tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 577 578579 580 581; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

17341. Maximo ,

existe un dixionario de NVDA

Pontuação: +0

17342. javic87,

pues si, efectivamente, paladin también iba a ser una saga, asi que...

Pontuação: +0

17343. Arya_Stark,

Creo que @Ninetales lo dijo todo. gracias crack por ahorrarnos a varios el hecho de postear todo. :D

Pontuação: +0

17344. aizen,

chicos una pregunta: que se hace exactamente en este lugar? Location, Guardian Grove. eel lugar es algo pequeño pero como que no hai nada ni manamon. ahblo del manamon2

Pontuação: +0

17345. Arya_Stark,

Buscar la guardian chamber correspondiente y encontrarte con uno de los 3 del trío de piedra. Eso s´, primero pasate la cave of fates, derrotá al trío guardián y tal. Claro antes con las láminas de materia oscura y el fragmento de materia oscura q se consigue derrotando al hipertarboo ahí lo tenés q buscar, vas a la pradera del trueno, buscar el lugar para nadar, cruzás al otro lado y ahí vas a encontrar una casac on un man q te las hace cuchillas, esas se las equipás a los mons q decidas y van a poder golpear al trío guardián pasando la cave of fates, después visitá esas cositas, son 3

Pontuação: +0

17346. henny,

hola chicos, por favooooor, me podrían comartir el juego? gracias!

Pontuação: +0

17347. aizen,

gracias al usuario: @Arya_Stark. eso lo que voy hacer.

Pontuação: +0

17348. Arya_Stark,

@henny no sé qué versión quieras pero en www.vgstorm.com los tenés a ambos.

Pontuação: +0

17349. henny,

hola a todos, si, lo entiendo, pero yo quería pedírselos a ustedes porque me imagino que en la página viene sin la traducción a español.

Pontuação: +0

17350. Maximo ,

A ESQUE EL DIXIONARIO CREO QUE TIENES QUE BAJARLO DE OTRA PARTE

Pontuação: +0

17351. josesolo,

a mi me da tristesa ese manamon. por que yo le ponía a todos los personajes el nombre de cada uno de los integrantes de la familia, como éramos 6 incluido el perro. sesulta que ahora lili ya no está, facu se fue. y quedamos los 3 solitos, en una casa mas silenciosa que antes. ¿alguien podría darme alguna sugerensia que hacer para querer seguir jugando a este juego?

Pontuação: +0

17352. sasuque,

a los manamons se les puede cambiar el nombre

Pontuação: +0

17353. Maximo ,

si si se puede

Pontuação: +0

17354. Onisama,

Yo creo que si habrá manamon 3, el punto es cuando será. Y bueno, tal vez paladin no tuvo tanto pegue, objetivamente el juego no es tan bueno... la historia ni idea porque no lo jugué pero hice el demo y no me gusta que no se escuchan los pasos al caminar, el sistema de orientación es más primitivo que el de manamon incluso al descargar el paquete de sonidos de manamon... creo que aaron debería relanzar el juego hacer una nueva versión para mejorar esos pequeños detalles.

Además, Paladin es un juego que hasta donde sé es original, o sea, no conozco tanto de juegos pero me parece que no copia ningún otro... en cambio, manamon es jugado por todos los frustrados por nunca haber podido jugar pokemon bien o que por no ver tuvimos que dejar de jugarlo.

Pontuação: +0

17355. miauuuu,

onisama, actualmente ya se puede jugar pokemon.
y ten en cuenta que paladin es el primer juego de ese tipo que lanzaron. si se compara con manamon por lógica los sonidos serán un poco inferiores. es como comparar manamon 1, con manamon 2.
el juego no es tan bueno? te recomiendo que lo juegues, que veas la historia. que juegues con la dinámica de los ataques del dragón.
eso de que no se escuchan los pasos al principio molesta, pero luego te acostumbras. y no. eso no es un error del juego. pasa que se supone que estás en el espacio y bueno. se supone que en el espacio no hay sonido.

Pontuação: +0

17356. dhegwork-adakly,

Oye, dentro de la nave sí hay sonido, también en el cielo y en el planeta, o sea en la historia ellos escuchan, lo que no hay sonido de pasos en el juego. Me parece que es mas bien que los personajes vuelan, por eso de ser semidragones. Le veo mas sentido a esta idea, además de que cuando empiezas a caminar se escucha un sonido. Como si ese fuese el momento en que empiezan a volar.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Apr 24 2023 01:40:13

17357. PabloSolari ,

por qué aaron no le agregó pasos a paladin, es medio difícil saber si te estás moviendo o si en algún momento frenaste y estás con la flechita apretada como un idiota

Pontuação: +0

17358. dhegwork-adakly,

Por cierto, con respecto a la orientación en paladin, hasta donde recuerdo es igual a manamon pero sin los pasos. No recuerdo que fuera diferente por algo más ni que fuese difícil horientarse, quitando las veces en que falla la flecha y nos quedamos un minuto presionando pensando que caminamos.

Pontuação: +0

17359. miauuuu,

así es. es igual a manamon pero sin los pasos. y con lo de las flechas me pasó muchas veces eso jajaja.

Pontuação: +0

17360. aizen,

chicos ya que ahblan de paladin, , eso si o si se compra el juego? o también hai para jugarlo gratis, así como el manamon1. si es así alguien me compartiría el juego, gracias

Pontuação: +0

17361. sasuque,

paladin es un juegaso, y la versión gratis está en tfj creo

Pontuação: +0

17362. Tu_gatito_ron_ron,

hola hchicos.
algún truco para cruzar las catacumbas?
ya llevo un buen rato en ese lugar, y estoy más perdido que lana en un tejido. Xd

Pontuação: +0

17363. dhegwork-adakly,

Deja foyetos, si me acordase mas o menos donde estaban las escaleras te diría algo mejor, pero es que ni me aprendí esos mapas ni recuerdo lo poco que sabía de esos. Lo que no se me olvida es lo molesto que son esos mapas de la catacumba.

Pontuação: +0

17364. aizen,

me bajé paladín y es un jugaso! solo que no tiene pasos pero es algo que se entiende xd.

Pontuação: +0

17365. PabloSolari ,

me parece que habría que abrir un hilo de vgstorm.com, porque este es el hilo de manamon :D

Pontuação: +0

17366. rreiven,

la guía de manámon que hice ya tiene el post game con todo y catacumvas, por si a alguien le interesa xd. a, y en cuanto a páladin, amí no me gustó por lo de los ataques dragón, es muy complicado xd

Pontuação: +0

17367. Tu_gatito_ron_ron,

y donde está tu guía chica?

Pontuação: +0

17368. Maximo ,

me gustaria ver esa guía

Pontuação: +0

17369. aizen,

lol disculpen pero entendí, donde está tu guía chica xd. no poner la coma

Pontuação: +0

17370. caelus,

el truco para las catacumbas es no pensar, también podría ser en guiarte con los objetos, cuando estaba en una zona donde no sonaran objetos sospechava que me había equivocado en algo
pregunta cotorra, donde estaba la lámina de materia obscura, en el quinto o cuarto piso? Es que no la encontré

Pontuação: +0

20848 Mensagens, 695 Páginas:  1; 577 578579 580 581; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta