue lo qe veo. y sigue preguntando. ya le estamos diciendo como es y sigue al burro al trigo.

Pontuação: +0

15490. xaher ,

y ustedes le dan vola, así va a seguir. va, en fin. en manamon 1 nunca pue pasar la parte esa del túnel cuando te encierra oktoros por pereza, y cuando iva a hacerlo pierdo mi partida :)

Pontuação: +0

15491. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos,
me pregunto si alguien me puede ayudar.
necesito un plumirage con estats algo descentes.
alguien me puede pasar uno?

Pontuação: +0

15492. aizen,

yo quiero un moltrex o como se escriba del manamon1. la evolución de l primero. yo lo tengo pero nosé como evolucionarlo a moltrex o comos e escriba.

Pontuação: +0

15493. Angel-of-the-fire ,

s3e a que nadie le interésa pero mi ecena favorita de manamon 1 es cuando matas al papá y más adelante meloni de muere

Pontuação: +0

15494. lumarais,

el mortrex se consigue mediante evolución por intercambvio

Pontuação: +0

15495. aizen,

y como ago eso para intercambiar o que tengo que ahcer para ello

Pontuação: +0

15496. Onisama,

Yo puedo ayudarte a conseguir 1, pero en Manamon 2.

Pontuação: +0

15497. aizen,

ea si. a ver si me contactas al privado porfa me avisas

Pontuação: +0

15498. Maldita-Nerea ,

Hola gente.
No entiendo, qué tengo que hacer en el cañón sombra?
Me metí al castillo abandonado, al hotel, me encontré cantidad de cosas por ahí, incluso me metí en aquella casa donde el señor dijo que tenga cuidado con las hiperformas… todo esto luego de ganar el segundo estadio en manamon2. O no debí haber ido a la casa de Astrid y aceptado que me lleve hacia allí.
¿Cuál es la salida?
Gracias, y recuerden que si pregunto es porque exploré y no encontré nada.

Pontuação: +0

15499. Angel-of-the-fire ,

busca la avitación del placer, o algo así y tírate en el agujero.

Pontuação: +0

15500. Maldita-Nerea ,

ok gracias

Pontuação: +0

15501. aizen,

asi es porque todabía falta batallar con el impers que hai ahí ., y te deseo suerte. porque yo me acuerdo que para mi fue difícil. ya que a ese punto los llevé a mis manamons a nivel 40.- y por eso te digo espero que puedas ganar mano.

Pontuação: +0

15502. r-althor,

a 40 ahí me parece muchísimo, diría que con que los tengas a 30 es suficiente. La clave está en tener un par de ataques de x tipo, no siendo tantos tipos, y nunca quedarte con uno solo. Creo que en ese punto de la historia tenía a golabath, chillaldrent, torubble y morgoul, luego fue sirenea donde shangora, más adelante.

Pontuação: +0

15503. Maldita-Nerea ,

luego de lanzarme al agujero, que sigue? esto es pura paredes y no encuentro nada.

Pontuação: +0

15504. r-althor,

abajo a la izquierda hay una salida. Se activa con la tecla c o enter. También supongo que espacio.

Pontuação: +0

15505. JairoGames,

Tienes que dar enter cuando estés en una de las esquinas, no sé si era la suroeste o sureste. El caso es que cuando des enter, se oye el sonido de algo abriéndose, y aparece una escalera en la pared norte si no recuerdo mal.

Pontuação: +0

15506. Maldita-Nerea ,

gracias Jairo. era la esquina suroeste. listo.

Pontuação: +0

15507. juancito-fiu-fiu ,

este es el data.dat, que ice, aí es donde me quedé en el túnel minerú acompañándome con yabon, y un manamon que no era mio es ratsald, quien me lo acen eso por mi se los agradecería, y al final regrésame el data.dat. https://www.dropbox.com/s/jrdnxziy9mnjjqq/data.dat?dl=0

Pontuação: +0

15508. Maldita-Nerea ,

joder no puedo con el fantasma de la torre b

Pontuação: +0

15509. topero,

a qué nivel tienes a tus manamon.

Pontuação: +0

15510. juancito-fiu-fiu ,

mis manamons los tengo fuertes, el de mi bulpine al alcanzar el nivel 19 leefox se transforma en un bulpine y le puse foxy, y el de ratzal, ba por el nivel 226

Pontuação: +0

20865 Mensagens, 696 Páginas:  1; 515 516517 518 519; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta