Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25419 Mensagens, 848 Páginas:  1; 621 622623 624 625; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

18661. Teddy-Lupin ,

hola una pregunta saben si ai alguna forma de que la pajína de Gmail sea mas accesible con NVDA?

Pontuação: +0

18662. r-althor,

a qué te referís con accesible? qué acciones son las que no te deja hacer?
si hablás de que el foco se pone automáticamente sobre algunos elementos y estos se activan, sin que vos toques nada, es un problema de la propia web y no, de momento diría que no hay nada para hacer.

Pontuação: +0

18663. Teddy-Lupin ,

aber me rrefiero a algunos ,atajos o comandos ,nolose yo no e usado mucho Gmail pero ahora en el colejio me losolisitan

Pontuação: +0

18664. green_fingers,

No sé si esto tendrá que ver con el funcionamiento de Google del cual se están quejando. Lo cierto es que hoy tuve que resolver uno de esos capchas. La vez anterior, solo con iniciar mi navegador con la cuenta de Google se verificaba la famosa casilla que dice no soy un robot. Sin embargo hoy, la casilla no se dejaba verificar. Incluso intenté usar el navegador de objetos y no mostró nada. Solo resolviendo el capcha sonoro pude lograr pasar.

Pontuação: +0

18665. r-althor,

hay un apartado de gmail que tiene una tabla con los comandos más utilizados, no se en qué parte de la página está pero si googleas la podes abrir. Igual para no complicarte mucho, el 95% de opciones son botones, es decir, que te podés mover entre ellas con la b.

Pontuação: +0

18666. Teddy-Lupin ,

A GRASIAS no abia rreparado en eso de los botones

Pontuação: +0

18667. el_prinsipe_de_areli,

grasias haora lo pruebo

Pontuação: +0

18668. Rayo,

eu, DUDA CON EXCEL. HASTA HACE UN TIEMPO YO ME PODÍA MOVER ENTRE LAS celdas con las flechas, pero hoy recién que lo abrí ni la derecha, izquierda o rriba y abajo; ninguna me va y no se mueve de sitio. la única manera de hacerlo es con tab, y eso solo me pasará de la a1 a la b1 y aśi sucesivamente; activé los controles de UI automation para Excel para ver si se solucionaba, pero nada.
uso la última versión estable de NVDA, y office 365. alguien más le pasa? tiene una idea qué puede ser?

Pontuação: +0

18669. inuyassha,

pregunta curiosa, cual es el comando para saber cuantos caracteres tengo escrito en Word, gracias a quien me pueda ayudar

Pontuação: +0

18670. Ricochet,

seleccionas todo y te lo tendría que decir.

Pontuação: +0

18671. inuyassha,

ósea, no hay un comando espesifico para no seleccionar todo?

Pontuação: +0

18672. r-althor,

creo en la pestaña revisar hay una parte para contar palabras y letras. Para ir a la pestaña era alt y no se q tecla más.

Pontuação: +0

18673. Copito_De_Nieve ,

con el Word axes o algo así con Windows alt f1 ves esas estadísticas :D

Pontuação: +0

18674. Heracles,

El comando es: Shif control más la letra G.

Pontuação: +0

18675. inuyassha,

gracias jente, si me sirvió

Pontuação: +0

18676. r-althor,

igual siempre tuve un temita con ofice en general, siento que los comandos son demasiado rebuscados. Quiero decir, entiendo que hay 78 opciones para cada pestaña y que no tienen que pulsarse todas las letras a la vez, pero es tipo.
Para ordenar las celdas en excel de x manera es alt+o+a+s, despues no se ponele, para acomodar una diapositiva a la derecha en power es alt+p+o+k. Cuando me aprendí el comando ya no tengo que usar más el documento.

Pontuação: +0

18677. inuyassha,

HOLAA JENTE BONITA, TENGO UNA PREGUNTA: COMO PUEDO hacer para pasarle mi n v d a a otra persona? pero que no quede portable pero que si quede instalable con todos los complementos avilitados, gracias a quien me pueda ayudar

Pontuação: +0

18678. Borja ,

Pasárselo portable y que lo instale en el menú herramientas

Pontuação: +0

18679. inuyassha,

y como le puedo pasar portable? porque cadaves que le doy a esa opción, me sale esto: Crear NVDA portable diálogo Para crear una copia portable de NVDA, por favor selecciona la ruta y otras opciones y después pulsa Continuar,
Directorio para el portable: agrupación, y ni idea de lo que tengo que hacer.

Pontuação: +0

18680. Borja ,

Tenés que prestar atención

Pontuação: +0

18681. inuyassha,

sip, pero que opciones debo de seleccionar? esa es mi pregunta.

Pontuação: +0

18682. Borja ,

tabulá y andá leyendo.

Pontuação: +0

18683. inuyassha,

liiisto, me tomo tiempito, pero ya esta la copia portable, me salió esto:
Correcto diálogo Se creó correctamente una copia portable de NVDA en C:\Users\Jordan
ahora mi pregunta es esta, como se la puedo pasar? gracias a los compañeros, y gracias a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

18684. DjDisplay,

Para Inuyassha mira, lo que tienes que hacer es comprimir esa copia que te creó en la hubicación que te da.
Se debe llamar NVDA la carpeta que está en la hubicación que te da, entonces le das en añadir nombredecarpeta.rar
Luego de esto buscarás aí mismo la carpeta con la extención .rar y esa la suves a una nuve y le pasas el enlace a tu amigo o amiga que le quieras compartir.

Pontuação: +0

18685. bibliotecaria81,

Hola gente!
Bueno, no sé si va acá pero, como no sé dónde preguntar, les consulto.
Tengo que utilizar la función de ordenar de Excel pero, de un momennto a otro dejó de funcionarme y me dice: No disponible. Aclaro que antes sí la he empleado, incluso en otra misma hoja de ese libro.
¿Saben qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias!

Pontuação: +0

18686. inuyassha,

liiisto, ya tengo la copia comprimida y también pude aser eso, gracias a las personas que me ayudarón.

Pontuação: +0

18687. un_oso,

hola que tal chicos y chicas, disculpen mi icnorancia pero una pregunta. si en crear copia portable marco esta casilla. Copiar configuración del usuario actual casilla de verificación sin marcar Alt+u. esto solo copiará la configuración que tenga establecido para NVDA? o también me copiará los complementos

Pontuação: +0

18688. vrivri,

los complementos tambien. todo.

Pontuação: +0

18689. DjDisplay,

Copiará la configuración

Pontuação: +0

18690. bibliotecaria81,

Aquí paso nuevamente.
Solucionado el temita de Excel.

Pontuação: +0

25419 Mensagens, 848 Páginas:  1; 621 622623 624 625; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta