Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25422 Mensagens, 848 Páginas:  1; 597 598599 600 601; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

17941. el_pichon,

Yo, por favor, yo lo quiero! Necesito darle un nuevo sentido a mi vida, y lo mejor que puedo hacer es que otro se entere de todo y me la dirija!

Pontuação: +1

17942. Chuy ,

OK esto si es raro.
me descargue el vocalizer para NVDA de la página de blindhelp projet. no se si lo escribi bien.
pero el asunto es que me descargue el controlador y la voz de Isabela de argentina. pero cuando instale el driver y la voz de isavela me empeso a hablar con la voz de carlos. y yo solo descargue la voz de Isabela.
revise mi lista de complementos y no salía la voz de carlos. revise la carpeta de addons que se encuentra en la carpeta NVDA que esta en roaming y no sale nada relacionado con la voz de carlos.

Pontuação: +0

17943. el_pichon,

Anda, pues te han trolleado a lo grande por piratear. Si compras, esto no pasa.

Pontuação: +0

17944. Chuy ,

y eso que he descargado lo mismo de esa web como mas de 3 veces y nunca me paso eso. solo haora.
cuando consiga abrirme una cuenta en el banco y conseguir una tarjeta puede que las compre. pero por el momento me quedo así.

Pontuação: -1

17945. hijitus ,

chicos alguien me puede pasar el sintentisador de nvda que se llama tectalk acces, el que lo tenga me lo pasa al pv, un saludo

Pontuação: +0

17946. Chuy ,

una pregunta. si me conecto con NVDA remote a otra pc.
automáticamente me desconecto de mi red y me conecto a la del verdad. y cuando me desconecto regreso a estar conectado a mi red. verdad, o me equivoco

Pontuação: +0

17947. r-althor,

¿Cómo? asumo que querés saber si al conectarte a otra pc te conectás a la red de la otra pc? si es así, no. Tu conexión a internet siempre permanece estable, ya que es el método que usa NVDA remote para poder conectar. Caso contrario perderías cualquier conexión.

Pontuação: +0

17948. Chuy ,

no se si es la sala. el NVDA o el Chrome.
pero ando escuchando una historia y aveces el lector empieza a desir.
dentro de 5
dentro de 5.
dentro de 4
dentro de 4.
dentro de 3
dentro de 3.
dentro de 2
dentro de 2.
dentro de uno
dentro de uno.
no se que será.

Pontuação: +0

17949. r-althor,

lol? no, debe ser chrome. Alguna extensión o cosa rara que tengas instalada.

Pontuação: +0

17950. Markk,

No, eso son... anuncios, creo. Es la web

Pontuação: +0

17951. Heracles,

No. Siempre estás en tú re y la otra en la suya… es que tú conexión se conecta a la del otro para que tú veas y hagas lo que te permite el servidor. Lo mismo pasa con la otra conexión.

Pontuação: +0

17952. aguantecharly,

gracias por la respuesta de utopia

Pontuação: +0

17953. Irroadium,

hola algún complemento que aiga para corregir los textos que estén mal escritos

Pontuação: +0

17954. Markk,

Por supuesto, con urgencia lo necesitas. Aquí tienes:
https://nvda.es/files/get.php?file=spellcheck

Pontuação: +0

17955. Borja ,

La cagada es que ese complemento no le sirve, porque corrige ortografía, no gramática.

Pontuação: +0

17956. Markk,

Yo con que evite que ponga aiga soy feliz

Pontuação: +0

17957. PrincesoGuerrero,

Yo había entendido que iba a detectar errores gramaticales a futuro, pero no sé en qué quedó ahora que está el link acá nomás voy a echarle un vistazo a fondo.

Pontuação: +0

17958. Sandokannn ,

Ajajajajaj yo en su momento tuve que cambiarle el manifest porque no era compatible, no sé

Pontuação: +0

17959. Irroadium,

alguien sabe como modificarle los manifiestos

Pontuação: +0

17960. Tu_gatito_ron_ron,

claro, pero uff… da pereza explicar.
emm… mira. descomprime el complemento con algún descompresor,
busca en los archivos el manifest.ini, y cambia los valores por 2022 para que concuerde con la versión del NVDA actual.
Guarda los cambios, y luego comprime de vuelta el complemento. Luego cambia la extención por .nvda-addon.

Pontuação: +0

17961. Markk,

Mejor usen este complemento, menos posibilidades de hacer algo mal
https://nvda.es/files/get.php?file=addonpackager

Pontuação: +0

17962. Rayo,

no necesitas descomprimir, ni de hecho nada, con el addon de éctor para los compelmentos puedes hacerlo.

Pontuação: +0

17963. Tu_gatito_ron_ron,

es que este addon ya no está funcionando... espera... a sí!
Toma.

https://nvda.es/files/get.php?file=addonpackager

Pontuação: +0

17964. Irroadium,

lla lo descargue pero le doi en modificar manifiestos y solo salen los que tengo instalados

Pontuação: +0

17965. Angel-azul ,

de hecho no es necesario descomprimir, abres el complemento con el winrar. xd

Pontuação: +0

17966. Markk,

No selecciones ninguno de la lista, elegí las opciones del cuadro combinado o dejalas por defecto que así debería irte bien, dale al botón procesar y ahí te aparece para elegir un archivo. Es casi un easter egg la opción (?)

Pontuação: +0

17967. Tu_gatito_ron_ron,

hola, sería genial que algún desarrollador le de soporte al complemento YouTube Chanel.
dice que está sin soporte, y tiene algunas fallas.
hera genial para gestionar canales desde esa interfaz

Pontuação: +0

17968. mi-papi-chulo,

hola, chicos. como están. espero que bien: bueno preguntita. como uso el NVDA con TeamViewer: es que instalé el conpleménto TeamViewer qs, y no me funcióna y necesito usárlo si osí. el que me pueda alludár, deantemáno muchas gracias.

Pontuação: +0

17969. DjDisplay,

Con el OCR, insert o tecla modificadora de NVDA más la letra r.
Si no te funciona apaga la cortina de pantalla desde las opciones de NVDA, categoría visión.

Pontuação: +0

17970. martin_garrix ,

CHICOS NECESITO ayuda con NVDA, MIREN al actualizar el IBMTTS no me aparece en la lista de sintetizadores, que debería hacer?

Pontuação: +0

25422 Mensagens, 848 Páginas:  1; 597 598599 600 601; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta