17401. Maximo ,
hola pregunta ,saben adonde puedo encontrar mas cristales ,esos que senesesitan para liberar a poloses ,esque solo me falta uno
Pontuação: +0
21104 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 579 580581 582 583…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +96
hola pregunta ,saben adonde puedo encontrar mas cristales ,esos que senesesitan para liberar a poloses ,esque solo me falta uno
creo que había uno en el primer piso de la star walk, otro en el cuarto y a la derecha una ice dagger, uno en el estadio destruido, otro al lado de los chicos con guita en la montaña, y el último en el paladin point
a, gracias, muchas gracias xd
gracias ,pero me parece que ya los rrecoji todos los que me andicho ,,pero no entiendo porque me falta 1
lol? si son todos lo que te dijo xd
y no existe otra forma de capturar a poloses?
nop, solo con los cristales.
seguramente te falta uno. son 5 en total. así que si no tienes todos, seguramente te falta uno de los que te dijeron.
ya te dieron las ubicaciones. ahora tienes que buscarlos.
Última edição por miauuuu, Apr 28 2023 09:36:06
yo tendría que entrar a conseguir al de fuego y eléctrico xd
a mí galbana no me gusta, en mi opinión le faltan ataques
Creo que hay dos en el estadio destruido. Ya ni e acuerdo, pero hacete otra pasada por la montaña por las dudas
no, en el estadio destruido hay 1 que yo recuerde, porque cuando me faltaba un solo cristal me fijé ahí y no habían más
entonces que se recorra las ciudades que a pasado otra vez y ya, que no joda xd ok no ajksasklñdjñflñjklfkj xd. eso pasa por no darse cuenta, :D. a ver amgio Scorpion o bueno es como te llames, ya que tengo tu data si lo veo en la tarde y te ayudo a encontrarlo. derrepente por ahí debe estar.
para mi lo mas complicado es los que están en la montaña igual, todo lo de mas es fácil. de camino a punto paladin, en el espatio y en el mismo punto paladin creo. ba me pase eso ni recuerdo hace cuanto :D
em, les pego lo que dice la guía.
lo siento si le hago spolier a alguien.
Starwalk Mountain
Ice crystal a delante y a la derecha desde el cofre lo escuchas
aber contínuo en busqueda
entonces sip. uno en el primer piso de la montaña. uno en el tercer piso. uno en el estadio, uno en el último piso de la montaña y uno en el punto paladín. pásate por esos lugares. seguramente te falta alguno de ellos. cual? ni idea.
que fue el amigo abrá encontrado los cristales? o no xd
noe e jugado manamon
era tercer piso, no estuve tan lejos dx. estaba a la derecha de la escalera
ya boí en piso 2 ,cuando yegue a el 3 les comento
ea ya loa brá encontrado. xd
si ya lo encontré estaba justamente en el p3 de esa montaña grasias por ayudarme
chicos un favor, alguien me recuerda en que ciudad se compra elementos de evolución en manamon2?
en el paladin no era?
ahblo del manamon2 xd
en ciudad seulée.
en el mercadito ese donde te piden que dones.
ea vale gracias!
hola tengo una consulta ,saben como puedo optener a el flamia y a el acafe ,para poder completar la mana pedia?
por intercambio. alguien que los tenga, te los tendría que pasar.
Última edição por miauuuu, May 1 2023 04:18:20
21104 Mensagens, 704 Páginas: 1…; 579 580581 582 583…; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.