Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 669 670671 672 673; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

20101. martin_garrix ,

posteo

Pontuação: +0

20102. Alexander-Mortem,

si alguien tiene algún tema lo podría pasar?

Pontuação: +0

20103. martin_garrix ,

lo que no me gusta del audio themes es que se entrecortan los sonidos y hace un poco lento el NVDA

Pontuação: +0

20104. Alexander-Mortem,

justo como el temes mánayer, pero es bueno el complemento

Pontuação: +0

20105. caballero_indomable,

a mi no se me corta y es justo lo que mas me gusta

Pontuação: +0

20106. martin_garrix ,

posteo

Pontuação: +0

20107. Zagreus,

está guapo el complemento de los soniditos en el teclado. de echo, estoy haciendo los míos. el único problema que le veo... en realidad hay un par. primero, que no puedes escribir rápido, porque los sonidos se cortan uno al siguiente. y lo segundo, es que no puedo ponerle un sonidito específico al enter. sería guapo que, si tienes un o unos sonidos que le podrían quedar bien al enter, pudieras ponerlo. bueno, sé que esto talvez es demasiado, así que me conformo con que no se corten los soniditos.

Pontuação: +0

20108. Maximo ,

Cuál es el complemento de sonidos en el teclado?

Pontuação: +0

20109. Grecas,

para hacer sus propios temas, tengo un programa que hice para ello, si quieren se los doi. ahora, para lo del enter y todo eso se puede, solo deben modificar el código de __init.py__ xdd

Pontuação: +0

20110. Maldita-Nerea ,

al menos en lo que respecta a uno de los temas de sonido, el de teclado de pc, yo no siento que se corte o que no suene uno mientra escribo.

Pontuação: +0

20111. caballero_indomable,

si modifican sonido, pasen pasen, para probar xd

Pontuação: +0

20112. martin_garrix ,

posteo: v :v :v

Pontuação: +0

20113. Sandokannn ,

Tenemos 3 "posteo" tuyos en una sola página, ¿Podrías cerrar el traste?

Pontuação: +0

20114. Alexander-Mortem,

neta si, osea tío ya córtale, eso neta no es por mal royo pero fastidia

Pontuação: +0

20115. josesolo,

posteo, posteo posteo posteo. y ban cuatro. bueno aber: sería copado que uno pudiera personalisar un sonido por cada tecla, de manera que una tecla reprepresente un sonido diferente. cosa de leer por sonidos. de esta manera podríamos embiar audios sin ningúna boz de nadie ni de sintetizador y con tan solo escribir.

Pontuação: +0

20116. Rayo,

eh? pero si no quieres voz al escribir solo desactivas el leer caracteres y palabras con NVDA + 2 y 3 respectivamente.

Pontuação: +0

20117. DjDisplay,

Así es, de hecho la ficha ya está en el sitio de
nvda.es
Así que a leerla xd.

Pontuação: +0

20118. EFRAIN ,

pasen el enlace del complemento que mencionan, el de sonidos

Pontuação: +0

20119. DjDisplay,

Toma el enlace.
A leer:
https://nvda.es/2023/07/23/typing-settings-opciones-de-escritura/

Pontuação: +0

20120. EFRAIN ,

y aquí tienen por si lo quieren desargar.
https://nvda.es/files/get.php?file=typingsettings

Pontuação: +0

20121. tu-juancito-adorable16 ,

ese complemento que mencionaron me encanta, este se llama tipin settins. disfruten!

Pontuação: +0

20122. EFRAIN ,

está para una creepy de una persona escribiéndole a otra en una red social..

Pontuação: +0

20123. PrincesoGuerrero,

Tenemos un par de meses para armarla. Yo aún no bajé el complemento ya que no lo vi necesario, pero lo voy a bajar a ver qué onda, y no estaría mal para una secuela algunos añitos después d eaquella historia de l usuario que se le actualizó solo NVDA; recuerdan?

Pontuação: +0

20124. Tu_gatito_ron_ron,

mmmmmm… interesante.
Lo acabo de descargar, pero no me termina de gustar.
Yo escribo rápido, y como que el sonido se entrecorta de manera extraña. Pero el resto de sus funcionalidades si me parecen geniales, como lo de leer contraseñas, o leer solo lo que se escribe en cuadros de edición.

Pontuação: +0

20125. PrincesoGuerrero,

Yo no le veo lo útil y no soy fanático de tener sonidos, pero obviamente, son gustos personales. Solo me puse a probarlo para tratar de sacar ideas para una creepy, pero sinceramente no me surge nada.

Pontuação: +0

20126. DjDisplay,

Yo la verdad probé el complemento y que decir. Me ha gustado lo único que si hay es en el retraso de borrar, pero de aí todo está bien la verdad y yo también escribo rápido por así decirlo.

Pontuação: +0

20127. Alexander-Mortem,

a alguien mas le pasa que la opción de traducir las descripciones al español en la tienda de hector no le funciona?

Pontuação: +0

20128. rodolfobe92,

si funsiona bién.

Pontuação: +0

20129. seva,

hola chicos una pregunta saben por que estas pequeñas cosas me las lee en inglés? speak typed characters anywhere

Pontuação: +0

20130. Alexander-Mortem,

pues yo supuesta mente lo tengo todo a punto para que tradusca y, Descripción: Provide some options that improve typing on the keyboard

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 669 670671 672 673; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta