tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20849 poruka, 695 stranica:  1; 558 559560 561 562; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

16771. miauuuu,

pasa el enlace a facebook, y ábrelo por messenger.

Skor: +0

16772. Sefi_La_Silenciosa,

también puedes enviártelo por correo xd. abres por tu teléfono, y listo

Skor: +0

16773. chica_de_fuego ,

vamos a ver si puedo xd

Skor: +0

16774. r-althor,

en resumen, que la idea es compartir el grupo a algún programa que tengas en la pc.

Skor: +0

16775. aizen,

jajaja esta chica de fuego, vamos a ver si puedo xd, no es nada de otro mundo chica, solo cpia el enlace y mándatelo por tu fb o unigram o Skype, twítter en donde sea y lo abres desde tu celular, xd. y esperemos a ver que se unan al grupo y así encontrarnos por ahí xd

Skor: +0

16776. chica_de_fuego ,

síp, ya me uní, ahora dañemos a los pobres que no saben que es la sala de ciegos xd

Skor: +0

16777. miauuuu,

jajaja. buena esa

Skor: +0

16778. escanor0,

ajajajajajajajajajajajaj
que cosas

Skor: +0

16779. aizen,

alfín ya supe quien era la chica del fuego de pasada :D, asjkasjkasjkasjkaskasjk

Skor: +0

16780. chica_de_fuego ,

que triste, se me acabó el misterio por un grupo de wpp jájajajajajaj

Skor: +0

16781. oscarito_25,

gente, buenos días, tardes, o noches. disculpen, donde se encuentra el límite del mundo en manamon_2?

Skor: +0

16782. topero,

al norte del final de las tierras congeladas, donde te encontraste al iper mastodon.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 10 Feb 2023 14:51:16

16783. oscarito_25,

rgáaaaaaaaaaaacias…?

Skor: +0

16784. caballero,

hola, vengo con una pregunta corta, donde se encuentra la npc que tiene la máquina del tiempo?, yo estuve hallí hace un tiempo pero no recuerdo bien donde fue,

Skor: +0

16785. Tu_gatito_ron_ron,

en la aldea tradale, en el laboratorio de la DR corona.

Skor: +0

16786. QuinametzinManguitoGanador,

Si te refieres a la máquina del tiempo de la Dr. Corona, está en aldea Tradale.
Desde el mana hotel, ve a la derecha unos 4 pasos, y luego todo al norte, y luego todo al oeste.
Ahí está la oficina en la que encuentras la máquina del tiempo.

Skor: +0

16787. caballero,

gracias a los 2 muy amables

Skor: +0

16788. Zory21,

encabezado nivel 3 Manamon masters visitado enlace Unirme al chat

Skor: +0

16789. chica_de_fuego ,

sí we, buen grupo, yo no me e desatrasado xd

Skor: +0

16790. aizen,

ea si buen grupo vengase al grupo todos de wahtsapp xd

Skor: +0

16791. chica_de_fuego ,

nono porque entonces el hilo muere? o que

Skor: +0

16792. PabloSolari ,

Manamon masters Te uniste mediante el enlace de invitación de este grupo. 1 de 43 nivel 2

Skor: +0

16793. azacel,

hola amgios eo alguien podría recordarme las palabras ene el estadiod e dragones porfa? gracias de antemano :D

Skor: +0

16794. aizen,

no muere el hilo, para así la gente tenga otra aternativa donde también pedir ayuda o consultar etc. total, está bien que el hilo oficial de manamon tenga su propio grupo y está bien quela gente se una.

Skor: +0

16795. el_guarda_halcoon ,

lito ya me uní :-D

Skor: +0

16796. topero,

de hecho ni el grupo ni el hilo están activos, así que :V.

Skor: +0

16797. PabloSolari ,

masomenos, nos vamos uniendo y activándolo de a poco. f por el hilo que va muriendo

Skor: +0

16798. javyx1221,

hola chicos disculpen tengo 2 preguntas, bueno la primera es que e buscado el enlace para unirme al grupo de whats, pero no lo encuentro lo podrían volver a pasar? y la segunda pregunta es que acabo de terminar el mánamon 1, ya tengo captyurado a zeognios, iroadium y tabalus, pero no tengo como completar la manapédia, alguien me podría ayudar

Skor: +0

16799. aizen,

aquí está el enlace: https://chat.whatsapp.com/CXREKPa724THRWjcnZjUew

Skor: +0

16800. javyx1221,

muchas gracias ya mismo me uno al grupo

Skor: +0

20849 poruka, 695 stranica:  1; 558 559560 561 562; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog