Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 131 132133 134 135; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

3961. leocapo,

qué tiene la última versión de eloquence che?

Pontuação: +0

3962. El_Observador ,

¡Novedad!
El complemento Reloj y Calendario para NVDA, comúnmente conocido como Clock, se ha actualizado recientemente a la versión 19.01. En esta actualización se incorporan nuevos idiomas, se mejoran los existentes y se solucionan diversos errores críticos de versiones anteriores. Veamos los cambios con más detalle:
• Se ha añadido un botón de parada en el diálogo de configuración de la alarma para detener las alarmas más largas mientras se navega por la lista.
• Se ha añadido un botón pausar/reanudar para pausar o continuar una alarma mientras se escucha.
• Se ha añadido un script para detener la alarma si esta es demasiado larga. Por defecto no tiene un atajo asignado.
• Se ha eliminado el gesto control+f12, el script para comprobar o cancelar una alarma ahora no tiene atajo por defecto.
• Varios fallos solucionados, entre ellos el que impedía actualizar la configuración al instalar nuevas versiones del complemento o el que indicaba que el último día del año correspondía a la primera semana.

Pontuação: +0

3963. Tu_Osito_De_Peluche,

Alguien sabe cómo puedo ver las novedades de algún complemento actualizado? gracias

Pontuação: +0

3964. El_Observador ,

La mayoría tiene los cambios directamente en su documentación, pero si se usan en español deben estar traducidos primero. Los editores de nvda.es están subscritos a la lista de complementos de NVDA internacional (en inglés obviamente) y es donde cada autor cuando actualiza un complemento informa los cambios, por lo que para los editores de nvda.es están a mano para informar de las actualizaciones y yo colaboro a iniciativa mía poniendo los cambios también por aquí ya que a las noticias de nvda.es estoy al pendiente.
Ah, y cuando considere que pueda hablar y entender inglés de forma decente porque estoy estudiándolo (si, no quiero usar traductor para lo que diré acontinuación porque sé de los fallos gramaticales y demás) me uniré a la comunidad internacional de NVDA poco a poco.
Mi sueño es, a demás de mi parte musical, aprender programación, y me interesa Pyton ya que podría hacer mis programas y colaborar con NVDA, pero es un futuro lejano todabía, al menos por ahora.

Pontuação: +0

3965. Rayo ,

yo estoy, bueno entraré a estudiar programación jaba c, y c++ desde mi bachillerato, pero también me gustaría aprendér piton porque hay se desarrolla NVDA

Pontuação: +0

3966. r-althor,

buenas. una pregunta algo mas técnica.
Como se sabe, la versión 2018.4, trajo la posibilidad de leer emogis, codificados en unicode. La cuestión es; yo supongo que debe de aver una fuente, o más bien base de datos, con la cual el lector pueda comparar un emogi con los que en teoría están cargados en dicha base. Si es así, imagino que todo esto debe de estar debidamente compilado, pero sería interesante que exista la posibilidad de agregar los emogis que no son reconocidos por el lector. Tengo que decir que reconoce muchísimos pero hay algunos que no. Más que todo por que se los podría buscar en emogipedia por ejemplo, y de ahí agregarlos, tal si fuera un diccionario.
Un saludo.

Pontuação: +0

3967. El_Observador ,

¡Hola! se utiliza un repositorio llamado Unicode Corsomtiun, algo más hay en la guía de usuario, la sección donde se explica la opción que los activa y los desactiva para leen la categoría de opciones de voz.
En cuanto a personalizarlos, cuando están activados para que se incluyan (ocurre por defecto) se integran todos al diálogo de pronunciación de puntuación y símbolos, porque están en los archivos de símbolos de cada idioma. Pues bueno, desde pronunciación de puntuación y símbolos tranquilamente se pueden personalizar e incluso añadir nuevos emojis, es como hacer una personalización de símbolos normal aunque a demás afectan así se tenga activada la casilla Incluir datos Unicode Consortium (incluyendo emoji) al procesar caracteres y símbolos o no en la categoría de opciones de voz.
En resumen: El diálogo de pronunciación de puntuación y símbolos permite agregar nuevos emojis desde allí.

Pontuação: +0

3968. oscar93,

se sabe si habrá alguna solución para weater plus? o si se hará algún otro complemento con otro servisio meteorológico.

Pontuação: +0

3969. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues, según quedaron en la espera, ojalá y no se haga un despapaye.

Pontuação: +0

3970. Exink,

¡Hola!

Queridos lectores, me gustaría iniciar una pequeña crónica titulada "cosas de NVDA que a nadie importa" para preguntar algo:

Primero: ¿no se supone que el signo por ciento (%) para referirse a porcentajes de cantidades debe escribirse separado? Por ejemplo, la televisión se ofrece con un 25 % de descuento. Ya lo he modificado, pero creo que si se cambiaron las palabras para lo marcado y lo no marcado... :D

Segundo: ¿alguna forma de hacer que los emogis se lean incluso si tenemos la puntuación como ninguna como ocurre en los terminales móviles? No me gustaría cambiarlos uno a uno...

¡Gracias y un saludo! Nos veremos en la próxima crónica. :D

Pontuação: +0

3971. el_pichon,

Hola a todos.
Tras una solicitud por parte de su autor, Weather Plus se retira de la web oficial, junto con sus enlaces de descarga. Esto ya parece una despedida más duradera de lo que se creía en un principio.

Pontuação: +0

3972. ElCrackLoko ,

Una verdadera lástima que se nos vaya Weather Plus, con todo el dolor del mundo acabo de eliminarlo. También sus archivos ini y su carpeta de Samples. Que genial era.

Pontuação: +0

3973. oscar93,

hains, ojalá y otro día salga algún complemento nuevo...

Pontuação: +0

3974. Tu_Osito_De_Peluche,

No puede ser... Nooo, esto debe ser una broma... ni modo, a eliminarlo se ha dicho... :( :(

Pontuação: +0

Última edição por Tu_Osito_De_Peluche, Jan 7 2019 18:09:25

3975. Rayo ,

que era water plus?

Pontuação: +0

3976. Tu_Osito_De_Peluche,

Era un complemento, en el cual podías berificar el estado del clima, y su pronóstico en días de tu ciudad

Pontuação: +0

3977. Latin-Lover,

Muchachos, vengo con dos preguntitas, la primera: alguien tiene el driver para usar las voces acapela en nvda? y la otra, alguien conoce la voz de vocalizer de argentina llamada isabel?

Pontuação: +0

3978. ElCrackLoko ,

Weather, no water. Burlgarmente a lo que dijiste en Ecuador es la tasa del baño jajajaja. Permiso, voy al water!

Pontuação: +0

3979. Tu_Osito_De_Peluche,

perdón, señor crack. un error lo comete cualquiera. saludos

Pontuação: +0

3980. El_principe_diamante22 ,

Este crak jajajajajajajajajaj! oigan una pregunta ya que estamos, es que tengo problemas con NVDA. Es que se me cuelga y se me cuelga, bueno aveces ocurre, y eso que tengo pocos complementos, menos el weater pluz. Al punto que me toca reiniciar el lector. la pregunta es porqué se me cuelga?

Pontuação: +0

3981. el_brillante ,

raro, yo tengo como 15 complementos instalados y no se cuelga. y rebisé, no se porqué anda instalado el StationPlaylist Studio, ni tengo el station instalado jaja

Pontuação: +0

3982. EL_REY_HALCON ,

Habrías descargado un NVDA que te compartieron, con todos sus complementos incluido ese de adorno que ya sabes xd

Pontuação: +0

3983. sabri-garro,

hola yo tengo un problema con el complemento del relog no me me guarda las configuraciones que le ago y mi copia del envda es la 2018.4

Pontuação: +0

3984. El_Observador ,

Depende de varios factores: Los recursos de tu pc, proghramas abiertos, etc.

Pontuação: +0

3985. el_brillante ,

no, tengo el nvda 2018.4, el actualizado

Pontuação: +0

3986. Rayo ,

yo tengo beintitantos complementos y me bá bien xD

Pontuação: +0

3987. Yeri_mua ,

a mí tambíen me pasaba eso de que se colgara el lector, en una laptop que tenía, la cual parecía de esas que aveces les dan los goviernos de algunos países ajajajaj. por la cantidad de pocos recursos que tenía. pero es que yo tambíen, en ese entonces todabía no sabía mucho cómo tratar a una laptop y pues... pasó lo que pasó. pero bueno. que en esa laptop tambíen el NVDA se me colgaba mucho. ahora que tengo esa compu de escritorio ya no se cuelga. saludos.

Pontuação: +0

3988. BesoNegro,

sii, si tenés esas compus es obvio que se te va a tildar jajaja, yo tuve una de esas durante 3 años

Pontuação: +0

3989. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta esta herramienta que és? com registraction fixin, que en su traducción, sale rejistro de corrección de errores... Pero porqué me tira este aviso? Estás a punto de ejecutar la herramienta COM Registration Fixing. Esta herramienta tratará de corregir los problemas comunes del sistema que impiden que NVDA pueda acceder al contenido de muchos programas incluyendo a Firefox e Internet Explorer. Esta herramienta debe realizar cambios en el Registro del Sistema y por lo tanto requiere de acceso de administrador. ¿estás seguro de que deseas proceder?

Pontuação: +0

3990. lucho ,

eso es para corregir el desconocido cuando nvda verbaliza desconocido desconocido desconocido.

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 131 132133 134 135; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta