16771. miauuuu,
pasa el enlace a facebook, y ábrelo por messenger.
Pontuação: +0
21106 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 558 559560 561 562…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +96
pasa el enlace a facebook, y ábrelo por messenger.
también puedes enviártelo por correo xd. abres por tu teléfono, y listo
vamos a ver si puedo xd
en resumen, que la idea es compartir el grupo a algún programa que tengas en la pc.
jajaja esta chica de fuego, vamos a ver si puedo xd, no es nada de otro mundo chica, solo cpia el enlace y mándatelo por tu fb o unigram o Skype, twítter en donde sea y lo abres desde tu celular, xd. y esperemos a ver que se unan al grupo y así encontrarnos por ahí xd
síp, ya me uní, ahora dañemos a los pobres que no saben que es la sala de ciegos xd
jajaja. buena esa
ajajajajajajajajajajajaj
que cosas
alfín ya supe quien era la chica del fuego de pasada :D, asjkasjkasjkasjkaskasjk
que triste, se me acabó el misterio por un grupo de wpp jájajajajajaj
gente, buenos días, tardes, o noches. disculpen, donde se encuentra el límite del mundo en manamon_2?
al norte del final de las tierras congeladas, donde te encontraste al iper mastodon.
Última edição por topero, Feb 10 2023 14:51:16
rgáaaaaaaaaaaacias…?
hola, vengo con una pregunta corta, donde se encuentra la npc que tiene la máquina del tiempo?, yo estuve hallí hace un tiempo pero no recuerdo bien donde fue,
en la aldea tradale, en el laboratorio de la DR corona.
Si te refieres a la máquina del tiempo de la Dr. Corona, está en aldea Tradale.
Desde el mana hotel, ve a la derecha unos 4 pasos, y luego todo al norte, y luego todo al oeste.
Ahí está la oficina en la que encuentras la máquina del tiempo.
gracias a los 2 muy amables
encabezado nivel 3 Manamon masters visitado enlace Unirme al chat
sí we, buen grupo, yo no me e desatrasado xd
ea si buen grupo vengase al grupo todos de wahtsapp xd
nono porque entonces el hilo muere? o que
Manamon masters Te uniste mediante el enlace de invitación de este grupo. 1 de 43 nivel 2
hola amgios eo alguien podría recordarme las palabras ene el estadiod e dragones porfa? gracias de antemano :D
no muere el hilo, para así la gente tenga otra aternativa donde también pedir ayuda o consultar etc. total, está bien que el hilo oficial de manamon tenga su propio grupo y está bien quela gente se una.
lito ya me uní :-D
de hecho ni el grupo ni el hilo están activos, así que :V.
masomenos, nos vamos uniendo y activándolo de a poco. f por el hilo que va muriendo
hola chicos disculpen tengo 2 preguntas, bueno la primera es que e buscado el enlace para unirme al grupo de whats, pero no lo encuentro lo podrían volver a pasar? y la segunda pregunta es que acabo de terminar el mánamon 1, ya tengo captyurado a zeognios, iroadium y tabalus, pero no tengo como completar la manapédia, alguien me podría ayudar
aquí está el enlace: https://chat.whatsapp.com/CXREKPa724THRWjcnZjUew
muchas gracias ya mismo me uno al grupo
21106 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 558 559560 561 562…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.