Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 91 9293 94 95; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

2761. el-naranjo-mecanico,

eso. Teniendo nvda deciden hacer maricadas de estas.

Pontuação: +0

2762. FrancoBattiato,

Hola. Alguno de ustedes sabe si hay forma de que JAWS emita algún sonido por ejemplo, cuando presiono las teclas para escribir?

Pontuação: +0

2763. el_brillante,

claro. jaws anda muy bien con los paquetes de ofimática. yo tengo jaws 2022, (no diré si es original o pirata porque no viene al caso) pero anda muy bien, no me ocupé en actualizarlo y manejo para office y para braille music editor. nvda utilizo para musescore y alguno de escritura musical, también para la sala y jugar un poco. no actualicé a la 2024 por los errores que publicaron. pero tampoco seamos radicales, que esto es mejor o peor, cada lector tiene su lado positivo y saquemos su lado bueno.

Pontuação: +0

2764. CREADOR,

Pero ahora los scripts de jaws se actualizan automáticamente, por lo que esos errores que a veces tiene el programa, se resuelven rápidamente, no es como antes que había que esperar un montón.

Pontuação: +0

2765. nathan_lowell,

estem. Nueva notificación de JAWS, Ha recibido un nuevo mensaje de JAWS: Actualización de marzo disponible – Novedades de JAWS, . 1 de 1.
Entre ellas ahora se admite la descripción de imágenes con IA, sea gpt o geminy

Pontuação: +0

2766. CREADOR,

A alguien más le pasa que cuando activa la descripción de imágenes con ia y le da en aceptar y luego reinicia jaws, y vuelve a entrar ahí, esa casilla ya no está activada y no se puede describir imágenes con la nueva funcionalidad?

Pontuação: +0

2767. El_Impecable_Jaws,

de las 200 personas que tiene mi grupo de WhatsApp a ninguno le sucede eso

Pontuação: +0

2768. el-naranjo-mecanico,

no encuentro la opción para describir imágenes con ia

Pontuação: +0

2769. El_guerrero_del_arpa,

tienes que activarla en el programa de adopción temprana, luego reinicias jaws, y haces el mismo procedimiento que antes.

Pontuação: +0

2770. CREADOR,

Hablaste con cada una de las 200? Por que desde freedom me dicen que es más normal de lo que parece. Solicité soporte para mañana. El_Impecable_Jaws: de las 200 personas que tiene mi grupo de WhatsApp a ninguno le sucede eso: hoy 11:15

Pontuação: +0

2771. BrisaCreativa,

Oigan. A mí me pasa lo de la latencia, ahorita mismo el JAWS me anda muy bien y de hecho estoy pensando comenzar a usarlo otra vez aunque llevo desde el 2015 usando NVDA pero con esto de que se pone estrepitosamente lento en WhatsApp pues me voy al JAWS xd. Además porque últimamente ando utilizando mucho el word y office en general entonces siento que para eso JAWS me brinda mayores posibilidades, por ejemplo el hecho de poder indicarle a jaws que identifique ciertas partes en un texto, como cuando está en negritas, subrallado, cursiva ETC. Por cierto una duda: para aquellos que utilizan reaper con jaws, ¿cómo hacen? porque por ejemplo el mayor problema que tengo con reaper y jaws es en la cuestión de querer insertar los plugins de instrumento virtual. Cuando los quiero insertar la tecla insert no me responde así como si lo hace con el otro lector. Es decir tengo que configurar previamente en el jaws que no utilize solamente en reaper la tecla insert del teclado numérico. Si alguien es tan amable de explicarme como resuelvo esa cuestión con jaws definitivamente le digo chao a NVDa de una vez por todas, OK no. La verdad es que no lo haría, los 2 lectores pero sobretodo el primero lo utilizo prácticamente que pa todo. En fin, ¡saludos!

Pontuação: +0

2772. numenor,

Cierto, la verdad es que eso de los esquemas de voces para que use distintos perfiles en dependencia del atributo del texto leído es una bendición a la hora de editar

Pontuação: +0

2773. wasislover,

yo solo quiero 2 funcionalidades en jaws, creo que con eso le aría mi lector principal, que se pueda ocultar las ventanas de manera similar como lo hace el complmento win wisar de oriol gomez y la otra podría ser la traducción, pero con la primera solo con esa me conformo, es que en serio el poder tener barios programas habiertos y que el lector en el momento de pulsar alt más ta, no tener que pasar por todas ellas, cería genial,

Pontuação: +0

2774. nathan_lowell,

hola, en reaper puedes usar incert+3, luego ctrl+incert para incertar el instrumento virtual. Además te recomiendo uses los scripts porque solucionan la mayoría de rarezas como esas

Pontuação: +0

2775. killer-instinct,

de echo se le puede cambiar la tecla JAWS en casos espesíficos como reaper.

Pontuação: +0

2776. El_Impecable_Jaws,

si hasta ahora a nadie le presenta problemas, saludos.

Pontuação: +0

2777. Arya_Stark,

Che qué onda. aparezco acá, resurjo desde los años 2019 cuando yo usaba JAWS como lector principal, eterna fanática creía que iba a ser y al final no fue así pero bue. ¿Alguien tiene JAWS 23 o 24 si es que salió, esa versión que... No tiene solo 40 minutos de uso y tampoco se paga? Ya me entienden. :D existe algo así? lo último que tengo es un JAWS 19 de blog juntos que es exactamente como expliqué antes. :D creo que lo voy a necesitar.

Pontuação: +0

2778. El_Impecable_Jaws,

en YouTube busca jaws 2024 y ahí vas encontrar videos y enlace para descargar la ultima versión 24 de marzo con medicina

Pontuação: +0

2779. FrancoBattiato,

@Creador_de_mundos, oye, cómo te pusiste en contacto con Freedom? Quisiera reportar algo que me ha estado sucediendo desde hace tiempo, cuando uso la app de WhatsApp y alguien me escribe, JAWS no emite el sonidito ese que es como una máquina de escribir que indica que alguien está escribiendo, y eso que tengo activada la opción de que me lo indique.

Pontuação: +0

2780. CREADOR,

Igual puedes llamarlos: Technical Support
All Products call 727-803-8600
Monday - Friday, 8:30 AM - 7 PM, Eastern Time
y este es el formulario de contacto: https://support.freedomscientific.com/forms/techsupport

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Mar 10 2024 18:47:00

2781. Rayo,

por situaciones de la vida puedo tener Jaws por acá, una vez más. y estoy algo perdido, como siempre, con sus opciones.
donde se pueden configurar los perfiles, algo así como los de nvda?
como funciona lo de las descripciones de de imágenes ssi ya lo activé?
esto es extraño, ah.

Pontuação: +0

2782. Maldita-Nerea ,

Otra con el problema de que no hace el sonido de cuando escriben. ¿Será porque uso el WhatsApp oficial de la store? Había uno beta, creo...

Pontuação: +0

2783. El_Impecable_Jaws,

el sonido solo se escucha cuando todo esta en ingles, es decir jaws y la app de WhatsApp para español, todavía no

Pontuação: +0

2784. Maldita-Nerea ,

No era que funcionaba con todo en español, lo había visto en un video pero si mal no me acuerdo fue en la 2023

Pontuação: +0

2785. Rayo,

chicos como funciona eso de la IA? ya lo activé en el programa de adopción temprana, pero no veo nada en la ayuda. tambińe… como se puede copiar lo que bervaliza el lector?

Pontuação: +0

2786. Maldita-Nerea ,

tecla jaws más espacio, luego i y por último, a.

Le das en más resultados para que te dé las dos opciones, si gpt no te describe en el otro encabezado está Gemini.

Pontuação: +0

2787. el-naranjo-mecanico,

eso funciona con los formatos de imagen? o con pdf también

Pontuação: +0

2788. Maldita-Nerea ,

te describe la imagen desde el explorador. Para los pdf está el oCR. Tecla jaws más espacio, o, d

Pontuação: +0

2789. El-enamorato-M5,

amí es raro: tengo la última actualización, pero no me aparece describir con IA: solo me aparece algo de kak, doy tav me dá para enviar comentarios, doy de nuevo tab me dá para desactivar todo, aceptar, cancelar

Pontuação: +0

2790. Xhiraninna,

Heu alguno me explica como funciona eso de el jaws 24 que tiene el atajo tecla jaws+espacio *d. dice vajar el volumen de otros programas

Pontuação: +0

3032 Mensagens, 102 Páginas:  1; 91 9293 94 95; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta