hola a todos! contaré y responderé dudas que fui biendo en esta última pájina del tema... el primer tema que quiero aclarar es los audios de cyanogen y lineaje en whatsa... siempre hubo un gran tema con eso, y siempre lo ba a ver, mientras no corrijan el bolumen en el archivo build.prop... bueno, como saven, esto pasa en todos los teléfonos, que le instalen lineaje y cyanojen, no importa ni marca, ni nada, porque todos usan la misma base para portar la rom... para todos aquellos usuarios que quieran instalar una rom custom, les recomiendo la mejor rom que salió hasta ahora en este mundo de las roms... AOSP extended! la rom mas fiel al android puro de google, y por sobre todo, nada de problemas con whatsapp!
otra cosa más que quiero contarles, y esto les resolberá muchas dudas, a algunos, pero no a todos...
soft braille keiboard...
el mejor teclado sin dudas, pero con un único requisito, tener pantalla lcd IPS en sus celulares, o super amoled en caso de samsung...
y esto por qué?
simple... en las pantallas tft, no funciona, porque no soporta más de 3 pulsaciones de dedos al mismo tiempo... y como saven, hay letras braille, que tienen hasta 4 pulsaciones como la r, la p, o la misma n, o la m que tiene 3 por ejemplo, no las escribiría, o si lo hace, escribe una m después de tantos intentos, pero siempre se agregará otro punto al azar...
ahora, en las pantallas lcd, o super amoled, pueden hacer las pulsaciones que quieran, escribir a una belocidad más que aceptable, y lo mejor, es que pueden sentirse muy satisfechos con el mejor teclado! cualquier duda, me escriben a mi twitter: #eduardopetrini3, y yo las dudas que puedo, se las responderé!