Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 54 5556 57 58; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

1651. leocapo,

De hecho, eso quise hacer, pero cuando ejecuté el programa de instalación el programa me dijo que el instalador no podía acceder a x información, algo así. Lo voy a poner de nuevo y voy a pegar por acá lo que dice. Por cierto, no creo que el problema sea el framework, ya que puedo ejecutar jaws 2020 sin problemas. Tengo ambos instalados, porque cuando instalé jaws 2021 me dije que lo iba a desinstalar, pero por una cosa u otra siempre me terminaba olvidando. Y bueno, ahí quedó. Ahora me sirve por lo menos para probar a ver si es problema de jaws o de algo más.

Pontuação: +0

1652. goten,

y si desinstalas todas las versiones de jaws que tengas? incluso las claves de registro?

Pontuação: +0

1653. FrancoBattiato,

Leocapo, mira, hace unos meses me pasó lo mismo, instalaba JAWS 2021 y no me funcionaba, pero el 2020 sí. Yo te recomiendo lo del restablecimiento del PC, ya que ni limpiando el registro, ni reparar JAWS te va a funcionar. Insisto, es solo mi opinión.
Saludos.

Pontuação: +0

1654. leocapo,

No no, gracias a todos. Me ha funcionado perfectamente la reparación de JAWS. Ahora tengo en mi máquina funcionando el jaws 2021 con la última actualización sin problema alguno! Gracias, en serio

Pontuação: +0

1655. FrancoBattiato,

Me alegro mucho Leo, has tenido suerte, el día que me pasó estuve repara y repara y nada jaja, pero en serio, que bueno que se solucionó el problema.

Pontuação: +0

1656. leocapo,

Gracias amigo.

Pontuação: +0

1657. nathan_lowell,

sólo me pasa amí, o jaws no lee la vista gráfica del administrador de discos. NVDA sí lo lee lol.

Pontuação: +0

1658. FrancoBattiato,

@Esewey, a mí si me lo lee perfectamente, acabo de probarlo.

Pontuação: +0

1659. Def-Leppard,

confirmo, la reconoce a la perfección.

Pontuação: +0

1660. nathan_lowell,

quién sabe, eso es raro, tengo que usar el cursor táctil para moverme aí

Pontuação: +0

1661. el_pichon,

Buenas gente.
Me acabo de enterar de que Colombia ha cancelado el acuerdo con el grupo Vispero, y que por tanto pierde la licencia país que permite usar Jaws de forma gratuita a todos los ciegos que lo soliciten. Para los que comparten mi ideología, este es un hecho digno de celebrarse. Es un paso más para la llegada del software libre y para la caída de aquellos que durante años han hecho que los usuarios con discapacidad paguen cantidades desorbitadas por acceder a la información en igualdad de condiciones que los videntes.
Sin embargo, si sólo nos dedicásemos a celebrar, nos estaríamos poniendo una venda en los ojos ante una realidad cruel y silenciosa, y dejaríamos desamparadas a las víctimas de la ruptura de este acuerdo: los usuarios que no conocen otra cosa que no sea Jaws, los que no tienen conexión a Internet o no disponen de los conocimientos para conectarse a esta gran red que formamos todos. Por eso, antes de celebrar nada, tenemos que destinar nuestros esfuerzos en la medida de lo posible a minimizar el daño y ayudar a estas víctimas. Os invito a todos a echar una mano a todo aquel que pueda necesitarlo de forma gratuita y desinteresada, enseñándole las tecnologías alternativas que tiene a su disposición, como NVDA o Narrador. Ruego que no se intente hacer leña del árbol caído ni sacar beneficio económico de este suceso. El acceso a la información es un derecho que tenemos todos, pero viene acompañado de un deber: velar por su cumplimiento y ayudar a quien no pueda conseguirlo por sus propios medios.

Pontuação: +0

1662. Def-Leppard,

que se use ya el hilo de jaws pa echar flores a NVDA me deja atónito. si, una putada para la gente que no quiere trabajar con empresas que aportan una seguridad en vez de un código al que puede haberle metido mano mi prima la del pueblo pero en fin. más que celebrar.... lamento la cantidad de gente que se va a quedar sin este lector de pantalla y la capacidad de elegir si prefieren un rpoducto ya sellado y terminado, que una colección de incesantes complementos en actualización. pero pa gustos los coleres

Pontuação: +0

1663. gaisgeach_marbhtach,

acabo de leer precisamente lo mismo.
Lastimosamente acá como a todo le sacan negocio, no va a faltar el... ¿vivo?que quiera pasarse de listo y cobrar al igual que lo hicieron cuando se hizo el acuerdo para instalar las licencias, supongo que ahora cobrarán también por crackearlo o instalar NVDA... ¿quién sabe? es que hasta con NVDA ya querían hacer negocio, y una brutalidad que escuché una vez de personas que no se merecen ni mi respeto ni mi estima, ya haciendo negocio con NVDA, hablando de un acuerdo de fantasía entre las tic y que ellos eran los únicos ahutorizados para distribuír el programa y hacerlo premium... Dios, es que no sé si me da risa o me da rabia acordarme de eso.

Pontuação: +0

1664. nathan_lowell,

yo recuerdo que me querían vender jaws 12 en pleno 2015 en 35 dólares, en ese tiempo no tenía pc y pues... menos mal no lo compré porque ahora caigo enla cuenta de que era pirateado. Osea descargaron un jaws que ni ellos mismos crakearon, y después me querían hacer pensar que era original.

Pontuação: +0

1665. el_pichon,

Si tu prima la del pueblo quiere meterle mano al código de NVDA, primero tiene que registrar una incidencia rellenando un formulario en el que se explica si es una sugerencia de nueva característica o una resolución de un fallo. A continuación, y tras una extensa discusión en la que se debaten pros y contras, tu prima la del pueblo recibe autorización para registrar la solicitud de cambio, que contiene las modificaciones al código. Esas modificaciones, una vez más, se someten a prueba y se debaten. Como tu prima la del pueblo programa muy bien y defiende su trabajo mejor, la solicitud se integra en la rama Alpha, apareciendo en el canal snapshot correspondiente. En el hipotético caso de que nadie detecte fallos en Alpha derivados de los cambios realizados por tu prima, su código pasa a beta, donde tampoco está necesariamente implantado con carácter definitivo. Si nadie encuentra fallos en la beta, evaluada por más usuarios que la Alpha, el código pasa a la próxima release candidate, donde aún podría retirarse. Y luego ya sí, llega a la versión estable y todo el mundo se beneficia del cambio. Quien piensa que el software libre lo hacen 4 mataos, es que no conoce el software libre.

Pontuação: +0

1666. Def-Leppard,

coño, pero como cualquier timo si furula y cuela, te sacan la pasta. hacer negocio con NVDA? no, nunca lo he visto, nunca, nunca. (vosz de sarcasmo) pos como a todo. el que puede le saca dinero, el que no.... pos no. la vida es así de chachi

Pontuação: +0

1667. gaisgeach_marbhtach,

mi prima la del pueblo... no, no me rebajés de esa manera que con ese tipo de personas no quiero tener nada que ver.
Y si, lastimosamente ese alguien a quien me ando refiriendo tiene un historial vastante extenso donde utiliza la desinformación como principal vía lucrativa. Igual no sé en qué irán las licencias premium de NVDA que van a ser distribuidas por colombia por acuerdo con convertic, como ellos como principales distribuidores... ¿será que les pregunto?

Pontuação: +0

1668. C-Kan ,

preguntaaales, tach:
a ver si nos meten nvda premiun que debe ser más jenial que el nvda normal :V,
definitivamente colombia entre más días más peór con todas sus letras.
tremenda noticia esta. pero bueno que se le va a hacer.

Pontuação: +0

1669. gaisgeach_marbhtach,

jajajajajajaj y síii, voy a preguntarles... haver qué me dicen y les cuento

Pontuação: +0

1670. el_pichon,

Desgraciadamente, la licencia GPL permite cobrar dinero por el software, siempre que no se viole ninguno de los derechos que protege. En el caso de que esa entidad quisiera hacer un "NVDA premium", el usuario tendría derecho a acceder al código fuente tras pagar por el servicio. El software modificado debe liberarse bajo la misma licencia, se debe mencionar su procedencia, y no se puede patentar o, en caso de registrar una patente, esta debe contemplar la libre utilización de dicho software para todos, teniendo en cuenta cualquier tarifa como un coste de servicio por acceder al software, pero no del software en sí mismo. La empresa que negocia con vuestro gobierno camina sobre arenas movedizas, y vosotros tenéis derecho a denunciar ante la Free Software Foundation en cualquier momento si algo va mal.

Pontuação: +0

1671. C-Kan ,

voy a preguntarle a mi profe de inclución el se lleva con todos esos, joooder esto no puede ser nooo.: con todo respeto para los de nvda, pero yo nunca me pasaría a nvda por completo, siempre jaws

Pontuação: +0

1672. DjDisplay,

Vamos hacer un NVDA que para acceder a los complementos deves pagar 12 dólares, no, no le veo sentido, mejor que siga ciendo gratuito y ya que es software libre, mucha gente podrá acceder, así que comparto tu idiología, pichon.

Pontuação: +0

1673. Def-Leppard,

mmmm, pero jaws no necesita complementos xd. y la ley suena muy bien, pero todos sabemos que al final alguien le va a sacar la pasta con NVDA, o con lo que sea

Pontuação: +0

1674. el_pichon,

Nooo, claaaaro. Lleva 2500 scripts para 2500 aplicaciones distintas, pero no necesita complementos. Y como te vayas a trabajar a cierta organización de cuyo nombre no quiero acordarme, le tienes que meter scripts adicionales para el SAP.

Pontuação: +0

1675. DjDisplay,

aa pichón no molestes, 2500 scrips para 2500 aplicaciones distintas? y NVDA lleva creo que menos, eso lo hace menos liviano, si no estoy mal.

Pontuação: +0

1676. C-Kan ,

con todo respeto señor moderador, pero este hilo es de jaws, a defender a nvda, en su respectivo hilo, por favor, es molesto que: nvda! viva nvda! nvda! nvda! en tooodas partes...

Pontuação: +0

1677. Tu_gatito_ron_ron,

@Def-Leppard.
¡coño amigo!
en cuantas ocasiones deberemos mencionar el tema de la seguridad del oppen source.
Y si tu prima la del pueblo puede ayudar a mejorar NVDA,
Pues, que lo haga. Pero eso sí, ni que intente colarse nada, porque lo notarán.
Como dijo @el_pichón, El proceso inicia en Github, después una pequeña revición, después a incluir el nuévo código en las instantanias, después, en las alfa, en las veta, en las RC, y por fín a la estable.
Y si tanto quieres tu soporte al cliente, lo Puedes comprar. Mira que NV acces lo vende.
Y si señores.
¡otra caída al tiburón!

Pontuação: +0

1678. C-Kan ,

y por esto mi último mensaje,

Pontuação: +0

1679. el_pichon,

Sólo he seguido el hilo de la conversación, a mí tampoco me gustan los desvíos. Dejando detalles aparte, lo que queda claro es que nuestros compañeros de Colombia se enfrentan a una nueva situación, pueden necesitar ayuda y nosotros deberíamos ayudar.

Pontuação: +0

1680. killer-instinct,

concuerdo con c-Can, yo tampoco me paso a NVDA. Pero yo lo tengo como complementario, y nada más.
Es desición de cada quién.
Y lamentable lo que está pasando en Colombia, eso no puede omitirse.

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 54 5556 57 58; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta