Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 130 131132 133 134; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

3931. gregodejesus29 ,

yo tambien lo quiero por fabor!

Pontuação: +0

3932. El_Observador ,

Bueno, cuando pueda busco el enlace y lo paso, o lo pasa circuit bending, a él se lo pasé cuando supe que el controlador es de él.

Pontuação: +0

3933. Nicky_Jam ,

Cuidado con una cosa. Aunque son muy parecidos, IBM y Eloquence son diferentes sintetizadores, y sería ilegal de todas maneras ya que IBM en realidad nunca fue gratuito como parece. Así que recomiendo actualizarlo, sí, pero conservando su nombre verdadero.

Pontuação: +0

3934. lucho ,

eso a mi también game pasamelo

Pontuação: +0

3935. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bien, se reportó circuit! Y el link? yo me ofrezco. Xd

Pontuação: +0

3936. Tu_Osito_De_Peluche,

¡a mí también game! ¡pásalo de ser posible cuando lo tengas mediante permanente! un abrazo!

Pontuação: +0

3937. El_Observador ,

¡Aquí el link de la última versión actual!
https://fromsmash.com/90b5b30b-0fac-11e9-a7f9-0ab2f9c92664

Pontuação: +0

3938. marcos.alfredo,

El archivo ya no está aquí.
alguien que lo comparta?

Pontuação: +0

3939. El_Observador ,

A mi sí me funcionó el enlace antes de pasarlo, ¿lo abriste bien?

Pontuação: +0

3940. Nicky_Jam ,

Me reporté para aclarar una cosa... No tengo nada a la mano que pasarles.

Pontuação: +0

3941. Tu_Osito_De_Peluche,

a mí también me funcióno. pero, por que dice eloquence, y no el nombre susodicho?

Pontuação: +0

3942. El_Observador ,

PFFFFFF, ¿no me entendieron? El cambio de nombre ocurrirá en la actualización.
P.D. Circuit, le voy a hacer llegar a David lo que aclaraste.

Pontuação: +0

3943. ElCrackLoko ,

No entiendo, si es una broma, ya, es hora de parar
Game sabes que te respeto pana, pero...
Haber, este Eloquence no es nuevo, es del mes de septiembre del año pasado, como dicen que es una súper última versión y así, pero el complemento no es de David? porqué el Sircuito dice que no tiene nada para pasarnos... No entiendo.
Edito: digo que es el mismo archivo por su mismo tamaño, y todo. El Link si funciona, solo tienen que dar espacio en el botón descargar. Y ya.

Pontuação: +0

Última edição por ElCrackLoko , Jan 4 2019 02:19:32

3944. El_Observador ,

Es que Circuit no había leído mi mensaje, talvez, donde decía que él también tiene el link, o no lo tenía a mano ya XD.
Y con última versión me refiero a la última versión del controlador, la de él, ya que en una web hay una versión, en otra web otra, y así. Ah, y nada de superúltima, es la última versión estable actual.

Pontuação: +0

3945. tu-principito-lindo ,

oigan chicos, devo desinstalar el eloquence que ya tengo para actualizarme al otro?

Pontuação: +0

3946. Tu_Osito_De_Peluche,

chavos, pos no sé qué pasa con weater plus, que no me deja ver nada del estado de clima de mi ciudad.

Pontuação: +0

3947. Exink,

Algo leí de que la API (Application Program Interface) de Yahoo ha sido retirada desde ayer, pero no sé si tenga que ver con el tema. Como sea, he sabido sólo esto en las redes.

Pontuação: +0

3948. oscar93,

a mi tampoco me deja, la verdad.

Pontuação: +0

3949. Nicky_Jam ,

La cosa es que quédense con la última versión, de momento, modificada no sé cuándo exactamente, que contiene los parámetros adicionales (tamaño de la cabeza y qué se yo) más cada parámetro traducido. Esa es la que uso yo actualmente, o mejor dicho, yo tal vez uso una anterior que no incluye el turbo o alzado brusco, que de todas maneras no me sirve.
El Game me pasó una (creo que esta última) donde se incluye el turbo/alzado brusco, que nunca la descargué ni tengo el lin a mano, porque no debo tener el mensaje directamente.
Aclarado todo esto, Game lo que se puso a dar vueltas y vueltas, era para avisar de una futura actualización, ninguna broma... Y yo aclaré que sería al pedo y estafador llamarlo IBM TTS, IBM no es salvo que se agarrara el propio IBM que es re parecido, y sería ilegal de todas formas.
Aclarado esto... ya saben lo que tendrán que hacer :O

Pontuação: +0

3950. la_brillante_presente ,

yo estaré atenta a cuando salga el nuevo eloquence con cambio denombre.

Pontuação: +0

3951. ElCrackLoko ,

Pues en efecto, Weather ya no funciona más, tranquilos... Seguro se soluciona en una próxima versión lansada más tarde o quizás mañana...

Pontuação: +0

3952. el_pichon,

Parece que la caída de Weather Plus está causando conmoción a nivel mundial. En la lista internacional también se ha hablado sobre ello. La culpa la tiene Yahoo, como creo que habéis dicho.

Pontuação: +0

3953. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Noooooo!
bueno, solo queda esperar, esperemos y se solucione lo más pronto posible.

Pontuação: +0

3954. El_Observador ,


Efectivamente, Weater Plus ya no funciona porque el servicio meteorológico que usa cerró y se anunció la descontinuación:
https://developer.yahoo.com/weather/?guccounter=1
Yo soy usuario de este y de momento lo he desinstalado, esperemos qué pasa.
Por cierto, 2 actualizaciones de complementos:
Por un lado, tenemos Station Playlist Studio 19.01.1, que ya no anuncia "Monitorizando escaneado de biblioteca" tras salir del programa. También se ha actualizado con las mismas novedades la rama LTS, destinada a versiones de Studio anteriores a la 5.11, que llega a la versión 18.09.6a-LTS.
Y por otro, llega también Add-on Updater 19.01.1A, que elimina la felicitación de año introducida en la versión anterior.

Pontuação: +0

3955. el_pichon,

Estuvo bien esa felicitación, aunque hay que tener cuidado con las referencias temporales. Son un arma de doble filo, y Joseph Lee las usa muchísimo, tanto en sus complementos como en los artículos de desarrollo.

Pontuação: +0

3956. El_principe_diamante22 ,

Oye pichon, a qué te refieres con referencias temporales?

Pontuação: +0

3957. el_pichon,

A muchas cosas, empezando por el número de versión. Si yo hago un complemento y le pongo la versión 19.01 ahora mismo estaría muy bien, porque hace referencia a enero de 2019. Ahora imaginemos que es tan simple y va tan bien que no necesito actualizarlo, llega alguien en el año 2022 y consulta la versión. Al ver que es la 19.01, lo primero que se le viene a la cabeza es que eso está abandonado. En cambio, si digo que la versión es la 1.6, aunque un potencial usuario puede no saber cuándo lo he hecho, tampoco siente esa sensación a largo plazo. De ahí el doble filo: las referencias temporales están muy bien si se trabaja continuamente, pero en trabajos estables que se mantienen sin cambios en el tiempo son un problema. Luego están estos mensajes de audio, los extraños ciclos de fin de soporte de SPL y Windows 10 app essentials... pero eso daría para otro mensaje bastante largo.

Pontuação: +0

3958. tu-principito-lindo ,

nbaya, entonces en la otra versión de eloquence va a ser IBM? si, me gusta las voces IBM; y nunca pensé que la harían para NVDA, pero bueno, ahora que se ba a hacer... yo me estoy descargando la última versión que pasaron por acá, la del 16 de septiembre del 2018.

Pontuação: +0

3959. El_Observador ,

Que se va a llamar (corrijo porque la otra vez lo había escrito todo unido) IBM TTS, dice David que porque Eloquence e IBM usan la misma API. Pero a demás de poner compatibilidad con los cambios que va a tener NVDA a nivel interno, no sé qué más le ará por ahí, ya que el año pasado dijo que el código estaba desordenado (empezó a investigar y hacer pruebas hace 8/9/10 años o por ahí cuando conoció NVDA y por ende lo primero que probó fue C porque no sabía Pyton y luego se hizo pero código desordenado) pues parece que lo va a reescrivir a nivel interno, no lo sé.

Pontuação: +0

3960. el_pichon,

Sea IBM o sea Eloquence, hacer algo con cualquiera de ellos es ilegal, por desgracia. Desde nvda.es tenemos un propósito para 2019 con respecto a eso, ya veremos cómo sale.

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 130 131132 133 134; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta