Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25422 Mensagens, 848 Páginas:  1; 599 600601 602 603; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

18001. Hector,

Vale, arreglado se inicio el servidor de la Audiocinemateca.

Si os dice que estáis baneados ir al menú de la Audiocinemateca en Herramientas y darle a valores de fabrica.

Listo iniciar el complemento y ya debería de dejar iniciar sesión.

perdón por las molestias.

Joder que ataquito al corazón.

Pontuação: +0

18002. r-althor,

acabo de loguearme y 0 drama recién, hace literalmente 10 segundos. No se si tocaste algo en el medio pero por acá ya anda ok.

Pontuação: +0

18003. Markk,

Pregunto, que todavía no lo probé. Soporta la verificación en 2 pasos?

Pontuação: +0

18004. topero,

listo, me dejó sin problema: muchas gracias por el complemento crack.

Pontuação: +0

18005. DjDisplay,

De hecho reiniciaron el servidor.
Para Markk, si tienes la verificación de 2 pasos, olvídate del complemento porque no lo podrás usar.

Pontuação: +0

18006. el_pichon,

No, no soporta verificación en dos pasos.

Pontuação: +0

18007. r-althor,

esta es una forma de tenernos controlados, no? el complemento, como se ejecuta bajo un programa de software libre, recopila data, aunque hubiéramos dado que no en el diálogo de bienvenida de NVDA, y la envía a los servidores, para saber qué vemos, cuando, cómo y dónde.
A mi no me pueden engañar. Esto está chupado (?)

Pontuação: +0

18008. Hector,

@ Markk tendrás que tener usuario y contraseña. En la web lo puedes pedir.

Chicos hay una saturación por favor estamos en ello ahora se vuelve a reiniciar el servidor y vamos a quitar un modulo de seguridad que era el que esta dando problemas.

En un ratin de nada esta todo ok.

Recordar si os da baneado, ir a herramientas / audiocinemateca / valores por defecto y volverlo a intentar.

Pontuação: +0

18009. DjDisplay,

¡Gracias amigo!

Pontuação: +0

18010. el_pichon,

A ver cómo se porta ahora. Hemos hecho una serie de ajustes para recopilar los datos de @r-althor. El servidor tenía ciertas medidas de seguridad que han hecho que os rechace a todos a la mínima.

Pontuação: +1

18011. r-althor,

me temo que tendré que desinstalar el complemento. Es inadmisible que una app de terceros tenga tanto control sobre mi vida. Definitivamente dejaré de usar lo que me ofrecen las grandes empresas. Hoy por hoy supongo que ni siquiera mi dispositivo Android es seguro. Aunque caiga en una contradicción, deberé mudar mi lector a China. El mundo está tan mal que una súper economía me da seguridad con un globo volador, tal si estuviéramos en up (?)

Pontuação: +0

18012. el_pichon,

Es demasiado tarde, ya tenemos todos tus datos. Ahora vamos a repartir un dato a cada usuario de la sala, pero sólo uno. Que nadie espere llevarse dos.

Pontuação: +0

18013. Ovy-on-the-drums ,

Yo quiero uno y medio! XD

Pontuação: +0

18014. Markk,

Che, no se rían, les puede salir un hijo así

Pontuação: +0

18015. r-althor,

no! mis datos no.
reconsiderando el mensaje anterior, creo que tendré que volver a las grandes empresas. No puedo quedarme en un lugar en el cual se comercian mis datos. Al final en YouTube tendrán razón, si las cosas son gratis es por la caridad de los grandes empresarios y la solidaridad de las tecnológicas, que esperan que uses sus productos sin pedirte nada a cambio.

Pontuação: +0

18016. kirito,

logré entrar. Pichón, que mi dato venga con una galleta de chocolate.

Pontuação: +0

18017. Rayo,

eh que me van a banear (?)

Pontuação: +0

18018. Hector,

Listo creo que ya si.

Vale gracias @ el_pichon en la garganta los tengo.

Jajaja que buen ratito hemos pasado.

Pontuação: +0

18019. r-althor,

va, lo más triste es que hay gente que piensa así.
Como decía, no soy mucho de cinemateca pero ya entraré a ver que tal. Por consultar nada más, asumo que la librería que tiene de VLC es el mismo módulo que el que usa twblue, no?

Pontuação: +0

18020. Rayo,

yo.. vengo de probarlo, y la verdad es que es una tremendísima pasada.

Pontuação: +0

18021. Sandokannn ,

Yo (como persona que ama colgarse del pasado) recuerdo con añoranza aquellos momentos donde podíamos ver el contenido de Aristia, y pienso que sería sumamente excitante tener acceso a lo que fue ese catálogo con el complemento.

Pontuação: +0

18022. el_pichon,

Yo también, pero alguien se podría enfadar.

Pontuação: +0

18023. Markk,

Sé que es desviar mucho el hilo pero bue, no voy a ser ni el primero ni el último, además siempre suelo ser bastante coherente con ese tema, ahora me permito una licencia :D

El proyecto queda amparado por la sección tercera del artículo 31 de la ley de propiedad intelectual española, cuyo primer punto reza lo siguiente: "No necesitan autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual los actos de reproducción, distribución y comunicación pública de obras ya divulgadas que se realicen en beneficio de personas con discapacidad, siempre que los mismos carezcan de finalidad lucrativa, guarden una relación directa con la discapacidad de que se trate, se lleven a cabo mediante un procedimiento o medio adaptado a la discapacidad y se limiten a lo que esta exige".

Por qué ese artículo exceptuaría a Aristia? Entiendo es más por una cuestión de evitarse problemas con la Once que no tienen que ver con lo legal, porque desde lo legal no podrían reclamar nada, no?

Pontuação: +0

18024. nathan_lowell,

en mi opinión creo que estaría mejor tner esto como una app de escritorio independiente tipo .exe. :D. No se qué me da el poner un complemento tan pesado ajajajaj

Pontuação: +0

18025. Hector,

@ din_djarin es igual o menos pesado que si fuese una aplicación.

De echo ni deberías notar que esta instalado ya que el proceso de inicio del complemento se hace una vez a iniciado todo el NVDA.

Hasta que NVDA no se a cargado por completo el complemento no hace nada. Por lo tanto, en cuanto a rendimiento no deberías ni notarlo. Y otra además cuando el complemento carga lo hace en un hilo independiente al de NVDA justamente para no mermar su rendimiento.

Luego ya gustos colores. Si queremos un NVDA de 20 mb pues entonces no lo instalaría por que el tamaño me lo dispara.

Como digo eso a gustos.

Y lo siento hace mucho que decidí no hacer apps me llena más desarrollar para NVDA.

Saludos.

Pontuação: +0

18026. Angel-azul ,

hola, lpregunta. alguien sabe si hay un complemento para WhatsApp web para el navegador?

Pontuação: +0

18027. Borja ,

No, pero es accesible.
Yo la uso en modo foco y me manejo con tabulador, todos los botones importantes están etiquetados.

Pontuação: +0

18028. DjDisplay,

Este complemento es bonito. La verdad que es sencillo y fácil de usarlo.
¡Gracias a Hector por el soporte!

Pontuação: +0

18029. r-althor,

que vendría siendo lo que no podés hacer exactamente en wsp web? pregunto por que por ahí la pregunta va por ese lado.
Yo particularmente la manejo hace por lo menos 4 5 años, quizá más quizá menos, y realmente problemas así que jodan un toque la navegación vi 2 o 3 a lo largo del tiempo, eso contra los muchos que veo por el lado de wsp de eescritorio pero eso es de otro hilo.
Puedo iniciar nuevos chats, responder mensajes, reaccionar, adjuntar archivos, hacer encuestas, ver estados, lo que aún no se bien como ees es la cuestión de reenviar, pero sé que se puede. Lo único que no logro aún es ver el catálogo de empresas.

Pontuação: +0

18030. kirito,

No se, pero en mi opinión whatsapp beta va mejor.

Pontuação: +0

25422 Mensagens, 848 Páginas:  1; 599 600601 602 603; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta