Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

1681. DjDisplay,

Yo se como se cienten los usuarios de jaws, la verdad, lo mío es al revés.
Sucede que cuando el govierno trajo la pc, ya vino con NVDA integrado.
Se me dañó la computadora, mi primo le instaló en la pc de mi mamá el JAWS, y no me acostumbré a el.
Le pedí a mi mamá que me saque ese lector y buscamos NVDA en internet y lo descargó y lo instaló.
Y bueno, esa pc tiene NVDA, pero solo quitamos para que arranque de una al iniciar la pc.

Pontuação: +0

1682. killer-instinct,

esacto, cada quién tiene el lector con el que más agusto se siente.

Pontuação: +0

1683. el-dios-cinderace,

yo no cambio a jaws por nada !

Pontuação: +0

1684. marcela ,

Estimados, les consulto. ¿Cuál es la diferencia entre nivel principiante, nivel intermedio y nivel avanzado al configurar el Jaws? Entiendo que va de acuerdo al nivel de lectura, pero qué implica cada cual?

Pontuação: +0

1685. Rayo.bgtr ,

Que dependiendo el nivel en que lo tengas, te dirá más o menos información con respecto a un botón, control, o elemento, si no estoy mal.

Pontuação: +0

1686. bon-kinus,

decir (o siquiera pensar) que NVDA alguna vez será premium es como decir que los perros hablarán. por favor, he escuchado el colmo!

Pontuação: +0

1687. Def-Leppard,

bebecito, bebecito, no se si es que no pillas las expresiones españolas, pero como me pillas hoy de buen humor, te la voy a explicar. así aprendes. la expresión mi prima la del pueblo se refiere a que cualquiera, sin nivel de conocimiento, sin cursos de programación sin una puta mierda de nada puede coger y hacer lo que quiera con el código base o con complementos de este coso. no es que el código habierto no me guste. pero a saber quien hace lo que estás instalando. y puede ser que lo haga muy bien, y tengas un complemento de la ostia, o alguno que te joda cosas. y por cierto tu no has comentado nada de la seguridad. así que no te tires flores. un código habierto como una licencia PGL es para que lo uses como te plazca. y he visto algunos OGL que es mejor explicarle al desarrollador como funciona lo que hace pero bueno.
en resumen, yo tengo los dos, NVDA hace cosas bien, y NVDA hace cosas mal. igual que jaws, en el equilibrio está la perfección. ahora. la propaganda anti jaws está empezando a ser muy naci punto un, y los radicales de NVDA, también un pokito nacisque quereis que os diga. a mi no me puedes obligar a usar NVDA porque a ti te salga del pie, y si pichón, en la empresa que mentas por mucho que le tenga cierto asco, es su política empresarial, se usa estep pograma. porque? pos porque es el que tengo contratao. recordemos que l santa es una empresa, no se va a ir a contratar cosas con un open porque seamos sinceros, las empresas charlan con empresas, con con el desarroladorcillo que no pue presentarse ante dicha empresa a vender lo suyo. por eso se usa mucho jaws aquím yasta. no tiene más vuelta de hoja.
por cierto. 2500 scrips. es curioso pero solo tengo los HSC instalados que creo que no son scrips, y poco más. mi chico bufa perfectamente si, vale. no tiene tonteriicas pa saber el tiempo en mi ciudad o cosas así. pero el código está cerrado, funciona y es moderadamente estable. y no hace tonterías en ciertas partes del sistema, como ya he dicho varias veces. pero como siempre, habrá opiniones que sean diferentes y las respetaré, claro. hasta que se me imponga. en ese momento es cuando mando sonora y rotundamente a la mierda al que sea.

Pontuação: +0

1688. dragoon-conde,

pues yo no estoy encontra de nvda, es más como el compañero de arriba. lo tengo solo para en algunas ocasiónes salir del paso. mi lector es jaws, pero por lo mismo. si algunos compañeros no pueden o no tienen la posivilidad de usar jaws, para eso están las alternativas como el narrador o el mismo nvda, para que aferrarse a un lector que o no puedes o no te dejan usar.
por otro lado a la compañera de arriba que pregunta las diferencias entre principiante intermedio o avanzado.
la diferencia es la verbocidad que tiene jaws al indicarte botones, teclas de método abreviado, incluso las mismas teclas que pulzas, en el teclado.
en el avanzado, jaws ya no te dice casi nada de lo lo que pulzas o as sujerencias, se supone que si estás usando el metodo avanzado. perfectamente saves lo que se encuentra en la pantalla.

Pontuação: +0

1689. C-Kan ,

DE ACUERDO CON DEF AL CIEN! MAN, UN GRAN LIKE, A VER SI DEJAN DE DECIR LO QUE DICE EL BEBE DE LUZ: NVDA DOMINARÁ EL MUNDO! Y QUE PASE COMO UNAS PÁGINAS DE ATRÁS, NVDA NVDA NVDA Y DEFENSORES EN TODO LADO! JODER NVDA ES BUENO, PERO QUE SE MATEN POR EL TAMBIÉ NCANZA MAN.

Pontuação: +0

1690. Tu_gatito_ron_ron,

@Def-Leppard.
Y le seguimos con matanga dijo la changa.
NVACCES es una empresa completamente registrada en el vello país de australia.
Si no saveis de lo que hablais, mejor cerrais el or* *is.
Así de fácil.
Ahora de que inicié con JAWS, emmnm... Pues, si. Pero ya esstoy hasta la coronilla de programas que cuestan un órgano, y en todo caso, Se tienen que piratear no se con qué tontería.
Igual que para crakear el jaws 2021, utilizan una cosa que no se que, y cuando está actibada, suena una vocesita que la primera vez que la escuché, vaya susto que me dió.
Lo que más me da risa, es que la mayoría de gente que defiende hasta la muerte al tiburón, lo utiliza pirateado.
Oséa gente, no están ayudando a su amada empresa. Le acaban de hacer perder 1000$.
Con esos 1000$ en mi país podría comer por lo menos medio año, Comprarme una computadora de última generación, Comprarme el galaxi nuevecito que acaba de salir, Podría pagarle una operación a mi mamá, etc etc.

Pontuação: +0

1691. DjDisplay,

Con mil dólares me gastaré comprando un pasaje de abión a def para que me enseñe lo que aprendió de doblaje de forma precencia sí.

Pontuação: +0

1692. carlospianista3,

Sugiero intentar comparar NVDA vs Jaws lo menos posible en este hilo, que se centra en JAWS.

Pontuação: +0

Última edição por carlospianista3, Jun 14 2021 19:41:11

1693. Def-Leppard,

mmmm, bebecito. creo que nvda acces es una empresa, pero una empresa cuyo código habierto está a disposición de cualquiera. creo que yo mismo puedo pedirlo o conseguirlo, o programar mi propio complemento. así que se resalta lo que digo. si no sabes lo que es un código habierto, puedes cerrar el mocho antes de soltar una tontería. por cierto, si la intención es comparar a freedon con NVDAacces... creo que le saca un par de millones en fondos. pero eso, como digo, me la bufa. por cierto mi jaws es original, no tengo que piratear nada, es más nunca he tenido que piratear nada. y con mil pavos tieenes para el pasaje listerrín, ms clases salen caras. que vas de listo y no me gustan los listos.
como ya he dicho muchas veces, yo tengo ambos, uso ambos, y seguiré teniendo una prioridad, como todo el mundo. tu tienes la tuya porque no quieres pagar un programa. luego pirateas juegos? películas? libros? tu ética moral, que además tratas de imponerme no vale una mierda entonces chaval. me parece muy bien que no quieras pagar un programa, y que halla mucha gente que no pueda o no tenga la condición para hacerlo. de acuerdo. o pirateas, que según este amable caballero no es.... lo que sea, vamos. o usas otro. bien, no tienes elección y te respeto. pero lo que no respeto es que tengas que ir de pro porque o mirad, mi lector es mejor que el tuyo porque.... adjuntar lo que apetezca. es la pgna eterna entre star wars y star trek, los buenos fans sabemos que las dos son buenas. que te guste una si, pero no voy a pegarme con un trekie por una estupidez como esta. pues si no me voya pegar por star trek, imaginad lo que me suda los cojones la pugna eterna que teneis los acomplejados sin un programa de pago o por que el programa sea de pago y todos mirando a ver quien la tiene más larga. cansais ya.

Pontuação: +0

1694. Dain ,

me apuesto mis cojones que si por un misterio de la vida NVDA desapareciese estos mismos defensores sin ideas serían pro jaws y lo defenderían con su alma. Y lo digo yo siendo usuario de los 2 lectores por igual, aunque un tanto más NVDA.
Cada lector tiene sus pros y sus contras, asi que antes de criticar, intentad hacerlo con fundamentos.

Pontuação: +0

1695. matar.desgarrar,

Buenas, dos cosas insignificantes sobre lo que se está comentando.
Primero, el dinero público, como es el caso del utilizado para el acuerdo país colombiano, se invierte, valga la redundancia, en interés público. Colombia ha sido el primer país en darse cuenta de que no constituye un fin perseguido por el interés público pagarle al ciego un lector de pantallas, ya que hay al menos dos que son gratuitos, uno funciona más que decentemente, salvando excepciones, y otro es muy posible que dentro de unos años sea el líder del mercado. Otro tema es que ese dinero que se ahorran lo vayan a invertir en otro gasto igual de innecesario para la persecución del interés público, pero ahí ya no entro. En España lo que el gobierno considera es que el interés público se alcanza financiando a una organización público-privada, más privada que pública, para que haga lo que considere, entre lo que se encuentra celebrar un acuerdo país de JAWS, y no parece que ningún sector significativo de la sociedad tenga queja, no hay más que ver el interés por los productos de juego que esta empresa comercializa con relativas tasas de éxito.
Hace 20 años era necesario un acuerdo país de JAWS en todos los países. Hace 20 años, paradójicamente, no había ninguno. FreedomScientific, hasta que se demuestre lo contrario, utilizaba el mismo modelo de negocio que ahora, repercutir al usuario los costes de fabricación y un beneficio sobre los mismos, destinado a los dividendos del accionariado. Que el beneficio sea proporcionado o no y sus implicaciones éticas deben ser un debate fundado en pruebas, y por el momento no parece que haya ninguna sobre si ese beneficio es o no razonable. Por qué ning´´un país se interesó en esto es un tema digno de estudio y desde luego no es culpa de FreedomScientific, parece, porque cuando estas cosas se le propusieron por parte de colombia y algún otro país no hubo reparos, previo desembolso de la suma correspondiente. Quiero decir con esto que quizá estamos centrando las críticas en FreedomScientific y habría que saber qué criterios usan para fijar los precios, sin perjuicio de que NV Access, en mi opinión, ha demostrado que se puede hacer un lector de pantallas gratuito y el modelo FS, actualmente, está desfasado. Tampoco entraré en por qué los países que tienen vigente ahora mismo un acuerdo país llegaron como 15 años tarde, de eso sabrá cada país y sus organizaciones representativas.
Lo segundo, no se acabó el mundo en Colombia. No seamos hipócritas, quien ya usa JAWS y sea un poco despierto se lo va a piratear y listo, o le pagará a alguien para que se lo haga. O si tiene dinero igual se compra una licencia, no sé. Pero dudo que deba ser motivo de preocupación para la comunidad de NVDA la posible llegada de usuarios colombianos procedentes de JAWS.

Y sí, por si no había quedado claro, para mí el fin del acuerdo país de JAWS en España sería una buena noticia. Lo mismo sucede con el de Colombia, a menos que se me escape algo que haga a Colombia diferente de España en ese ámbito. No creo que FreedomScientific sea un lugar adecuado para el dinero del contribuyente, por mucho que en España haya parte financiada por productos de juego, productos que al fin y al cabo se venden al auspicio de una autorización duopolista estatal. Es lo que tienen las empresas, que perciben sus beneficios y si dejan de percibirlos tampoco nos vamos a morir. Nosotros, claro, sus accionistas tienen más problema, se entiende. Tampoco ellos me quitan el sueño, la verdad.
Saludos.

Pontuação: +0

1696. C-Kan ,

esto es lo que me enoja al límiteee aaa bebe de luz ya me canzaste: siempre defendiendo a este lector, cada quien usa lo que quiere, si quieres usas jaws, si no nvda si no narador, si no hasta super nova pero cada quien que haga lo que quiera dejen hablar tranquilos de jaws man.

Pontuação: +0

1697. goten,

guaa cobrar 35 dolares por jaws? mejor cobrar por la instlación xd

Pontuação: +0

1698. tecno-camon-17-pro ,

hola, saludos con todos y todas, paso por acá para hacerles una consulta:
quiciera saver como uedo hacer para que el jaws, no me diga por ejenplo, unirse a una mesa 2 de 6, es desir, quitar para que no me diga los nomeritos?
de ante mano, gracias por su ayuda, saludos.

Pontuação: +0

1699. marcela ,

Hola! yo también quisiera saber si hay forma de quitar los numeritos. gracias!

Pontuação: +0

1700. killer-instinct,

ya lo había dado, pero aquí va.
1: damos tecla JAWS mas 6 del teclado alfanumérico, te saldrá una ventana según la aplicación en pantalla. Para que afecte en todas las configuraciones: dar ctrl shift d.
2: despliegan el menú cantidad de información, luego despliegan el que dice configuración de cantidad de información.
3: Aquí buscan el esquema según su configuración.
Ahora daremos el ejemplo con el tipo de información principiante, ya que es la que muchos usamos.
Daremos barra espaciadora sobre el esquema, (depende el que uses tú) y nos saldrá otra ventana.
4: Solo desverificaremos la primera opción, damos aseptar, y nuevamente aseptar y listo.

Pontuação: +0

Última edição por killer-instinct, Jun 16 2021 17:36:51

1701. El_joven ,

hola amigos tengo un problema con jaws 21 no puedo unirme a las reuñones de microsoth teams alguién save si hay algún comando para eso?

Pontuação: +0

1702. alejandro-rod ,

Así me gusta chicos, calmada las aguas, dejen de inchar con el debate ese, por favor. Todos vamos a estar en contra de una o otra opción. Pueden ser un poco más felices? Respeten la postura de los miembros! Yo uso NVDA porque hace años que no lo uso y no me dan los medios económicos para pagar JAWS, y más en Argentina que está carísimo, tampoco me va piratearlo, o sea, uso ese lector porque se me canta la gana y no debo darle explicaciones a nadie. Dejen de atacarse por dios. Que cada uno use lo que se le de la gana y tema cerrado.

Pontuação: +0

1703. Rayo.bgtr ,

pero ese tema ya estaba cerrado ahce unos post atrás...

Pontuação: +0

1704. C-Kan ,

dice que no le echemos leña al fuego, y le hecha leña al fuego : que bien.

Pontuação: +0

1705. goten,

sii xd

Pontuação: +0

1706. Def-Leppard,

leña? está echando gasolina. pero en fin. justificar que no debemos pagar a una empresa. que guay, espero que nunca monte una porque.... en fin, hay mucha gente que cree que entiende como funciona una empresa, hasta que se ve con la suya y la empotra cual titanick contra un iceberg. pero como es un tema cerrado mejor vamos a callarnos xddd.
yo tengo también el problema de teams, no se como funca, instalé hace poco el 21, y desde entonces el capullo me está molestando

Pontuação: +0

1707. alejandro-rod ,

en realidad, yo no uso jaws por el siguiente motivo: no quiere leerme en el menú inicio, ni usando el cursor virtual, ni el táctil, ni si quiera la configuración. Los drivers de video se instalan perfecto, habiendo pasadpo por windows update y usando driverscloud. Así que lo dejo, no se si será un tema de incompatibilidad

Pontuação: +0

1708. Rayo.bgtr ,

no se si eso solo pase con el crack. a mi me va todo bien las ocaciones en los que lo e requerrido.

Pontuação: +0

1709. alejandro-rod ,

no no, omitamos esas cosas. incluso en modo demo.

Pontuação: +0

1710. Def-Leppard,

macho, que raro, eso no me lo a echo en mi vida. yo ya lo dije. NVDA no me lee en el administrador de tareas y es algo que usuarios ya me an confirmado que es una falla común, pues ya está. yo lo tuyo es raro jajajaja

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta