Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

1531. carlospianista3,

Yo aconsejo que paremos esta discusión. Lo que propone Luissama es que, si podemos comprar un software bueno, que nos gusta, y tenemos la posibilidad de comprarlo, mejor comprarlo que piratearlo. Eso es lo principal. Que haber, un mensaje dice que la licencia de Jaws no la compró él. Se la dieron en su país. Solo quería aclarar eso, y que siga este hilo para hablar de Jaws. No para discutir sobre la piratería.

Pontuação: +0

1532. Jaguar,

like al comentario de game, ya párenle mamones.

Pontuação: +0

1533. Luis-sama ,

por cierto, havía un problema que yo tenía con la última verción de jaws. como funciona ese descriptor de imágenes de jaws? por cierto, parece que muchas de estas nuevas actualizaciones son gracias a microsoft asure. eso es genial. de haí salió el asistente de voz que me rompe los altavoces. por cierto, la razón es rarísima, y no tiene que ver tanto por acá, el tema es qe tube que desactivarlo.
alguno lo usa?

Pontuação: +0

1534. nathan_lowell,

yo lo uso desde la 2019

Pontuação: +0

1535. FrancoBattiato,

Chicos, me acaba de salir una actualización de JAWS, así que si tienen algún bug actualicen.

Pontuação: +0

1536. killer-instinct,

yo por el momento no uso el asistente de JAWS, pero creo va por buen camino, partiendo que está en etapa temprana.

Pontuação: +0

1537. nathan_lowell,

alguien pasa las mejoras y novedades? please xd

Pontuação: +0

1538. FrancoBattiato,

@Juego de tronos yo tampoco lo uso mucho, pero sí tiene buena pinta. Aunque hay veces en la que se me olvida su existencia jajajaja.

Pontuação: +0

1539. Loba_Espacial,

Tengo un problema con jaws, parece que se puso de acuerdo con el motor onecore de windows, pero el caso es que elocuence cambia el idioma en páginas y aunque el texto está en español lo intenta pronunciar en inglés.
Ejemplo, en una página que se abre de office, un encabezado que dice "archivos y fotos", lo lee algo así como "archaivous y foutous", con pronunciación inglesa de las consonantes...
Ya he puesto el idioma de jaws en español internacional, y he quitado el reconocimiento de idiomas en la configuarción, pero sigue igual...
¿Alguna sugerencia?

Pontuação: +0

1540. DjDisplay,

Una pregunta, jaws es de pago en sí? o se puede usar como otros programas que tiene limitaciones osea unas opciones pagas o de lei tienes que comprarte la licencia...

Pontuação: +0

1541. Loba_Espacial,

Puedes usarla sin licencia, durante 40 minutos. luego tienes que apagar el ordenador, encenderlo y lo tienes otros 40 minutos... o sea, para nada.

Pontuação: +0

1542. Yeri_mua ,

@lova_espacial(disculpe si no escribí bien su nik) ya intentaste desactivar en las opciones de jaws la opción que se encuentra en procesamiento de texto, concrectamente la que dice: detectar cambio de idioma, se encuentra nel el gestor de configuraciones, procesamiento de texto, creo que en general, o en JAWS 2021 no recuerdo dónde era... creo que era una nueva categoría que devcía idioma

Pontuação: +0

1543. leocapo,

Che, he estado probando la nueva función del JAWS, esta de escanear las imágenes y pdfs de imágen y llevarlas al word. Qué decirles... Simplemente hermoso. además que parece estar a la altura de los escáneres como ABBYY. ¿Ya lo han probado? ¿Ustedes qué opinan? A mí sencillamente me parece algo demasiado útil.

Pontuação: +0

1544. Luis-sama ,

bueno, funciona con la tecnología de microsoft, así que no me sorprendería que fuera bueno.

Pontuação: +0

1545. Loba_Espacial,

Sí, está desactivada.

Pontuação: +0

1546. josesolo,

buenos días a todos, buenos días señorita loba espasial. usted no se preocupe y siga marcando trallectoria. solo quisiera haserle una pregunta ya que andamos por aquí: quisiera usar el jaws sin lisensia, si, no me importa tener que reinisiar la compu pero señorita y todos ¿me podrían fasilitar el enlase de descarga por fabor? es que, desde ase muchísimo tiempo, y bien sea por no piratear , no utiliso el jaws. pero sabe, señorita ¡ando muy bisio! y debo corregir esto así que. sería un honor contar con su colaborasión para probar este lector de pantallas. mueno, no quiero caerle pesado ni nada, solo quiero comentarle, ablando de las lisensias, que en el celular me pasa lo contrario, en talbac o como se escriba, me cuesta muchísimo e facebook, pero con giesjuo o como se escriba, me funsiona mas rápido. bueno a lo que benía, porfis lo del enlase del jaws aber si me funciona bién en mi compu. muchísima suerte y disculpe mi no se como desirle, por que no se me biene a la mente,

Pontuação: +0

1547. FrancoBattiato,

@Joseromero, aquí el link:
https://www.freedomsci.de/serv01esn.htm
Saludos.

Pontuação: +0

1548. C-Kan ,

hmm... no se, señorita loba, lo que cuenta es extraño, a mi me pasaba igual, y con desactivar lo que dice: @yamaa: me funcionó, no lo se... raro ese problema con jaws.

Pontuação: +0

1549. FrancoBattiato,

@Lova_Espacial, entra al navegador que uses, ve a la página que te lee en inglés. Después presiona insert mas letra V. Se te abrirá el gestor de configuraciones. Escribe idioma y muévete con tab hasta el listado de resultados. Una vez ahí, con flechas abajo busca la opción que dice: Detectar cambio de idioma verificado. La desverifícala con la barra espaciadora. Nota: Son dos opciones llamadas detectar cambio de idioma, así que tienes que desverificar ambas.
Saludos.

Pontuação: +0

1550. Loba_Espacial,

Están desverificadas las dos, así que no lo entiendo.
En realidad no era una página web, era una pantalla de microsoft office con presentación web, invitándome a crearme cuenta en la nube... no es que tenga mucha importancia, pero me deja pensando si pasará en alguna otra parte...

Pontuação: +0

1551. Luis-sama ,

talvez sea cosa de las voces. que tal si pruevas con la voz de eloquence que tiene por defecto, y revisas que no tenga el mismo problema.

Pontuação: +0

1552. Loba_Espacial,

si es eloquence la que uso.
Precisamente ya noté en NVDA que las voces de onecore tienen ese problema incluso con palabras españolas en tus propios documentos de texto...
En fin.

Pontuação: +0

1553. killer-instinct,

solo como sugerencia a la amiga loba extraterrestre:
Descarga las voces Vocalizer en español.
Para los usuarios de JAWS son totalmente gratuitas, tengas licencia o no.
Dale al menú de opciones, luego en voces submenú, y en añadir o quitar voces Vocalizer, ahí te sale la lista de idiomas disponibles.

Pontuação: +0

1554. luisito-comunica-2017 ,

hola. una pregunta
con el jaws 2021. se pueden crear perfiles como en nvda. y hay alguna forma para que el jaws
diga tipo como el nvda. o algun comando de teclas. para silenciar la vos y luego re activarla. tipo nvda
que pulsas tecla NVDA y s y te dice
modo de vos desactivado. modo de vos pitidos. y modo de vos hablar

Pontuação: +0

1555. unicornioAzul ,

para @blind gamer incert+spacio y la letra s y para activarlo, lo mismo.

Pontuação: +0

1556. Luis-sama ,

digamos que jaws tiene todo lo que podrías querer.
bueno, exeptuando complementos raros como z radio, que incluyen cosas que no tienen nada que ver con accesibilidad

Pontuação: +0

1557. leocapo,

Blind gamer, JAWS tiene absolutamente todo eso que quer[es. Incluso, se pueden administrar los llamados @perfiles de configuraci[on@ mucho mejor que en NVDA. JAWS siempre fue muy eficiente en ese tipo de cosas. Lo [unico que no tiene, es lo de los pitidos de voz, que a decir verdad, es una pelotudez que nadie usa. S[i pod[es dejar el lector sin voz si puls[as insert espacio, s. Incluso, JAWS te lee ahora lo que est[a debajo del mouse.

Pontuação: +0

1558. Luis-sama ,

y eso sin mencionar que no tienes que instalar cosas raras para tener vocalizer y eloquence.

Pontuação: +0

1559. leocapo,

Es verdad. Además, si bien JAWS no es tan dependiente de los complementos como sí NVDA, lo cierto es que también se pueden descargar, instalar o crear scripts para que JAWS se comporte de cierta manera en algunas aplicaciones específicas. Además, JAWS ya no es tan dependiente del fs video como antes. Ahora suele usar el driver de microsoft. Un excelente avance a decir verdad jaja.

Pontuação: +0

1560. Luis-sama ,

enserio usa el de microoommm... ejém, es cierto, es genial!

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta