Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25419 Mensagens, 848 Páginas:  1; 623 624625 626 627; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

18721. Symbian,

también tengo una sugerencia para el complemento de la audiocinemateca. Cuando tú intentas reproducir una serie, es como que te muestra el reproductor en la pantalla principal. ¿No se podría poner en la pantalla de las series para ir rápidamente al capítulo siguiente?

Pontuação: +0

18722. zancudo,

Hola alguien sabe si se ha actualizado el complemento para audacity de nvda

Pontuação: +0

18723. Tu_gatito_ron_ron,

si, hace un buen rato que actualizó.

https://nvda.es/files/get.php?file=audacityaccessenhancement

Pontuação: +0

18724. pia_gc ,

Hola, ¿alguien me ayuda con la certificación expert de NVDA?
Esta mañana tuve un 67%, y nada quiero sacarla, aprovechando que conseguí ayuda para tenerla.

Pontuação: +0

18725. Markk,

Qué tipo de ayuda necesitas? Si querés te paso el examen y mi CBU (?)

Pontuação: +0

18726. r-althor,

obvio que va al impuesto país y bienes personales, no? más los 10$ australianos de impuesto de la propia web.

Pontuação: +0

18727. pia_gc ,

toda la parte del cursor de revisión y lo de WordPad no lo tengo claro

Pontuação: +0

18728. Rayo,

yo es que no se que me falla. siempre lo dejo entre 78 y 72. no bajo de 70. no se si es lo de braille, que por ahí es lo que me patina más o capaz es el idioma.

Pontuação: +0

18729. james_holden,

hola chicos. instalé el Z translate, pero nó me deja ni etrar a la configuración, ni me deja traducir, ni nada. ¿Qué hago? gracias.

Pontuação: +0

18730. Tu_gatito_ron_ron,

se necesita 80% para solicitar el certificado verdad?
yo podría comprarlo, pero no me llebo bien con el inglés, y eso de los cursores y tanta cosa también me fastidia.

Pontuação: +0

18731. Hector,

@PhaseOne, pues para empezar podrías mandar un log así no adivinamos ni especulamos.

¿Para continuar preguntar que arquitectura es tu equipo 32 o 64?

Saludos.

Pontuação: +0

18732. hijitus ,

chicos como se llama el complemento del reloj en nvda

Pontuação: +0

18733. DjDisplay,

Se llama reloj pero en inglés. Se dice clok
enlace directo:
https://nvda.es/files/get.php?file=cac

Pontuação: +0

18734. matias1912,

hola gente!
pregunto, NVDA trabaja con instituciones o universidades? tengo un proyecto para instalar NVDA en las computadoras de la biblioteca de mi facultad. al ser este un software libre, hay algùn requisito institucional para que se pueda instalar el nvda, o una vez que me den el ok procedo con la instalación normal? no se si entiendan mi pregunta xd

Pontuação: +0

18735. DjDisplay,

Procedes de forma normal.

Pontuação: +0

18736. Tu_gatito_ron_ron,

eso sí, instala NVDA limpio limpio.
haz algún documento resumiendo lo mejor posible la funcionalidad, y comandos más importantes, como el para activar y desactibar.
porque luego no falta el que actibe el lector, no sepa como quitarlo, y de paso se queje.

Pontuação: +0

18737. r-althor,

creo que no, quiero decir, se sobreentiende que si es software libre tenés el permiso implícito para instalarlo donde vos quieras y en cuantas pc te parezca.
Yo lo instalaba en su tiempo en las máquinas de la escuela para ciegos a la que iba, en los tiempos que tenía 15/16 años y les daba mantenimiento, tenía que remplazar el viejo jaws 7:10. Lo que había hecho era poner un NVDA limpio, con la voz de eloquence configurada en velocidad lenta, y en algunas pc lo había dejado para que arranque cuando loguee windows, sobre un total de usuarios máximos que en un caso tentativo podrían usar las computadoras a la vez.
Después había armado un pequeño documento con atajos de teclado y breve funcionalidad, para quienes eran disminuidos visuales.
En cuanto al certificado, es el 80% y, quizá suene muy directo, pero es que, precisamente, el cursor y las cosas con wordpad constituyen por lo menos un tercio de las preguntas.
Igual sí es cierto que tiene varias que son generales de windows y fáciles, y otras que tienen alguna trampa que técnicamente todas las opciones están bien pero claro, ahí hay que enfocarlo según cuestiones académicas o en última instancia, necesidades muy específicas.

Pontuação: +0

18738. Tu_gatito_ron_ron,

jajajjxjxjx.
creo que es hora de ponerse a estudiar, y hacer el examen ese.
puedo comprar el certificado, pero me va mal en el examen. otros son al revez. V

Pontuação: +0

18739. Markk,

Ofrezco pasarle el examen al primero que me compre el certificado (?)

Pontuação: +0

18740. Dherhion,

Hay otra cosa que putea un poco. Muchos atajos de WordPad están pensado para la distribución yanqui de teclado. Y claro, como en Windows en un sitio es ctrl +s y en otro ctrl +g uno se hace la polla un lío.
Yo debería renovar la certificación, pero me da una pereza que afuf.

Pontuação: +0

18741. Tu_gatito_ron_ron,

si, eso también, leí que los chicos de NVDA en español estaban gestionando el examen en nuestro idioma, y medio que los de NV acces no quieren, o almenos eso entendí.
ojalá se pueda hacer algo. y mmm... Hay barios certificados por aquí al parecer. A ver, quien me asesora. V

Pontuação: +0

18742. james_holden,

hola. @hector, aparece esto en el log. File "threading.pyc", line 926, in _bootstrap_inner
File "threading.pyc", line 870, in run
File "C:\Users\Christian\AppData\Roaming\nvda\addons\zTranslate\globalPlugins\zTranslate__init__.py", line 77, in __inicio
shellapi.ShellExecute(None, "open", os.path.realpath(os.path.join(os.path.dirname(__file__), "servidor", "zTranslate-srv.exe")), "{} {}".format("localhost", ajustes.puerto), os.path.join(os.path.dirname(__file__), "servidor"), 10)
File "shellapi.pyc", line 49, in ShellExecute
FileNotFoundError: [WinError 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Pontuação: +0

18743. Rayo,

creo que era pegar el log completo.

Pontuação: +0

18744. Hector,

@PhaseOne, vale.

Elimínalo y vuelve a instalarlo, pero antes mira a ver si puedes comprobar si el archivo está:

%appdata%/ Roaming/nvda/ addons/ zTranslate/ globalPlugins/ zTranslate/ servidor/ y comprueba que existe el archivo zTranslate-srv.exe

Si no es así pues desinstala el complemento, comprueba que no quede ningún rastro y vuelve a instalar.

También fíjate en el log que no haya fallos antes ni después, si los hay los necesito también ya que así podría ver si no esta desencadenado a partir de otro sitio.

¿También, que arquitectura tienes, 32 o 64?

Pontuação: +0

18745. captain-nemo,

Buenas. Alguien me podría indicar cómo puedo ver cuántas palabras tiene un documento de Word usando NVDA?

Pontuação: +0

18746. Ainidiu,

https://github.com/ruifontes/wordCount

Pontuação: +0

18747. Heracles,

Control shif y la letra g. para salir escape.

Pontuação: +0

18748. Tu_gatito_ron_ron,

para los que ven este tema, el enlace del complemento resource monitor está caído. no deja descargar ni con la tienda, ni sacando el enlace.

Pontuação: +0

18749. Katniss_Prior ,

curiosidad, cuánto vale el certificado de NVDA? aparte de pasar con 80 o más el examen

Pontuação: +0

18750. pia_gc ,

¿Cuál es el signo de intercalación?

Pontuação: +0

25419 Mensagens, 848 Páginas:  1; 623 624625 626 627; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta