Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25422 Mensagens, 848 Páginas:  1; 596 597598 599 600; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

17911. Sandokannn ,

Algunos tienen más funciones que otros; te recomendaría usar WhatsApp Plus, es muy completo.

Pontuação: +0

17912. kirito,

primero, whatsapp y whatsapp plus son para la app de la tienda de Microsoft de whatsapp, mientras que whatsap desktop es para la app web. En tu caso deberías elegir entre whatsapp y whatsapp plus.
Yo te recomiendo la plus, que me parece que trae más funciones y cosas útiles, es la que uso.

Pontuação: +0

17913. Angel-azul ,

y para el navegador hay algún complemento?

Pontuação: +0

17914. kirito,

Hasta donde se, no.

Pontuação: +0

17915. TheStorm,

muchas gracias por la explicación

Pontuação: +0

17916. aguantecharly,

hola amigos, como se hace para ver los últimos libros subidos enla bibioteca utopia con el complemento eppu? gracias

Pontuação: +0

17917. jonathan,

hola, esa bibloteca no muestra la base de datos como la por defecto, solo puedes buscar lo que desees. y recién ver resultados

Pontuação: +0

17918. javic87,

como que no? si que la muestra

Pontuação: +0

17919. jonathan,

donde?
por que yo la selecciono y solo dice, categoría, el cuadro para buscar y el botón de actualizar la base de datos y de cerrar, luego que buskas y salen resultados por la palabra qe pusiste si

Pontuação: +0

17920. Markk,

A lo que se refiere es que no se muestran los libros en una lista como en la de epublibre. Solo podes buscar por título, autor, esas cosas

Pontuação: +0

17921. javic87,

es cierto, había leído mal el mensaje, la que se muestra es epublibre, la otra no

Pontuação: +0

17922. vrivri,

que tal gente. alguien recuerda como era el nombre de aquel addon que se podía hacer canciones con los beeps de NVDA?

Pontuação: +0

17923. r-althor,

tone master, pero no se si siga funcionando.

Pontuação: +0

17924. vrivri,

Da igual, tengo unas verciones antíguas de NVDA. Gracias.

Pontuação: +0

17925. goten,

alguien que me pase al permanente el nvda portable con todos los complementos instalados? gracias!

Pontuação: +0

17926. Tu_gatito_ron_ron,

mejor agarra, y haz por tu cuenta tu NVDA portable.
ponle los complementos que realmente vas a usar, y configúralo a tu gusto.
Con muchos complementos el NVDA se satura, funciona lento, y luego terminan diciendo que el programa es malo.

Pontuação: +0

17927. vrivri,

jaja es verdad. yo uso como unos 12 o 13 y me vá bien. no me hace falta los complementos que no tengo aora.

Pontuação: +0

17928. Tu_gatito_ron_ron,

si, además ahora con estos complementitos interesantes hasta mucha info ya contienen para pasarlos.
por ejemplo, mi NVDA tiene muchas notas en el z utilidades,
y una que otra cosilla por ahí.

Pontuação: +0

17929. mi-papi-chulo,

hola chicos. una pregunta. como se usa el tele NVDA, y otra. llo tengo un NVDA portable actualizádo con sonidos el que quiere, lo paso al pv (tiene conplementos interesantes) jeje

Pontuação: +0

17930. morriscollo,

hola yo lo quiero al pv por favor el NVDA portable con complementos interesantes gracias de ante mano

Pontuação: -1

17931. un_mechon_de_pelo,

me interesa a mi también ese NVDA con complementos. el que mas quiero es el unstoquen. lo extraño era irritantemente genial.

Pontuação: +0

17932. Chuy ,

alguien me puede pasar el unspoquen 3d audio compatible con la ultima versión de NVDA

Pontuação: +1

17933. AndyFlor,

Saludos!, a quien me pueda ayudar; como hago para que NVDA no lea las tablas en una aplicación determinada?; me explico, resulta que NVDA lee los mensajes de correo con un montón de tablas, resulta tedioso encontrar un dato relevante en correos y mas aún en correos temporales; me gustaría que se comportara como el Jaws, que lee los mensajes de correo ignorando las supuestas tablas de tal forma que se llega rápidamente a la información que uno desea. Muchas gracias desde ya.

Pontuação: +0

17934. r-althor,

lo que podés hacer es, para esa aplicación de correo, crearle un perfil de configuración que se active cuando estás en esa ventana, y en dicho perfil omitir la lectura de celdas, bordes y así. Lo que tenés que tener en cuenta es que va a afectar a toda la aplicación en si. Quiero decir que si por ejemplo es un navegador, te va a tomar esa opción para todas las veces en las que uses el navegador.

Pontuação: +0

17935. morriscollo,

hola! podrían compartir el unspoken o como se escriva con los sonidos del voice over por favor? desde ya gracias

Pontuação: +0

17936. Markk,

Ah no tremenda la densitud con el unscosa y los sonidos del voiceover. Comprense un iPhone no es tan difícil man jaja saludos

Pontuação: +0

17937. James_Potter,

Chicos, tener un NVDA con todos los complementos sería un desastre. Se tardaría largo tiempo en arrancar, dudo sean tan productivos para usar todo ysolo interferirían todos los atajos.

Pontuação: +0

17938. Markk,

Basta, ya se dijo por activa y por pasiva. Lo único que queda por hacer es, crear de verdad un NVDA con absolutamente todos los complementos, los de la tienda y los que no estén en la tienda y empezar a distribuirlo (?)

Pontuação: +0

17939. Tu_gatito_ron_ron,

si, aver, quien egecuta esa cosa.
nada mejor que uno mismo hacer su copia, con lo que va a usar, y como lo va a usar.
como si fuera difícil. una vez que está echo, se puede reestablecer otra copia en minutos con el utilidades de complementos de @héctor.

Pontuação: +0

17940. WingetUpdate,

Para andi flor, qué aplicación de correo usas? Podrías crear un perfil que se active solo con esa aplicación. Y para los que quieren NVDA con complementos, yo tengo uno portable que contiene un complemento con un espía bien camuflado, básicamente se encarga de abrir los micrófonos de la pc y darme control total a la misma sin que el usuario se dé cuenta, alguien lo quiere?

Pontuação: +0

25422 Mensagens, 848 Páginas:  1; 596 597598 599 600; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta