Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 670 671672 673 674; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

20131. EFRAIN ,

cómo activo la opción de traducir las descripciones d elos complementos al español en la tienda?

Pontuação: +0

20132. Hector,

Se tarda menos en leer la documentación que en venir a preguntar.

Es fantástico lo que pone en la documentación de la TIENDA en el encabezado de nivel 2 para mas exactitud uno que dice:

Versión 0.7.1

Gracias por el consejo.

Pontuação: +0

20133. r-althor,

quieren una creepi con un la opción de leer contraseñas?
Dalmiro estaba sentado en su pc, tecleando maravillado con un complemento favorito de su lector. Como era algo curioso, decidió activar la verbalización de contraseñas, esperando que esto pudiera ayudarlo. Recordó que tenía que hacer unas compras, asique se metió a su home banking y tras escribir la contraseña, notó que su computadora se puso algo extraña. Cuando la reinició y volvió a entrar al portal, se dio cuenta que su contraseña era inválida. Desesperado tomó su celular, y lo último que recuerda es un mail del banco, diciendo que de alguna manera, su contraseña se había filtrado y su cuenta vaciado.
Fin de la creepi, la titularemos: los complementos en segundo plano.

Pontuação: +0

20134. caballero_indomable,

IA_speechsynth_and_GPT: Tenemos un par de meses para armarla. Yo aún no bajé el complemento ya que no lo vi necesario, pero lo...: ayer 02:39.
claro que me acuerdo, ese usuario soy yo, todavía me acuerdo de esa loca experiencia.

Pontuação: +0

20135. camello-con-cuello ,

hola, ¿alguien sabe si mi computadora podría corer las voces de pyper? las voces neuronales. es HP, con 8 de ram

Pontuação: +0

20136. PrincesoGuerrero,

Te deberían correr muy bien. No esperes una velocidad de respuesta rápida, pero te andan de todas maneras.

Pontuação: +0

20137. camello-con-cuello ,

¿Dónde las puedo descargar?

Pontuação: +0

20138. Fala-bella,

hooola estoy facinada con este complemento el de los sonídos,amí me anda bastante bién

Pontuação: +0

20139. Luna_marina ,

HOlii tengo una duda con el audio temes, se le pueden meter más temas de sonido, porque el que pasó el alcón solo tiene uno o no me deja desplegar la lista con el resto de sonidos, al menos.

Pontuação: +0

20140. camello-con-cuello ,

pacen audio temes para NVDA en su última versión porfa

Pontuação: +0

20141. el_guarda_halcoon ,

me sorprende que nadie alla posteado esto, pero boy yo ahora: Ya disponible la primera beta de NVDA 2023.2 - NVDA en español, https://nvda.es/2023/07/27/ya-disponible-la-primera-beta-de-nvda-2023-2/

Pontuação: +0

20142. PrincesoGuerrero,

Me preocupa ´como estará la tienda en cuanto a seguridad, todavía cualquiera puede subir lo que le venga en gana?

Pontuação: +0

20143. Hector,

@IA_speechsynth_and_GPT tan fácil como rellenar un formulario que se hace si tienes los datos en 15 segundos, 3 más para que se procese y listo.

Lo de la seguridad pues queda en la buena voluntad de los angelitos de luz y en que a quien le toque la china avise para que no le toque a otro.

Saludos.

Pontuação: +0

20144. sol-dorado,

A mi me preocupa toneladas eso. Esa flexibilidad es una putada monumental.
En el momento que alguien se ponga malicioso, ya veo la que se va a armar.

Pontuação: +0

20145. Sandokannn ,

Estaba viendo la tienda y solo aparecen cien complementos, 113 si intento buscar en todos los canales; a lo mejor está bien, a lo mejor es poco, en cuanto a mí... me parece raro.

Pontuação: +0

20146. Ayoub,

la tienda de nvda.es tiene 320, supongo que muchos ahún no han echo el proceso para estar en la tienda

Pontuação: +0

20147. green_fingers,

¿Cómo funciona cuando halla que actualizar un complemento desde la tienda que viene en esta versión? Si vamos a tener que estar revisando la segunda pestañita o va a aparecer una ventana como en el actualizador de complementos. De los complementos que tengo instalados, desde ayer que puse la beta, todavía no me ha tocado actualizar ninguno.

Pontuação: +0

20148. el_guarda_halcoon ,

es como el actualizador de complementos, te llega una notificación de que hay una actualición

Pontuação: +0

20149. seva,

hola chicos estoy teniendo problemas con el resourse monitor ago shif insért y los números y no hace nada. y sí está abilitado Resource Monitor; Estado: Habilitado; Versión: 23.06; Autor: Alex Hall <mehgcap@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, Kefas Lungu <jameskefaslungu@gmail.com>, beqa gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>, Tuukka Ojala <tuukka.ojala@gmail.com>, Ethin Probst <harlydavidsen@gmail.com> and other NVDA contributors 11 de 16

Pontuação: +1

20150. Dani-Tunes,

EL mío si funca: un día, 9 horas, 57 minutos, 54 segundos

Pontuação: +0

20151. Alexander-Mortem,

igual el mío 4 días, 3 horas, 58 minutos, 25 segundos

Pontuação: +0

20152. Anduin,

por 3.
0 días, 5 horas, 7 minutos, 37 segundos

Pontuação: +0

20153. Maximo ,

elmio igual funsiona prueba a reiniciar Windows y NVDA

Pontuação: +0

20154. DjDisplay,

De hecho si funciona, a mi también.
6 días, 23 horas, 19 minutos, 22 segundos
Asegúrate que los complementos que tengas instalados, no hagan problemas con el Resource Monitor.
Si no te funciona con insert, prueba con bloc mayus.
Si es la primera vez que usas NVDA, tienes que activar que bloc mayus sea también la tecla modificadora de NVDA, insert n, ayuda, Diálogo de bienvenida...

Pontuação: +0

20155. Dani-Tunes,

No sé cual sea su caso pero... Por si las moscas, son los números del teclado extendido, no los del numérico

Pontuação: +0

20156. DjDisplay,

Osea los que están arriba, no los que están abajo

Pontuação: +0

20157. Heracles,

A los que tienen problema con el resourse monitor, ¿es en la versión beta de NVDA? a mi me falla la beta, la estable anda bien.

Pontuação: +0

20158. Sam_Cortland,

jasjsjs me encanta como alguien llega diciendo que no le funciona algo, y los demás flexean de que sí les funciona :D }

Pontuação: +0

20159. DjDisplay,

Otra forma es que si no te funciona así, tendrás que mandar log haver que sucede.

Pontuação: +0

20160. el_guarda_halcoon ,

a una usuaria de acá no le funcionaba, y tuvo que descargar una versión de mayo o junio

Pontuação: +0

25412 Mensagens, 848 Páginas:  1; 670 671672 673 674; 848 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta