Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 89 9091 92 93; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

2701. CREADOR,

emojis en los textos? Pues normal, colocas el emoji y listo xd. O te refieres a emojis creados con texto como en NVDA? por ejemplo d: o que se yo.

Pontuação: +0

2702. Xhiraninna,

No mi bro emojis reales XDDD. quería saber si hay algún atajo para insertarlos sin tener que escribir y solo elegir el necesario

Pontuação: +0

2703. estrellita-dulce,

chicos una consulta: como puedo hacer para por ejemplo, que todo en general me hable con eloquence pero en Word configurar la voz de carlos, agradezco las respuestas

Pontuação: +0

2704. CREADOR,

ah, Windows punto, y en el cuadro de búsqueda colocas el nombre del emoji. Menú Cuadro de lista emperatriz-lluvia: No mi bro emojis reales XDDD. quería saber si hay algún atajo para insertarlos sin tener que escribir...: hace

Pontuação: +0

2705. Xhiraninna,

Gracias Creador. una última pregunta más pendeja que la anterior: como lo copio????

Pontuação: +0

2706. CREADOR,

MMM, el se inserta directamente en el cuadro de edición que estés usando.

Pontuação: +0

2707. Xhiraninna,

Chale si que ando despistada no lo había notado. Gracias nuevamente creador y linda tarde

Pontuação: +0

2708. el-dios-cinderace,

hola chicos como puedo abrir el panel de emojis para probar lo ke dice @creador?

Pontuação: +0

2709. diego-armando-maradona,

con la teclita que está alado de función y el punto

Pontuação: +0

2710. CREADOR,

al lado de control izquierdo, se llama Windows, y si, el punto. Y luego hay que darle escape para salir del cuadro de emojis.

Pontuação: +0

2711. diego-armando-maradona,

eso es que no se escribirla

Pontuação: +0

2712. tu-juancito-adorable16 ,

hola. alguien que me pase jaws 2024 con crack al permanente? que mañana tengo que ir a clases

Pontuação: +0

2713. Caballero-Lopez,

Buenas chicos espero estén bien.
Disculpen tengo una pregunta, alguien sabe como poder utilizar el navegador de objetos y el cursor de revisión pero en jaws? no se si se debería llamar así igual que en NVDA, el caso es que busco poder utilizar lo mencionado en una pc de escritorio.
De ante mano gracias

Pontuação: +0

2714. Jesusvz,

Lo más parecido que conozco a usar el navegador de objetos en jaws es activar el cursor táctil (shift + + teclado numérico) y luego activar el modo avanzado (insert + A). Con las flechas izquierda y derecha te desplazas por los objetos, y con arriba y abajo entras y sales de los objetos contenedores. Para activar el cursor de jaws, que supongo que es lo más parecido al cursor de revisión, es con la tecla de restar del teclado numérico. Desconozco cuales sean los comandos en distribución portátil.

Pontuação: +0

2715. nathan_lowell,

en la distribución portátil se activa el cursor táctil con jaws+shift+ñ, el modo avanzado también con jaws+a, y y el cursor de jaws es jaws+p.
Si alguna duda pueden escribirme al privado sin problema jaja

Pontuação: +0

2716. Caballero-Lopez,

Hola chicos muchas gracias por sus respuestas.
Tengo una consulta más, como se puede hacer en jaws para que aparezcan los resultados cuando se busca algo en el menú de inicio así como pasa con NVDA?
Como esto, Word, Aplicación, Pulsa la flecha izquierda para cambiar la vista previa1 de 1nivel 1
Con jaws no me pasa esto

Pontuação: +0

2717. Caballero-Lopez,

Buenas tardes chicos espero estén bien.
Disculpen bengo con una pregunta, pasa que no se que le e tocado al teclado de la pc, y ahora no se que pasa que cuando quiero navegar en una página por ejemplo por encabezados con la h me dice que no hay rejiones y le doi varias veces y me dice solo disponible en tablas, otra vez más y me dice ir a la línea diálogo, y así y solo recuerdo que se movió algo del teclado numérico algo como del cursor de jaws pero no se como cambiarlo, alguna solución? gracias

Pontuação: +0

2718. lucho ,

eso no es de el jaws ni del teclado.
es del antivirus, seguro usas eset verdad

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Feb 7 2024 00:20:33

2719. CREADOR,

Intenta activando el cursor del pc con la tecla más del teclado numérico si tienes una pc,.

Pontuação: +0

2720. Caballero-Lopez,

Para @lucho no uso eset 32, para el otro compañero que respondió creo que si fue por hay donde fue que le e trasteado un poco hasta donde recuerdo, de todas formas lo intentaré muchas gracias

Pontuação: +0

2721. Markk,

Apa, editemos esto que borraron mensajes y queda out of context. Si lo ven, borren este también

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Feb 7 2024 23:21:20

2722. Markk,

Hola:
Por motivos x, estoy usando Jaws. La pregunta es, al cambiar de NVDA a Jaws y viceversa, noto un input lag exagerado en Jaws.
Me refiero al tiempo que pasa entre que se pulsa una tecla y se verbaliza la acción.
Por ejemplo, estando en sala, si me paro en el menú y tabulo 3 veces rápidamente, pasando por el chat, el historial y regresando al menú, Jaws lee historial cuadro de edición. multilínea solo lectura. Contiene texto. Y después de todo eso menú cuadro de lista.
Es un ejemplo tonto para ilustrar el punto, pero el retardo es general. Al moverme por iconos en el escritorio, al moverme por el menú inicio, lo que sea.
No estoy usando ningún tipo de crack ni de licencia, modo demo de 40 minutos por ahora. Esto es normal? me pasa solo a mi? mi pc no es una nave espacial pero tampoco es a pedales. Debería correr jaws con la mayor fluidez

Pontuação: +0

2723. marcoML,

es como que tiene que terminar de leer lo primero que enfocó para después continuar con el siguiente elemento? o sea tipo aunque presiones muchas veces tab o flechas leerá siempre todo sin interrupciones?

Pontuação: +0

2724. killer-instinct,

puede que exista algo que sumado a JAWS se alenté un poco tu máquina.
Aclaro que es una probabilidad, ya que cada máquina es un mundo.
Te sugiero también revises si hay aplicaciones en segundo plano comiendo ram.

Pontuação: +0

2725. Markk,

@jace: Sí, algo así, pero la voz sí que se interrumpe. Pero va lento. Si estoy en el escritorio por ejemplo y me muevo con las flechas, entre que pulso una flecha y me dice el nombre del icono que seleccioné, pasan... yo que sé, no tengo forma de medirlo, pero digamos que 200 milisegundos. Con NVDA ponele que tarda 20. Es como que la navegación en general la siento más pastosa, menos fluida. Como que pierdo productividad. Como si tuvieras ping alto en mw (?)
@killer-instinct: Anda a saber, hasta recién tenía solo sala abierta. Y procesador y ram tiene de sobra

Pontuação: +0

2726. Efrain,

hay alguna forma de interrumpir la voz en Crazy party cuando me muebo con las flechas, por ejemplo, en el modo batalla?

Pontuação: +0

2727. killer-instinct,

para interrumpir la voz en crazy, es ctrl. almenos a mí me funciona.

Pontuação: +0

2728. Efrain,

yo me refiero a interrumpirlo sin presionar ctrl como en otras ventanas

Pontuação: +0

2729. Deku,

Raro eso que te pasa Mark, yo lo uso todo el tiempo incluso en la sala y responde al toque la voz. mañana trabajaré en una pc de más bajos recursos que la mía si me pasa te digo porque entonces será eso aunque lo dudo. Que procesador usas? Intel o AMD, a mi en lo particular no me gusta la sensación que me da jaws en los AMD

Pontuação: +0

2730. Markk,

Será eso? AMD tengo

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 89 9091 92 93; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta